PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para conectar al pc

pablop9
17/07/16, 07:22:40
Que tal estimados... soy medio nuevo en este grupo..
Mi nombre es Pablo y adquirí hace poco un huawei p9.. esta impecable... PERO, a la hora de querer conectar el p9 a la computadora por USB no hay caso :( ya intente con depurar sistema usb y lo otro que esta por la.sección de permitir.utilizar usb etc... estoy intentando con HiSuite y nada... si me pueden echar una mano se los agradecería mucho...
Saludos

ricard33
17/07/16, 07:42:38
Que tal estimados... soy medio nuevo en este grupo..
Mi nombre es Pablo y adquirí hace poco un huawei p9.. esta impecable... PERO, a la hora de querer conectar el p9 a la computadora por USB no hay caso :( ya intente con depurar sistema usb y lo otro que esta por la.sección de permitir.utilizar usb etc... estoy intentando con HiSuite y nada... si me pueden echar una mano se los agradecería mucho...
Saludos

Hola Compañero una vez que lo conectas mira en la pantalla que salen dos opciones Cargar o Archivos dale ha este último y te lo reconocerá!

Un Saludo

jjandemor
17/07/16, 10:58:44
Hola Compañero una vez que lo conectas mira en la pantalla que salen dos opciones Cargar o Archivos dale ha este último y te lo reconocerá!

Un Saludo

A mi me pasa lo mismo. Le doy a archivos y lo reconoce, pero lo reconoce windows, el HiSuite no consigo que me lo reconozca nuca, no sé por qué

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ricard33
17/07/16, 11:04:33
A mi me pasa lo mismo. Le doy a archivos y lo reconoce, pero lo reconoce windows, el HiSuite no consigo que me lo reconozca nuca, no sé por qué

Quizás sea tema de los Drivers...... los tienes Instalados?

jjandemor
17/07/16, 11:54:42
Quizás sea tema de los Drivers...... los tienes Instalados?

No Se instalan al conectar el móvil? O de donde se pueden descargar?

ricard33
17/07/16, 12:12:56
No Se instalan al conectar el móvil? O de donde se pueden descargar?

Si se supone que se han de instalar al conectarlo, te dejo este enlace a ver si te puedes descargar y utilizar el HiSuite: http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/index.html

jjandemor
17/07/16, 14:48:46
Si se supone que se han de instalar al conectarlo, te dejo este enlace a ver si te puedes descargar y utilizar el HiSuite: http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/index.html

Sí, de ahí lo descargué y nada....

Probaré a restablecerlo de fábrica y reinstalar todo otra vez

Graciasss!!!

ricard33
17/07/16, 14:59:56
Sí, de ahí lo descargué y nada....

Probaré a restablecerlo de fábrica y reinstalar todo otra vez

Graciasss!!!

Para eso estamos Compi, ya comentarás qué tal te ha ido y si lo has podido arreglar!

Un Saludo y Suerte!

pablop9
17/07/16, 17:57:48
Para eso estamos Compi, ya comentarás qué tal te ha ido y si lo has podido arreglar!

Un Saludo y Suerte!

Compa yo he echo.todo.eso y.nada... justamente ahora.voy.donde lo.compre.para que me den alguna solución
Saludos

ricard33
17/07/16, 19:43:56
Compa yo he echo.todo.eso y.nada... justamente ahora.voy.donde lo.compre.para que me den alguna solución
Saludos

Vaya pues que mala pata, espero que te den una solución!

pablop9
17/07/16, 22:54:06
En conclusión... fui donde lo compre, pedí cambio y resultó falla del aparato. Ahora conecto y no necesariamente con drives o HiSuites y la Pc lo reconoce inmediatamente.

Espero haber sido de alguna utilidad y muy buen foro y disposición...
Saludos .

ricard33
18/07/16, 08:10:25
En conclusión... fui donde lo compre, pedí cambio y resultó falla del aparato. Ahora conecto y no necesariamente con drives o HiSuites y la Pc lo reconoce inmediatamente.

Espero haber sido de alguna utilidad y muy buen foro y disposición...
Saludos .

Genial Compi, me alegro mucho de que todo se haya arreglado y encima tengas uno nuevo y te funcione como tiene que ser!! :ok:

Un Saludo y a Disfrutarlo! ;-)

24koyote
18/08/16, 21:41:38
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

DiegoKCRZ
15/04/17, 06:32:01
Pero eso no es solución, es prácticamente comprar otro móvil -_________-
aver algun habil para dar la solucion, a mi me pasa lo mismo, la version hisuite 5 no me reconoce el P9 L09, lo raro es que se reinicia ..... sale primero "dispositivo conectado...." luego sale "conectando...." a los segundos nuevamente "dispositivo conectado....", tengo drivers, mi cel esta con la ultima version osea la B378 creo que es ... intento actualizar a B383 pero necesito que el Hisuite lo reconozca :/

nogarder
15/04/17, 12:17:43
Pero eso no es solución, es prácticamente comprar otro móvil -_________-
aver algun habil para dar la solucion, a mi me pasa lo mismo, la version hisuite 5 no me reconoce el P9 L09, lo raro es que se reinicia ..... sale primero "dispositivo conectado...." luego sale "conectando...." a los segundos nuevamente "dispositivo conectado....", tengo drivers, mi cel esta con la ultima version osea la B378 creo que es ... intento actualizar a B383 pero necesito que el Hisuite lo reconozca :/

La solucion es que ha descubierto que esta roto y que le han dado uno nuevo.... no hay mas....