PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones del whatsapp en pantalla auxiliar?


wiki wiki
17/07/16, 06:46:27
Pues eso compis, que sólo he descubierto 2 opciones. O te sale la notificación en la parte superior de la pantalla, cosa que me toca los huev.. Porque si estoy jugando me quita media pantalla, o... No me sale ninguna. Hau alguna forma para que salga en la pantallita auxiliar?. Graciasss

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

buffalo79
17/07/16, 08:29:04
+1
Llevo tiempo buscando alguna solución para configurar la pantalla auxiliar y nada. Si encuentras algo compártelo.

wiki wiki
17/07/16, 10:09:12
Claro que si. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

juenkyky
17/07/16, 13:47:55
Yo tengo las notificaciones así, si me llega un mensaje de WhatsApp con la pantalla encendida no me aparece la ventana que ocupa media pantalla pero en la barra de estado está el icono y además, en la pantalla auxiliar aparece de quien es el mensaje y una parte de texto (al igual con gmail). Si la pantalla está apagada, aparece brevemente en la pantalla auxiliar de quien es el mensaje y un poco de texto. Es bastante cómodo.

wiki wiki
17/07/16, 13:58:55
Joder, eso es lo que estoy buscando. Lo tengo configurado como tú pero no me sale na en la pantalla auxiliar... No tocaste nada más ni instalaste nada?. Gracias tio

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

wiki wiki
17/07/16, 14:16:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/01defc96489c370252deda31716f8749.jpg
Qué versión de whatsapp tienes? Yo tengo ésta..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

tute123456
17/07/16, 14:28:38
bajen de la página oficial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

wiki wiki
17/07/16, 17:27:30
bajen de la página oficial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bajé la última versión y nada... Me sigue sin salir en la pantallita...[emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

tute123456
17/07/16, 17:56:59
Bajé la última versión y nada... Me sigue sin salir en la pantallita...[emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
o baja la beta de apkmirror.com

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

wiki wiki
17/07/16, 20:05:48
Ya conseguí que me salgan en la pantalla auxiliar pero poniendo los notificaciones emergentes con la pantalla apagada. Ahora con la pantalla apagada me sale el whatsapp en medio de la pantalla... A ustedes también?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

tute123456
18/07/16, 00:33:11
Ya conseguí que me salgan en la pantalla auxiliar pero poniendo los notificaciones emergentes con la pantalla apagada. Ahora con la pantalla apagada me sale el whatsapp en medio de la pantalla... A ustedes también?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
sip

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juenkyky
18/07/16, 12:30:42
Joder, eso es lo que estoy buscando. Lo tengo configurado como tú pero no me sale na en la pantalla auxiliar... No tocaste nada más ni instalaste nada?. Gracias tio

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

La verdad es que no he tocado nada, sólo salió así y ya está. No sé por qué no te funciona a ti.. :loco:

wiki wiki
18/07/16, 12:49:43
La verdad es que no he tocado nada, sólo salió así y ya está. No sé por qué no te funciona a ti.. :loco:
Si, ya me funciona. Ahora la pega es que con la pantalla apagada si me llega un whatsapp sale en la pantalla en una notificación emergente... A ti no te pasa?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

aduriz23
18/07/16, 12:59:42
Si, ya me funciona. Ahora la pega es que con la pantalla apagada si me llega un whatsapp sale en la pantalla en una notificación emergente... A ti no te pasa?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

A mí también me pasa, alguna forma de que solo salga en la pantalla auxiliar?

shatkara61
20/07/16, 23:29:20
Si, ya me funciona. Ahora la pega es que con la pantalla apagada si me llega un whatsapp sale en la pantalla en una notificación emergente... A ti no te pasa?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Que raro..yo cuando tuve el v10 antes de android 6..estaba haciendo cualquier cosa y me salia en la auxiliar..o lg la cago en android 6 o es cagada del whatssap que en el z5 premiun que tambien tuve con android 6 me dejaron de salir los globos de whatssap recibidos en el icono del whatssap..nos quedamos todo locos los del z5...hasta que me apunte al progama beta de whatssap y hay ya si me volvieron a aparecer los globos en el icono del whatssap...vamos de lo mas para-normal..jajajaja...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

depredador007
23/07/16, 18:45:18
Nada al respecto? Yo también quiero que figuren los mensajes en la pantalla secundaria como el Messenger de de Facebook ...pero no lo he podido lograr

moltoreth
24/07/16, 09:34:38
Yo tampoco lo he podido poner, sera por que usamos las betas de whatsapp? Alguien que no las uses podria decir si va igual? Gracias

Enviado desde mi LG-H960

depredador007
24/07/16, 17:01:56
Yo uso la oficial de whatsapp y nada

moltoreth
24/07/16, 23:04:19
No hay ninguna manera de q la pantalla de arriba se vuelva de algun comor a modo de led? Algun programa externo q se pueda configurar o algo jaja, no estaria mal

Enviado desde mi LG-H960

brujita...
27/07/16, 18:32:15
Por favor si lo logran, comentenlo... porque cuando estoy jugando el primer mensaje de watsap molesta mucho. Los que siguen ya me aparecen en la pantalla secundaria.

wiki wiki
27/07/16, 18:35:03
Yo no he encontrado la manera de que SÓLO aparezcan en la pantalla secundaria, porque si activamos los mensajes emergentes con la pantalla apagada, salen en la secundaria pero claro... Se te enciende la pantalla cada vez que te envían un whatsapp si la tienes apagada.
Lo ideal sería que no saliera nada con la pantalla apagada y que encendida salieran en la pantalla auxiliar.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

moltoreth
27/07/16, 21:06:27
Me conformaria con q la pantalla secundaria parpadease en verde y poder personalizarla a modo de LED con varios colores.

Enviado desde mi LG-H960

wiki wiki
27/07/16, 21:32:55
Me conformaria con q la pantalla secundaria parpadease en verde y poder personalizarla a modo de LED con varios colores.

Enviado desde mi LG-H960
Joder, no había pensado en esa posiblidad.... La verdad que eso sería la hostia!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

moltoreth
28/07/16, 08:45:20
Joder, no había pensado en esa posiblidad.... La verdad que eso sería la hostia!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Hay una aplicacion que se llama edge color notification que simula las notificaciones de los EDGE de Samsung pero no se puede poner en la pantalla secundaria solo en los laterales de la principal, si algun cocinero o manipulador de app supiera modificar y dar permisos para que funcionara en la pantalla secundaria de nuesteo v10 seria la ostia ese efecto, solo son ideas.

Enviado desde mi LG-H960

wiki wiki
28/07/16, 09:15:57
Hay una aplicacion que se llama edge color notification que simula las notificaciones de los EDGE de Samsung pero no se puede poner en la pantalla secundaria solo en los laterales de la principal, si algun cocinero o manipulador de app supiera modificar y dar permisos para que funcionara en la pantalla secundaria de nuesteo v10 seria la ostia ese efecto, solo son ideas.

Enviado desde mi LG-H960
Muchos cocineros por este subforo no hay... De una pena porque sería perfecto!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

moltoreth
28/07/16, 13:16:18
Estaria bastante guapo ese efecto glow en la pantalla secundaria en colores azules para facebook verde para whatsapp morado para grupos etc etc etc, no creo q fuera dificil, pero no creo que sea un smartphone muy conocido, el chino de la esquina de mi casa que tiene de todo tipo de fundas y cristales templados no tenia nada para el nuestro, jajajaja.

Enviado desde mi LG-H960

nheo69
29/07/16, 09:33:42
estamos de acuerdo que tenemos un móvil muy exclusivo y que apenas se conoce, de hecho la gente k lo ve alucina, pero no sabe nada de la pantalla secundaria, dac hifi etc.....esto es una cosa buena, pero a la vez tb es mala, ya que creo que la pantalla secundaria es un tema que esta infrautilizado y creo que tiene mucho potencial que sacarle....

moltoreth
29/07/16, 16:16:55
Desde luego mas potencial del que le estan dando seguro, lo de usarlo de Led no me bajo del burro, a ser posible con efecto glow como la app que puse mas arriba, ya con eso yo no pido mas jejeje.

Enviado desde mi LG-H960

makipiruli01
30/07/16, 12:08:38
Que raro..yo cuando tuve el v10 antes de android 6..estaba haciendo cualquier cosa y me salia en la auxiliar..o lg la cago en android 6 o es cagada del whatssap que en el z5 premiun que tambien tuve con android 6 me dejaron de salir los globos de whatssap recibidos en el icono del whatssap..nos quedamos todo locos los del z5...hasta que me apunte al progama beta de whatssap y hay ya si me volvieron a aparecer los globos en el icono del whatssap...vamos de lo mas para-normal..jajajaja...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Igual q a mi. Antes solo me salia en la pantalla auxiliar pero desde un momento a ahora ya no. Haga lo q haga ya no lo consigo ni tampoco con telegram. No se si fue tras actualizarse a mm.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

shatkara61
30/07/16, 12:18:35
Igual q a mi. Antes solo me salia en la pantalla auxiliar pero desde un momento a ahora ya no. Haga lo q haga ya no lo consigo ni tampoco con telegram. No se si fue tras actualizarse a mm.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Yo es que lo vendi justo antes de MM..pero antes lo hacia si es asi la cago lg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

makipiruli01
30/07/16, 12:22:51
Yo es que lo vendi justo antes de MM..pero antes lo hacia si es asi la cago lg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si si confirmo que asi era. Ahora ya no.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk