PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que opinan respecto a esto

cielorazo_
17/07/16, 05:31:26
Amigos soy fiel poseedor de un lg g2 al cual trastee muchísimo. Llegue a cambiarle muchísimas Roms algunas buenas otras no tanto. Me gusto mucho la cyanogen 13 y la turbo ROM que uso actualmente.
Es un excelente celular pero tuve la posibilidad de usar unas semanas un moto g3 con la ROM stock sin tocar nada ni modificarle cámara ni nada y la verdad que le da mil vueltas al g2
La batería amigos dura una bestialidad dándole a full. La cámara foquea rapidísimo. No pierde la función slow motion en android puro y filma en slow motion con la delantera o trasera!!!! De noche saca alucinante y de día impresionante. Se escucha fuertisimo y la calidad de las llamadas es increíble.
El lg g2 lo noto mas rápido nomas moviendo aplicaciones pero solo eso

Como puede ser q de noche no sea rápida la cámara del lg. Es lentísima. Tarda en enfocar a veces foquea mal también

Hasta un grand 2 q tiene mi novia lo probé y de noche y en interiores la cámara se comporta rapidísimo. Le pongo el moto antivibracion activado y saca rapidísimo.

Cuando uno prueba otros celus empieza a ver q no era pan perfecto como parecía el celu q tenia

Cual es la cámara mas rápida para el lg g2 q me pueden recomendar?

TomyEquix
17/07/16, 06:41:50
Si quieres la mejor camara para el G2 , se llama XCAM (segun yo) y solo esta disponible en stock .El G2 tiene una excelente camara de serie. Para aosp nunca tendras la misma calidad, aunque existen muy buenas aps que dan pelea, pero nunca sera lo mismo mientras no suelten los drivers de LG...

losoollenos
17/07/16, 12:59:52
El tema es que encontramos aparatos más modernos que lo superan en alguna caracteriztica nada más, y por lo que comentás tengo mis serias dudas. Porque en las custom stock el sonido en cuanto a calidad es mucho mejor que en aosp que son las que te gustan a vos por lo que decís, igual para la cámara....

Respecto de la batería también me parece raro que con 2470 mAh tenga más autonomía, ni por que tenga 1.4 Ghz de micro. Lo dicho, si estás interesado en cámara y sonido mete stock, H-Rom con la última base oficial LG es lo mejor hoy por hoy, en mi opinión.

:cucu::cucu:

Nonamed
17/07/16, 13:25:20
cielorazo_:,

Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

cielorazo_
17/07/16, 17:34:09
Si quieres la mejor camara para el G2 , se llama XCAM (segun yo) y solo esta disponible en stock .El G2 tiene una excelente camara de serie. Para aosp nunca tendras la misma calidad, aunque existen muy buenas aps que dan pelea, pero nunca sera lo mismo mientras no suelten los drivers de LG... la xcam tambien esta disponible en rom aosp ya que yo la tenia a la cámara stock con cyanogen 13. La camara del g2 es excelente, pero es mas lenta en abrir en enfoque y capturar en la noche. A que se debe esto? Es como que se ve lento si la moves rapido a la camara. Esto puede ser por la apertura del lente en poca luz ? ????
Por otro lado el moto g3 tiene flash dual tono eso tbien en fotos de retrato note que asimila mas los colores reales.
Con respecto a la batería no me pregunten porque pero si es increible. No les miento me llegua a durar hasta el otro día es increible. El moto g3 es quad core de 1.4 contra los 2.3 de el lg g2 pero tiene procesador 64 bit. Capaz eso influye.

cielorazo_
17/07/16, 17:36:27
El tema es que encontramos aparatos más modernos que lo superan en alguna caracteriztica nada más, y por lo que comentás tengo mis serias dudas. Porque en las custom stock el sonido en cuanto a calidad es mucho mejor que en aosp que son las que te gustan a vos por lo que decís, igual para la cámara....

Respecto de la batería también me parece raro que con 2470 mAh tenga más autonomía, ni por que tenga 1.4 Ghz de micro. Lo dicho, si estás interesado en cámara y sonido mete stock, H-Rom con la última base oficial LG es lo mejor hoy por hoy, en mi opinión.

:cucu::cucu: capaz la cámara puede que ses um poquitim mejor quizas pero tarda muchisimo em captrar temes q temer firme la mano o no se tienen q mover. Un ejemplo em el auto manejando de noche yo con el moto g3 logro sacar una foto al tablero de mi auto manejando y no sale fea. Y con el g2 sale toda borrosa

TomyEquix
17/07/16, 18:29:40
XCAM EN AOSP??? Y donde? , debes de ser el único que la lleva en aosp, por todo lo que escribes veo que te falta conocer e informarte más sobre el grandioso G2..

cielorazo_
18/07/16, 15:04:40
me vas a venir a decir a mi que me falta conocer mas del g2, porque no te informas bien vos y averiguas, si se puede adaptar la camara xcam con un parche que le instala las librerias junto con la camara !!!!y anda la camara original del g2 en una rom aosp, asi que no hables si no sabes genio.

la camara stoco original nativa o como quieras llamarla se puede adaptar al g2 con una rom aosp, yo la tenia y sacaba mejores fotos que la camara que trae la rom aosp y ademas filmaba en slow motion, pero ya me estaria desviando del tema por el cual cree el hilo

losoollenos
18/07/16, 15:17:57
me vas a venir a decir a mi que me falta conocer mas del g2, porque no te informas bien vos y averiguas, si se puede adaptar la camara xcam con un parche que le instala las librerias junto con la camara !!!!y anda la camara original del g2 en una rom aosp, asi que no hables si no sabes genio.

la camara stoco original nativa o como quieras llamarla se puede adaptar al g2 con una rom aosp, yo la tenia y sacaba mejores fotos que la camara que trae la rom aosp y ademas filmaba en slow motion, pero ya me estaria desviando del tema por el cual cree el hilo
No te confundís con la cámara stock LG??, que no es la XCam...... pasá data sino porfa :ok:

cielorazo_
18/07/16, 16:36:44
No te confundís con la cámara stock LG??, que no es la XCam...... pasá data sino porfa :ok: en xda developers esta, es la camara oringinal , no la xcam, ya que la xcam te pone un icono para settings y tocar valores d la camara, esta no es asi.... esta es la camara stock de fabrica puesta en aosp

TomyEquix
18/07/16, 17:43:37
Esa apk de la camara de lg que anda por ahí, es solo el nombre, porque nunca sera igual a la de stock, le faltan muchas opciones de la camara original ,aunque le pongan los parches que le pongan nunca sera igual a stock,.... PORQUE LG AÚN NO LIBERA LOS DRIVERS.... asi qué por favor... Y si te lo digo a ti genio... Informate mas... Que confundes a los demás con tu "confusión" (por así decirlo)....

PD: WTF....donde carajo esta el slow motion que aseguras?? esta apk de lg que he descargado de xda... esta misma lleve hace un tiempo pensando que era la solucion,pero no..la desinstale en el acto al no tener los resultados como con otras apps..

pasate el link que utilizaste , ...el mundo espera tener XCAM en aosp..

kratos69
18/07/16, 23:06:07
Buenas cielorazo_:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: