PDA

Ver la Versión Completa : A veces no puedo hacer llamadas


contacto24
17/07/16, 04:43:44
Hola amigos. Hace tiempo que no aparecía por acá. La última vez fue cuando hice unos aportes en el foro de LG. Después de 3 años con mi fiel Moto G de primera generación, opté por un elephone p9000 el cual compré directamente en China.

Debo reconocer que después de 1 hora de haberlo sacado de la caja, ya quería devolverlo. Tuve problemas con el conector usb-c, pero fue mi culpa.

Luego tuve problemas con whatsaap, pero después de recorrer Internet descubrí la solución.

Sin embargo hay un tema que persiste y no se que podrá ser.

Ya me ha pasado tres veces en las cuales al marcar un número para llamar, la pantalla queda "marcando" y no pasa nada. Cero ruido. He probado llamando a un teléfono al lado mío y no le entra la llamada.

La solución para que vuelva a funcionar el hacer llamadas es reiniciando el equipo lo cual es muy poco práctico sobre todo si estoy necesitado de hablar con alguien.

Vi un post acá mismo donde trataban un problema de comunicación, pero al revés: que no podían recibir llamadas.

Alguien ha tenido una situación como la mía?

Mi operador es movistar Chile, y he probado en 3g y 4g por si fuera eso, pero la red de datos no creo que tenga nada que ver.

Gracias