PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede saturar el color de la pantalla?

germao
17/07/16, 03:40:53
Entre tantos hilos que he leído estos días, creo haber leído alguien que decía que tenía activada una opción de la pantalla para saturar un poco más los colores, existe eso o lo he entendido mal?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NoSoloIPhone
17/07/16, 04:57:18
En ajustes/accesibilidad/visión/ajuste de color de pantalla, ahí puedes configurar algo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

germao
17/07/16, 08:35:13
En ajustes/accesibilidad/visión/ajuste de color de pantalla, ahí puedes configurar algo.

Gracias lo he intentado pero no mejorar el resultado jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

germao
17/07/16, 10:00:49
Bueno tu vienes de un s7 tambien y yo hasta hace una semana s7 edge..que diferencias notas..?yo no echo de menos el s7 edge para nada..

Pues después del S7 volví al iphone. Soy muy de iOS. Este teléfono me está dando muy buenas sensaciones, no echo nada de menos del S7. Con respecto al iphone, tengo que acostumbrarme todavía al sistema pero estoy muy contento.

germao
17/07/16, 10:04:59
Tenias que haber echo como yo..yo llevo el iphone 6s plus y el g5..lo mejor de los 2 mundos vaya..pero el g5 lo veo como mas completo que el s7

Jajajaj no si es justo lo que tengo. No he vendido el iphone, me quedo los dos y cuando me aburra de uno cambió al otro

germao
17/07/16, 10:07:26
Yo es que tengo 2 lineas..asique en una va el iphone 6s plus y en la otra el g5[emoji23]

Pero vanos, yo creo que este teléfono ha sido injustamente tratado