ferreto11
17/07/16, 00:52:58
Buenas tardes gente, saludos desde Costa Rica! Les cuento que he probado en mi x900 tooodas las ROMS de Steve Mars y de Cuoco y auqnye algunas me dieron pequeños problemas ninguna como la versión 13 que era una beta de Android 6.0! Unos días me estuvo trabajando bien pero una noche la pantalla se apagó! Continuaba funcionando pero sin imagen, por lo que lo apagué a la fuerza y despés de ahí no encendió más ni da funciones en modo recovery, ni fastboot ni carga....nada de nada! Estuve leyendo varios artículos relacionados con el Hard Brick en los x800 que vienen siendo casi lo mismo, procesador Qualcomm SD810 y aunque en los tutos parecía haber solución , en mi caso no he logrado que ninguna computadora reconozca cuando menos los drivers, tal como se muestra en los tutos! Por lo tanto, el uso del programa Qfil para resucitar el aparato es inutil!
Me gustaría saber si alguien ha tenido este brick tan profundo y si logró recuperar el aparato! Lo quiero demasiado y lo necesito con urgencia! LLevo ya un mes y medio consultando y revolcando la web pero no puedo revivierlo! Les agradezco toda la ayuda posible!!!
Me gustaría saber si alguien ha tenido este brick tan profundo y si logró recuperar el aparato! Lo quiero demasiado y lo necesito con urgencia! LLevo ya un mes y medio consultando y revolcando la web pero no puedo revivierlo! Les agradezco toda la ayuda posible!!!