PDA

Ver la Versión Completa : Arranque con internet de Orange

vcsmostoles
23/06/10, 13:49:51
Hola muy buenas, tengo unas preguntillas previas a decidirme a coger el orange boston.
Si no tienes tarifa plana con orange ¿¿éste teléfono se conecta a internet directamente al iniciar?? ¿¿se puede deshabilitar esa opción, y solo acceder a internet por wifi??

Muchas gracias, un saludo

ppalvarez
23/06/10, 13:58:43
se puede deshablitar la conexion de datos del telefono y usar solo el wifi.

cesarfuenla
23/06/10, 14:06:21
Si,asi es, se puede desactivar, pero lo que pasa es que dudo que te dejen coger el terminal sin tarifa de datos, es obligatorio.

vcsmostoles
23/06/10, 14:13:48
Muchas gracias, tenia la duda de si podria hacerse.
Con The Phone House me han dado el movil con la tarifa del Panda 15 ese, q no es tarifa de datos.

cesarfuenla
23/06/10, 14:17:59
joe pues que raro, yo tambien fui a the phone house (finalmente lo cogi en una tienda orange, porque en phone house no lo tenian en ese momento) y me dijeron que sin tarifa de datos no me dejaban. igual depende del cliente...lo cogiste por puntos o alta nueva?

vcsmostoles
23/06/10, 17:13:08
lo cogi por la pagina web con portabilidad y no me han puesto ninguna pega

ytifle
23/06/10, 18:59:51
yo lo pille con migracion a contrato (delfin20), y por el 470 en atecnaion comercial me decian que no me querian dar ningun modelo con android por menos que la delfin32, seran listillos --..--

Pero en fin, me sali con la mia y me pille el boston :D

Nandix
30/06/10, 22:07:39
Buenas , soy nuevo usuario de este terminal Orange Boston, estuve durante una semana meditando, si pillarme este a 0€ con sus 18 meses de compromiso o bien ya tirar la casa por la ventana y pillarme el HTC HDmini por unos 385€ ya que es bastante pequeño o el HTC desire, al final me decante por el Boston ya que el HDmini venía con el windows mobile que no me termina de convencer y el desire en Orange me obligaban a tener la Tarifa plana de 20€ + 80€ o bien libre que ya se me ponía en 455€.
Y lo poco que e estado mirando me están gustando bastante, va rápido, el táctil funciona muy bien, y por lo que estoy viendo tiene muchas posibilidades de meter aplicaciones.

Quería preguntaros, el tema de la Tarifa de Internet Plus, yo me pille el móvil ayer en una tienda Orange, me dijeron que en 24h estaría activa la tarifa, pero e entrado ahora en la web de Orange para mirar si tenía activada la Tarifa de datos y me viene que tengo la Data Básico de siempre, sabéis si aunque la tengas activa aquí no aparece?.
Porque lo encendí hoy por 1º vez a medio día y hasta que llegue a casa no se si habrá realizado alguna conexión a internet via 3g y me haya descargado datos con el consiguiente gasto.

alvis257
30/06/10, 23:43:45
Buenas , soy nuevo usuario de este terminal Orange Boston, estuve durante una semana meditando, si pillarme este a 0€ con sus 18 meses de compromiso o bien ya tirar la casa por la ventana y pillarme el HTC HDmini por unos 385€ ya que es bastante pequeño o el HTC desire, al final me decante por el Boston ya que el HDmini venía con el windows mobile que no me termina de convencer y el desire en Orange me obligaban a tener la Tarifa plana de 20€ + 80€ o bien libre que ya se me ponía en 455€.
Y lo poco que e estado mirando me están gustando bastante, va rápido, el táctil funciona muy bien, y por lo que estoy viendo tiene muchas posibilidades de meter aplicaciones.

Quería preguntaros, el tema de la Tarifa de Internet Plus, yo me pille el móvil ayer en una tienda Orange, me dijeron que en 24h estaría activa la tarifa, pero e entrado ahora en la web de Orange para mirar si tenía activada la Tarifa de datos y me viene que tengo la Data Básico de siempre, sabéis si aunque la tengas activa aquí no aparece?.
Porque lo encendí hoy por 1º vez a medio día y hasta que llegue a casa no se si habrá realizado alguna conexión a internet via 3g y me haya descargado datos con el consiguiente gasto.

No te han activado la tarifa por que me paso lo mismo. Entre en orange tenia y en Tarifa de datos tenia: Data Básico y llamé a orange porqué prepare una factura de 60 € y no me cuadraban las cuentas y efectivamente no me la habian activado y les dije que cuando yo lo cogi me obligaron auna tarifa de datos y que tonces no iba a pagar eso y me dijeron que más que se cerrara el ciclo de facturacion me descontaban el dinero de los datos esos y me cobrarian la parte proporcional a 12€ (lo que cuesta un mes) por los dias que llevo. Y ahora al entrar en Orange pone tarifa de datos: Internet Plus en el móvil (javascript:openLink({destination:'talkplan.neos?n eospage=talkplan.orange',%20loadingMessage:''});)

Asi que llama a Orange para que te lo solucionen. Espero que te sirva de ayuda, Saludos

Nandix
01/07/10, 00:04:43
Muchas gracias tío, soy bastante desconfiado y me dio por mira esta tarde, la verdad que una de las cosas que dudaba en pillar el móvil este es la obligatoriedad a estar 18 meses con una tarifa de datos de 12€ al mes, ¿sabes si se puede desactivar para que no se te conecte a internet salvo cuando tu mismo lo pongas por wi-fi?, porque en ese caso quizás no me la activara o me pondría la otra de 6€.

punxet
01/07/10, 00:06:13
desactivando las conexiones de red e instalando un programa de gestión de conexiones como el APNdroid.

un saludo.

vcsmostoles
01/07/10, 21:55:05
a mi me ha llegado hoy mi boston y aqui ando trasteandole, como ya os dije le tengo con la tarifa panda 15 y necesito saber como quitarle la conexion 3g pq me va a sablar sino. Estoy probando de todas las maneras posibles pero no se como conectarle solo al wifi, si me podeis ayudar os lo agradezco.

punxet
01/07/10, 21:57:07
en ajustes, redes, y selecciona solo gsm, asi no se conecta a 3g.
tambien tienes otra opcion, que es instalarte el apndroid.

un saludo.

vcsmostoles
01/07/10, 22:08:54
eso lo he probado, pero asi solo tengo gsm entonces la wifi tampoco se me conecta, ¿lo puedes probar tu y comentarme si te funciona? igual es problema de mi wifi. gracias

punxet
01/07/10, 22:35:39
el wifi tendria que conectar independientemente del modo de red que escogas, ya que son independientes.

un saludo.

vcsmostoles
02/07/10, 10:15:14
ya lo consegui, lo de q no tiene nada q ver lo imaginaba, debe ser algo de mi wifi pq me he conectado a otra y va de lujo. gracias por todo