Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Samsung Galaxy S3 Mini no carga batería

YoomarXD
17/07/16, 00:28:52
Hola, tengo un Samsung Galaxy S3 Mini i8190L.

Esta es la cuestión: quiero jugar Pokemon Go pero la ROM Stock posee Android 4.1.2 y el mínimo para jugar es 4.4, así que descargué la ROM Carbon 4.4.4 (de novafusion) y me di cuenta que mi celular no estaba cargando conectado a la luz.Antes de continuar quiero decir que:

La batería del celular no tiene mucho que la compré y está en buen estado.
El cargador es original, sirve bien en otros S3 mini.
Y no tiene dañados los pins,

el problema está en el software hasta donde yo sé.

Bien, pues al principio creí que se me había dañado el cargador, así que lo conecté vía USB a mi PC y decía que estaba cargando, pero realmente se seguía descargando solo que más lento.

Después me di cuenta que si lo conectaba apagado con el cargador si cargaba, y una vez prendido dejaba de cargar.

Investigué e internet me dijo que posiblemente sea el Kernel el que no es el apropiado para mi celular y por eso no carga, que porque hay veces que celulares de la misma marca y modelo tienen diferentes Kernels, así que lo intenté con otros.

Intenté instalando el CyanogenMod 13 y nada, la misma mierda, luego el 12.1, el 11 y todos tenían el mismo problema.

También lo intenté con el Android Open Source Project (AOSP) y ni madres.

Intenté flashear el Kernel aparte, con el PA Kernel by tenshi_xp que tiene la siguiente página: > http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3-mini/development/kernel-collection-kernels-roms-s3mini-t2810435 < y nada.

Ya estoy cansado de estar todo el día instalando diferentes ROMS y que todas me den el mismo problema, y lo último que quiero es regresar al Stock y no poder jugar. :(:crybaby:

Por ahí leí que en el Modo Ingeniero se soluciona, pero esa jalada no la tiene mi cel.

¿Alguien que me pueda ayudar? Que tenga alguna ROM con Android 4.4 o que me pasen algún Kernel específico que solucione las cargas.

Gracias de corazón al que conteste <3

PD: Este es mi primer post aquí :3

chucky6600
17/07/16, 00:40:07
Buenas YoomarXD:

Movemos al subforo correspondiente.

YoomarXD
17/07/16, 00:45:07
Buenas @YoomarXD (http://www.htcmania.com/member.php?u=1428397):

Movemos al subforo correspondiente.

Con gusto, pero ¿Cuál es? Soy nuevo.

Ah perdón, ya vi que ustedes ya lo hicieron, gracias xD