PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor version Flyme

ARES1993
17/07/16, 00:01:57
hola buenas,

Tengo el meizu m2 note desde hace un mes y me gustaria saber que version de flyme es la mas estable. dentro del dispositivo lo tenia con una version 4.5I(no se exacta la version y actualice a la 5.1.6.0G pero me gustaría saber cual es la que iría mejor con el dispositivo

Muchas gracias de antemano

Ricocme
17/07/16, 01:30:09
Para mi esta última va genial. Muy contento con flyme y Meizu.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Laura_26
17/07/16, 16:00:11
Para mi esta última va genial. Muy contento con flyme y Meizu.

Lo unico, que me quedo con flyme 4... y no fyme 5.6... es que flyme 4 sale lo de las horas de uso del telefono y horas de pantalla y no es tan lioso como en flyme 5 y otra cosa que en la 4 cuando pones cargar el movil y llega al 100% de carga completa y desconectas pues se restablece a 0 el contador de horas de uso y horas de pantalla, y con flyme 5 no pasa, para mi es mejor flyme 4 en este punto. ;)

Ricocme
18/07/16, 13:56:22
Lo unico, que me quedo con flyme 4... y no fyme 5.6... es que flyme 4 sale lo de las horas de uso del telefono y horas de pantalla y no es tan lioso como en flyme 5 y otra cosa que en la 4 cuando pones cargar el movil y llega al 100% de carga completa y desconectas pues se restablece a 0 el contador de horas de uso y horas de pantalla, y con flyme 5 no pasa, para mi es mejor flyme 4 en este punto. ;)
Para mi no es relevante.... Mejor interfaz y fluidez entre otras. Muy funcional. No hecho de menos Android Stock para nada

Laura_26
18/07/16, 14:33:06
Para mi no es relevante.... Mejor interfaz y fluidez entre otras. Muy funcional. No hecho de menos Android Stock para nada

Con android stock, te refieres a android puro como los que llevan por ejemplo los moto g 3r generacion?