PDA

Ver la Versión Completa : Problema iconos Huawei P9

ZapaCeuta
16/07/16, 23:29:38
Buenas, tengo un pequeño problem algo molesto. Resulta que de vez en cuando se me duplican los iconos decontactos y de mensajes. Se soluciona cuando cambio los iconos de diseño. Desaparecen pero al rato vuelven a duplicarse.

Alguna solución? Muchas gracias.

Soporte Huawei
18/07/16, 10:03:06
Buenas, tengo un pequeño problem algo molesto. Resulta que de vez en cuando se me duplican los iconos decontactos y de mensajes. Se soluciona cuando cambio los iconos de diseño. Desaparecen pero al rato vuelven a duplicarse.

Hola ZapaCeuta! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulse los tres puntos/rayas de menú> Seleccione Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal.

Si sigue el problema Para solucionar tu incidencia, te recomendamos restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. Un saludo! José Luis.

Diegojhh
08/02/17, 15:09:40

Hola, podrías decirme si solucionaste el tema? me sucede lo mismo
gracias