PDA

Ver la Versión Completa : Cargador y tablet fundida.


MIKE_8
16/07/16, 22:23:11
Buenas, pues como dice el titulo al quitar el cargador estaba toda la zona donde se enchufa la tableta al cable casi fundida. Había salido de casa por unas horas, deje la tableta cargando y cuando entro a mi habitación una peste a plástico quemado importante. Pues resulta que quite el cargador, más bien el cable, la parte macho donde se enchufa a la tableta ( no se mucho de tecnología) y me salta una chispa y el cable ardiendo, y la parte donde se mete la tableta fundida y amarilla. No puedo cargar la tableta lógicamente, esta toda quemada, ha quemado hasta la funda del plástico... me quedado alucinado. Ha sido el cable del cargador, pero no lo entiendo ya que tengo la tableta casi un año y no me dio ningún problema el cargador. Lo que tengo claro es que no pago un duro ya que ha sido culpa de samsung venderme un cargador de los chinos, porque otra explicación no tiene. Mañana la llevaré a TPH que la compre allí y haber que me dice, pero vamos como tenga que soltar dinero me voy a cagar en todo. ¿vosotros que me recomendáis? ¿os ha pasado a alguien más? Vaya faena.. un saludo gente

jackso
18/07/16, 01:39:34
Es raro lo que comentas. Dices que tienes menos de un año, entonces no pierdas tiempo y llama al centro de atención de samsung, ellos te dirán que procede.
Comenta que te dicen y sube fotos.

MIKE_8
18/07/16, 06:16:01
Es raro lo que comentas. Dices que tienes menos de un año, entonces no pierdas tiempo y llama al centro de atención de samsung, ellos te dirán que procede.
Comenta que te dicen y sube fotos.
Más raro me parece a mi...llamaré a samsung, la lleve a phone house y me dijeron que el lunes fuese, pero antes llamaré a samsungs y veré qué dicen.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk