PDA

Ver la Versión Completa : No funciona pantalla táctil por el centro


Trosky94
16/07/16, 22:11:17
Hace un par de días se me cayeron un par de gotas de agua en el borde de la pantalla, y ahora en la parte central de la pantalla hay una franja horizontal de un lado de la pantalla a otro como de un centímetro de alto, donde no me funciona el táctil, y a veces se pulsa solo en esa franja.
Sabéis que puede ser, o si es por agua se acabará secando o que puede ser?
En esta imagen se ve como no deja dibujar porque no funciona esa parte de la pantalla.
Un saludo y gracias.
903257

mateoarquedo
16/07/16, 23:20:43
Mal asunto, a mi, móvil que se me ha mojado, por poco que sea, movil que ya no ha sido el mismo

Upeo por si algun compañero se le ocurre algo