PDA

Ver la Versión Completa : Así es como un lector de huellas reconoce la tuya


Nonamed
16/07/16, 21:17:39
Así es como un lector de huellas reconoce la tuya

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_110.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un toque y desbloqueado. Un toque y pagado. Un toque y registrado. La comodidad que te da un lector de huellas en el móvil es algo que se agradece pero esa cosita que tenemos detrás, delante o en un lateral de nuestro dispositivo, ¿como funciona? Lo primero es saber que existen varios tipos de lectores de huellas dactilares: Ópticos, capacitativos y por ultrasonidos. A continuación vamos a ver cual es el funcionamiento de cada uno de estos tres. Los lectores de huellas ópticos se parecen bastante en funcionamiento al de una cámara de fotos normal y corriente. Un sensor colocado en el lector capta una imagen de tu huella como si tomara una foto y de ella reconoce las zonas más claras y más oscuras para ver la forma de la huella. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/07/como-funciona-lector-de-huellas.html)

Nonamed
16/07/16, 21:18:12
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/como-funciona-lector-de-huellas.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/como-funciona-lector-de-huellas.html

tairan
16/07/16, 21:30:11
pero e que consiste o como se si mi cel lo tiene o como es

RocuCh
16/07/16, 21:58:46
Simplemente es un detector que capta tu huella dactilar y luego solo puedes acceder al móvil o lo que sea poniendo tu huella, y el móvil compara la huella con la que tiene en la base de datos, si coincide te dará acceso y si no, no.

Si no me equivoco varios móviles lo tiene. Si te vas a seguridad, donde estableces el patrón o el pin, a lo mejor encuentras una opción de huella dactilar.

Verni
17/07/16, 00:13:32
pero e que consiste o como se si mi cel lo tiene o como es


Si no sabes si tu celular tiene o no lector de huellas, probablemente es porque no lo tenga, si tu tuviera ya lo sabrías porque es de las cosas que más propaganda le hacen en la campaña de marketing

vicho09
20/07/16, 01:05:14
Guay

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk