HTCMania >
Foros LG >
LG G5 > [ ARTICULO ] Comparativa de cámaras phonearena, nuestro G5 sale muy bien parado..
Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa de cámaras phonearena, nuestro G5 sale muy bien parado..
Queda segundo detrás del htc10 , aunque dicen que podría haber sido el ganador si no fuera por un par de fotos que mostró el color un poco mal, fué en fotos con poca luz...
http://www.phonearena.com/news/Best-smartphone-cameras-compared-OnePlus-3-Xperia-X-Performance-Galaxy-S7-iPhone-6s-Plus-LG-G5-HTC-10_id83011
theseekman
16/07/16, 21:40:11
Lo que extraña es que dejen tan bien al OP3 y tan mal al S7.
Esto no cuadra con la inmensa mayoría de análisis que circulan por la red. 😕
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Dianostenes
16/07/16, 21:45:20
Queda segundo detrás del htc10 , aunque dicen que podría haber sido el ganador si no fuera por un par de fotos que mostró el color un poco mal, fué en fotos con poca luz...
http://www.phonearena.com/news/Best-smartphone-cameras-compared-OnePlus-3-Xperia-X-Performance-Galaxy-S7-iPhone-6s-Plus-LG-G5-HTC-10_id83011
Nada nuevo bajo el sol, mismamente en la review de DXOMARK, lo ponen por debajo en el general(le baja la puntuacion el apartado video), pero como camara de fotos esta con los mismos 88 puntos que tiene el htc 10 que esta primero.
Faltaria una review que mirase el modo manual de cada terminal, el del LG es muy bueno.
PD: No les va sentar muy bien a los del S7 verse de los ultimos.
sirix105
16/07/16, 21:55:09
Normal el año pasado g4 top este año g5 top pero cuidao q el g5 es modular y no sumergible jajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
theseekman
16/07/16, 22:54:48
Y los de OP3 estarán flipando. En las fotos con poca luz, ¡lo ponen hasta por encima del S7. O nos han estado engañando todas las reviews que han hecho hasta ahora o me lo expliquen.
shatkara61
17/07/16, 01:01:28
Pues veo que andan rayados con los sensores sony y fotos amarillas, y tambien con la camara delantera y esos sefies que no sale la cara de la gente enfocada. :palomitas:
Mira..yo cambio de movil como de camisa me gasto un paston como para casarme con ninguna marca..eso en el foro de samsung no se entiende tenia que decir que el s7 es el mejor del mundo mundial y de la galaxia por eso lo de galaxy..y mira hace un momento..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/34d30d16e829cccb1627e7ad281070ab.jpg
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Dianostenes
17/07/16, 01:08:11
Mira..yo cambio de movil como de camisa me gasto un paston como para casarme con ninguna marca..eso en el foro de samsung no se entiende tenia que decir que el s7 es el mejor del mundo mundial y de la galaxia por eso lo de galaxy..y mira hace un momento..
Ya he visto.
Hombre tu tienes la ventaja de probar muchos terminales, aunque no creo que te cunda sacudir el avispero.
shatkara61
17/07/16, 01:13:22
Ya he visto.
Hombre tu tienes la ventaja de probar muchos terminales, aunque no creo que te cunda sacudir el avispero.
Eso me hace ser mas imparcial compi...y nada fanatico..y el g5 me esta convenciendo mas que el s7
sirix105
17/07/16, 01:20:49
El g5 es mas completo y eso es objetivo.
Bat extraible
Radio fm
Irda
Camara wide 135o
Mejor precio
Updates (g4 top1 en mm)
Vs
Sumergible
Mas bateria
Sigo?
jestorm
17/07/16, 01:41:12
Le he enseñado a uno el brillo y blanco mejores de mi z5 premiun comparado con el s7 edge que tuve hasta el sabado pasado y uno diciendome que mi s7 era un clon...tela...
Tu s7 la pantalla no estaba fina fina algo no andaba bien en esa unidad igual q el la que yo tuve con lo del brillo del g
Bat extraible
Radio fm
Irda
Camara wide 135o
Mejor precio
Updates (g4 top1 en mm)
Vs
Sumergible
Mas bateria
Sigo?
Dianostenes
17/07/16, 01:46:42
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Eso es cierto, cancelo mi mensaje: ¿Por qué no me pase al s7? ¿Por qué fue tan mal recibido por los usuarios en general?
Es broma, eh, tienes toda la razon, al final es pelas sinsentido.
jestorm
17/07/16, 01:47:34
En todos los samsung me ha pasado..
Yo hacia años que no tenía samsung todo es ir probando de momento bien si veo que va mal puerta
jestorm
17/07/16, 01:53:26
Hace años?y que moviles has tenido por curiosidad?
Ultimo samsung note 2
G2,G3,iphone 6, z3, iphone 6 plus, lg g5, s7
Y no se si se me olvida alguno y no ye hablo de los de mas atras del note 2
Yo siendo honesto y viendo las fotos me parece una clasificación acertada, y no se habla nada del plus que tenemos con el gran angular...
Alundra
17/07/16, 02:54:51
Bat extraible
Radio fm
Irda
Camara wide 135o
Mejor precio
Updates (g4 top1 en mm)
Vs
Sumergible
Mas bateria
Sigo?
Yo sumaria para el g5 mejor interfaz y para el s7 pantalla oled, por eso no me volvi a comprar un lg despues de haber tenido toda la gama g
theseekman
17/07/16, 10:29:31
Tios no es por nada, pero el hilo se está convirtiendo en un ... voy a darle cera a este y al otro. De la review y de las fotos no estamos hablando.
jestorm
17/07/16, 10:55:14
Yo es que me duran 2 meses..maldito vicio y siempre llevo 2 top en el bolsillo..todos los samsung he tenido..tanto gama galaxy como notes menos el note 5 que no salio aqui...z2 z5 premiun lg g2 g3 g4 g5 v10...y ahora iphone 6s plus...
Yo intento controlarme pero claro que gusta probar todos y ver sus pros y contras
jestorm
17/07/16, 10:57:10
Tios no es por nada, pero el hilo se está convirtiendo en un ... voy a darle cera a este y al otro. De la review y de las fotos no estamos hablando.
Es que poco mas hay que hablar en la review de phonearena que salen bien paradas las fotos de g5 igual que habia otras reviews que al reves esto me da que pensar que si no lo pruebas por ti mismo lo que te digan en las webs es muy relativo
Dianostenes
17/07/16, 11:06:35
Yo de la rewivs me fio menos que de los políticos[emoji23] [emoji23] nada como probarlo uno mismo
Yo las que he visto el G5 sale bien parado, y en las fotos que he visto aqui, algun forero ha subido fotos impresionantes. La camara es muy buena.
h2omadrid
17/07/16, 11:17:33
Sinceramente me creo bastante poco que el htc 10 sea el numero 1 en fotos.
Las que he visto por este foro les falta contraste por lo menos. No hay mas que ver el post de teknofilo.
Y por cierto viendo los datos el iPhone tira muy poco de iso y siempre con una velocidad de obturación mas larga. No podría ser más reacio a sufrir trepidación?
Saludos.
PD: podríais subir las fotos a flickr por ejemplo para verlas en tamaño original y el exif?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jestorm
17/07/16, 11:48:08
Sinceramente me creo bastante poco que el htc 10 sea el numero 1 en fotos.
Las que he visto por este foro les falta contraste por lo menos. No hay mas que ver el post de teknofilo.
Y por cierto viendo los datos el iPhone tira muy poco de iso y siempre con una velocidad de obturación mas larga. No podría ser más reacio a sufrir trepidación?
Saludos.
PD: podríais subir las fotos a flickr por ejemplo para verlas en tamaño original y el exif?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay reviews en las que gana el s7 de calle otras que gana el iphone 6s otras el g5 otra el htc 10 asi que las reviews pssss
parece q el q da mas pasta GANA
papalino
19/07/16, 08:42:26
parece q el q da mas pasta GANA
Dentro de unos parámetros mínimos... Por supuesto que aquí lo que manda es la pasta. Pero en todos los sitios webs, blogs, youtubers, es lon que hay, lo único que a mi me sirve es la opinión de la gente que es normal y que no tiene interés alguno ni económico, ni por ser el que me he comprado y yo por mi movil maaaato...
Está claro que las reviews tienen gran parte de subjetividad, hay que cogerlas con pinzas.
Con respecto a las polémicas S7-G5 yo también he tenido los dos y recientemente he adquirido mi G5. De momento estoy muy contento. Estaba acojonado por el brillo de la pantalla pero he de decir que la pantalla para mí es perfecta, el brillo genial.
La pantalla del S7 edge también es buenísima y la gente tiene a pensar que es mejor por la saturación de los colores, entra más por los ojos, pero con la del G5 estoy encantado.
En cuanto a las cámaras, yo las veo similares en buenas condiciones, inclinándome a la del G5 por el gran angular, que me encanta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.