PDA

Ver la Versión Completa : Ipohne 5s por 300€ nuevo a estrenar

alvaro445
16/07/16, 20:52:39
Pues eso que tengo mi lg g3 pero quiero cambiar y tener este también porque quiero probar apple que desdr mi ipod 3 g no lo toco y ya hace mucho de eso.
La cosa esta que el modelo de 16gb es el que está a 300 euros o compraría en media markt que estan de oferta...
Me tira un poco para atrás lo de los 16gb pero mas de 300 euros no tengo para gastarme..
Seguiría con mi g3 para multimedia y este para mas uso diario y para probar ios.
Que opinan se me quedara corto el de 16gb? Solo sería para fotos algun video y redes sociales ( instagram twitter y whastapp )..nada de juegos
Espero sus opiniones

jamoya46
16/07/16, 20:57:06
Recomendado 100 por 100, una pasada de móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alvaro445
16/07/16, 22:29:10
Recomendado 100 por 100, una pasada de móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y el tema de 16gb no se me quedará corto? Me preocupa eso y lo de que tenga 1 gb de ram...

egodiddle
18/07/16, 12:05:24
En su día compré un iPhone 6 de 16GB y lo tuve que vender porque se me quedó corto en seguida (con fotos, videos, algún juego grande, memoría de las aplicacones que va creciendo, etc...) y me compré un iPhone 5S de 32GB. Seguramente para más de uno aún serán insuficientes pero a mí me bastan.

esaufd4
19/07/16, 12:29:51
yo lo compre con la oferta que comentas pero a 279€ ya que vivo en canarias y me arrepiento teniendo un nexus 6.
lo estoy usando para ir al gym ya que es pequeño.
no me acostumbro a su diminuta pantalla y el teclado horrible.
ios esta bien y muy estable pero muy limitado, para tener mis documentos tuve que instalar google drive, es imposible meter los de forma manual.
saludos

alvaro445
20/07/16, 03:27:14
yo lo compre con la oferta que comentas pero a 279€ ya que vivo en canarias y me arrepiento teniendo un nexus 6.
lo estoy usando para ir al gym ya que es pequeño.
no me acostumbro a su diminuta pantalla y el teclado horrible.
ios esta bien y muy estable pero muy limitado, para tener mis documentos tuve que instalar google drive, es imposible meter los de forma manual.
saludos
Pues mañana acaba la oferta de mediamarkt y sigo pensandolo... Vengo de un lg g3 que utilizaria para multimedia y iphone para whatsapp insta twitter y fotos para las redes sociales.. Le comente a un amigo mio que tiene el iphone 6 de 64 de esta oferta y me dijo que nada que ni se me ocurria que aparte de que 16gb es poquisimo que un 5s a 300 euros seguia siendo caro sabiendo que en un par de meses sale el iphone 7... Yo y mi mania de tener un iphone pero mas de 300 euros no me pienso gastar... Nose si esperar que el iphone se baje de precio de aki a un año y poco o comprar este... Vaya lio tengo jajajjaa

esaufd4
20/07/16, 12:30:32
Pues mañana acaba la oferta de mediamarkt y sigo pensandolo... Vengo de un lg g3 que utilizaria para multimedia y iphone para whatsapp insta twitter y fotos para las redes sociales.. Le comente a un amigo mio que tiene el iphone 6 de 64 de esta oferta y me dijo que nada que ni se me ocurria que aparte de que 16gb es poquisimo que un 5s a 300 euros seguia siendo caro sabiendo que en un par de meses sale el iphone 7... Yo y mi mania de tener un iphone pero mas de 300 euros no me pienso gastar... Nose si esperar que el iphone se baje de precio de aki a un año y poco o comprar este... Vaya lio tengo jajajjaa

si lo tienes metido en la cabeza compra lo y es un buen precio, para probar ios esta bien y es muy estable.
a mi me paso lo mismo que no pago 800€ por un iphone ni loco y lo vi a este precio y no lo pensé mucho y si algún día te aburres al venderlo no vas a perder tanto dinero.
con 16gb vas sobrado para el uso que le vas a dar, yo tengo las apps que suelo usar a diario, música y tengo 8gb libres para cuando pueda meter fotos y demás.

alvaro445
20/07/16, 14:18:27
si lo tienes metido en la cabeza compra lo y es un buen precio, para probar ios esta bien y es muy estable.
a mi me paso lo mismo que no pago 800€ por un iphone ni loco y lo vi a este precio y no lo pensé mucho y si algún día te aburres al venderlo no vas a perder tanto dinero.
con 16gb vas sobrado para el uso que le vas a dar, yo tengo las apps que suelo usar a diario, música y tengo 8gb libres para cuando pueda meter fotos y demás.
Lo meditaré esta tarde jajajaja gracias por tu comentario :)