PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Lector de huellas. ¿Os va bien?

Menkato
16/07/16, 19:07:37
Es que a mi me deja de funcionar al poco tiempo (no me reconoce nada) y me toca hacerle un reset de fábrica.

¿Os reconoce bien la huella? ¿Os da muchos fallos?

Es que en breves hago review y no quiero pecar diciendo que mi unidad está bien y en las demás les va igual de mal que a mi.

Gracias de antemano.

alfhas
16/07/16, 23:52:40
Bueno a mi no me va mal del todo, si que es verdad que alguna vez me ha fallado, pero vamos no luce por su fiabilidad. Es el primero que pruebo y no me da mucha confianza. De momento ahí esta generalmente funciona regular pero funciona

Menkato
17/07/16, 00:16:10
Bueno a mi no me va mal del todo, si que es verdad que alguna vez me ha fallado, pero vamos no luce por su fiabilidad. Es el primero que pruebo y no me da mucha confianza. De momento ahí esta generalmente funciona regular pero funciona

fallarte en que sentido.. ¿que directamente no te reconoce nada de nada o que da como inválida tu huella dactilar?

Si es lo primero, como lo arreglaste?

wonki
17/07/16, 02:05:15
A mí aún no me ha llegado, en cuanto me llegue os comento por aquí.
En una review que vi en youtube, recomendaba grabar 2 veces tu huella y que así la reconocía mejor

brunotty
17/07/16, 09:48:33
Para que funcione perfectamente yo grabe 3 veces el dedo mad usado y dos veces el siguiente. Por ahora cero problemas me encanta usarlo para la banca electronica y desbloquear.

alfhas
17/07/16, 12:53:54
No reconoce en algunas ocasiones, quizas sea que al llevar la funda pueda perjudicar algo. lo tengo desactivado luego mas tarde veré como dice brunotty

Menkato
17/07/16, 16:47:48
No reconoce en algunas ocasiones, quizas sea que al llevar la funda pueda perjudicar algo. lo tengo desactivado luego mas tarde veré como dice brunotty

yo siempre llevo la funda que viene de serie. Probaré a resetear y a ver si se mantiene lo del lector de huellas... La registraré varias veces

Hansnexus
18/07/16, 22:16:40
por desgracia es una castaña... deseando alguna actualizacion y que lo arreglen, en un xiaomi una huella guardada y va como un tiro no entiendo por aqui no.... q pena...