PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto de titanium backup?

acho85
16/07/16, 18:07:35
Llevo como 20 páginas de google buscando información acerca de cómo poder instalar titanium backup pero no hay forma de conseguirlo,así que desisto. ¿existe alguna app similar?

Básicamente lo que quiero es desisntalar el menú inicio de huawei por defecto, porque tengo nova launcher pero he de configurarlo yo cada vez que enciendo la pantala y es muy pesado.

Saludos.

jggkin
16/07/16, 18:20:39
Ajustes / aplicaciones / opciones avanzadas / ajustes de aplicaciones predeterminadas
Ahí seleccionas el launcher

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ea8rx
16/07/16, 18:39:30
Llevo como 20 páginas de google buscando información acerca de cómo poder instalar titanium backup pero no hay forma de conseguirlo,así que desisto. ¿existe alguna app similar?

Básicamente lo que quiero es desisntalar el menú inicio de huawei por defecto, porque tengo nova launcher pero he de configurarlo yo cada vez que enciendo la pantala y es muy pesado.

Saludos.

Si eres root no debes tener ningún problema para instalar Titanium.

acho85
16/07/16, 19:24:33
si eres root no debes tener ningún problema para instalar titanium.

lo soy, y lo tengo, lo tengo. Error 504 en la play store, en la carpeta app desde root explorer no me sale ningún archivo, todas, todas las soluciones posibles que os podáis imaginar son inútiles.

ea8rx
16/07/16, 21:45:32
lo soy, y lo tengo, lo tengo. Error 504 en la play store, en la carpeta app desde root explorer no me sale ningún archivo, todas, todas las soluciones posibles que os podáis imaginar son inútiles.

Ve al recovery y haz un wipe dalvik-cache para que limpie.

manuantequera
19/07/16, 07:35:22
Mira en data/app por si tienes un archivo, que no carpeta, sólo un archivo que se llame titanium, lo borras y podrás instalarlo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

copo11
19/07/16, 10:00:22

yo tengo la version 7.4.0 pro si la quieres pidemela, esta va de lujo, con ella elimino toda la mierda que traen las rom y que a mi no me intersas..

Luego para hacer backup nada como el huawei backup vamos no hay comparacion y es una herramienta que trae huawei..

ea8rx
19/07/16, 11:02:05

Saludos.

[QUOTE=jggkin;23761390]Ajustes / aplicaciones / opciones avanzadas / ajustes de aplicaciones predeterminadas
Ahí seleccionas el launcher

Yo tengo el Nova Launcher predeterminado tal como dice jggkin y no he tenido que borrar nada. No hay que complicarse la vida.