Ver la Versión Completa : sugerencias para esta pda (HTC TOUCH 2)
ajmed45
23/06/10, 13:15:22
la he adquirido hace nada, y la verdad esq me está disgustando bastante.
lleva el windows mobile 6.5 que tiene un montón de chorraditoas y tal.
pero lo que me disguto muchísimo es que hay veces que le copias cosas a la memoria SD (tengo una de 8 GB) y muchas veces peta es decir, se queda trabada leyendo.
otra cosa que me pasa esq le he puesto el tomtom de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87153
y lo instalo y todo bien, pero a la hora de abrirlo se abre cuando quiere y casi siempre tira de error (esta instalado bien) los errores que me da es a veces sale un texto diciento que el software no es de fabricante conocido pulse si para continuar (aceptas y vuelve a salir), a veces se abre el tomtom bien y sale una pantalla diciendo que no hay suficiente memoria.
tambien le puse el igo8 y se instaló bien, pero al abrirlo tiraba de error y el solo se cerraba.
en fin... me estoy desesperando, tengo este dispositvo hace menos de 1 día como siga asi voy y lo devuelvo, pq para no poder instalarle nada, pues menuda gracia.
en fin... alguna sugerencia de algo (he leido algo de ROMS.... me refiero por si hay algo que optimice el rendimiento y tal). muchas GRACIAS y perdón por el tochaco de texto
El tema de la SD ya l acabo de comentar. Al parecer hay distintas clases de SD y la clase 4 es la que es compatible con el HTC T2. Yo probaría con una SD de menos de 8 gb a ver que tal.
Por otro lado, yo le he metido el TT7.919.9193, con el mapa de Iberia 845_2666 y a perfecto. A ver si tienes suerte.
Yo en general estoy contento con la T2. Lo único que me toca los cojones es lo de no poder usar trazos naturales, ya que lo usaba en la T1 y ahora estoy perdido sin eso.
Gadir
ajmed45
24/06/10, 15:19:32
al final calentandome la cabeza y trasteando lo he conseguido instalar el tomtom y de momento guay.
respecto a la tarjeta lo que pasa esq al ser de 8 GB y ser HC (alta capacidad) requiere mas memoria y tal.
pero el truco está en que si lo pones en modo activesync cuando lo quites del PC primero le das al icono del activesync click derecho desconectar todo.
y si lo pones en modo almacenamiento, te vas al pc y luego al medio extraible y le das click derecho extraer, asi no tendreis problemas.
sinclair
30/06/10, 00:41:11
la he adquirido hace nada, y la verdad esq me está disgustando bastante.
lleva el windows mobile 6.5 que tiene un montón de chorraditoas y tal.
pero lo que me disguto muchísimo es que hay veces que le copias cosas a la memoria SD (tengo una de 8 GB) y muchas veces peta es decir, se queda trabada leyendo.
otra cosa que me pasa esq le he puesto el tomtom de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87153
y lo instalo y todo bien, pero a la hora de abrirlo se abre cuando quiere y casi siempre tira de error (esta instalado bien) los errores que me da es a veces sale un texto diciento que el software no es de fabricante conocido pulse si para continuar (aceptas y vuelve a salir), a veces se abre el tomtom bien y sale una pantalla diciendo que no hay suficiente memoria.
tambien le puse el igo8 y se instaló bien, pero al abrirlo tiraba de error y el solo se cerraba.
en fin... me estoy desesperando, tengo este dispositvo hace menos de 1 día como siga asi voy y lo devuelvo, pq para no poder instalarle nada, pues menuda gracia.
en fin... alguna sugerencia de algo (he leido algo de ROMS.... me refiero por si hay algo que optimice el rendimiento y tal). muchas GRACIAS y perdón por el tochaco de texto
Yo tengo el mismo terminal, adquirido de moviestar con puntos, y viendo lo que hablas de el parece que te refieres a otro modelo, el mio va de lujo, cierto es que le he instalado la rom original, pero solo por no gustarme el aspecto que le habia dado la compañia telefonica, le he instalado tambien otra version de la radio, que ha mejorado sensiblemente la cobertura del gps del telefono y de la propia radio.
Tengo in stalado el Tomtom 7.918 en una tarjeta de 8 gigas, Iberia Europa occidental y central y europa central y oriental con las ultimas versiones, y ni un solo fallo ni cuelgue, y mira que trasteo con el...Enfin, cabe la posibilidad de que tu terminal este defectuoso, pero se supone que tiene garantia. Un saludo Fernando.
ajmed45
30/06/10, 10:28:25
no si, irme me va bien. lo que pasa es que segun conectaras o desconectaras el terminal del pc se volvia loca o no la tarjeta SD, pq si no lo desincronizabas bien, al parecer se quedaba la tarjeta pillada (como si aun la estubiera leyendo el PC), pero nada si le das a extraer con seguridad, o a desconectar del activesync todo va guay, y respecto a la Radio ahora echare un vistazo pq a lo mejor la actualizo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.