Acceder

Ver la Versión Completa : Posibles problemas MiBand 2

Player
16/07/16, 17:24:13
Hola a todos:
Hace ya unas semanas que tengo mi pulsera MiBand 2 y quiero comentaros algunos detalles.
Seguramente sea que mi pulsera esté defectuosa, pero quiero compararlo con vosotros.
Con la 1 no tuve estos problemas y casi todo es relacionado con la conexión bluetooth.

Sólo he podido vincularla con un teléfono, tengo tres, todos Samsung, y no hay manera de que la encuentren por bluetooht. Eso sí, si instalo la app se conecta.

Esto hace que no me funcione bien el smart block, entre otras cosas porque hace que el bluetooth del teléfono se desconecte solo, a veces tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar.

Sólo la tengo conectada con un Samsung Galaxy Core Prime.
Con el S5 y el S4 no la localizo por bluetooht.

Lo del smart lock para mi era imprescindible, era el mótivo para comprarla.

Por lo demás parece funcionar bien.

¿Alguna idea o aporte?

Muchas gracias.

carpioji
16/07/16, 20:23:59
A mi igual, por Bluetooth nada de nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

PiBe
19/07/16, 23:00:20
Tienes una opción en la pestaña reproducir que se llama discoverable, es para que la miband este con el bluetooth visible 😜

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

PiBe
19/07/16, 23:01:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/80ae3799255827ce1c783e2742e37ad1.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dongi
20/07/16, 17:11:31
A mi igual, por Bluetooth nada de nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

yo la desvincule y no he sido capaz de volver a vincularla con el programa mi fit.saludos

neneyes
20/07/16, 18:28:48
Yo tampoco podía usar el smart look, hasta que me instale Mi band notify, desde entonces me lo encuentra el bluetooth, y lo puedo usar para desbloquear, prueba haber que tal.

Player
21/07/16, 13:40:57
Tienes una opción en la pestaña reproducir que se llama discoverable, es para que la miband este con el bluetooth visible ��
Gracias, ya lo había visto y lo tengo activado. No lo soluciona.

Yo tampoco podía usar el smart look, hasta que me instale Mi band notify, desde entonces me lo encuentra el bluetooth, y lo puedo usar para desbloquear, prueba haber que tal.
Lo voy a probar, muchas gracias.

Player
21/07/16, 18:15:21
Nada, he probado lo que me habéis comentado y sigue igual.

El teléfono es como si perdiera el bluetooth y se desconecta... no lo acabo de entender.

Joselinho45
21/07/16, 18:57:15
Prueba activar la localización, el gps, aveces ayuda, también hay una aplicación pero ya no recuerdo el nombre wue soluciona problemas para vincular por bluetooth

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Montaljo
25/01/17, 19:05:10
He encontrado creo en este vídeo la solución a los problemas de sincronización de la xiaomi mi band 2:

https://www.youtube.com/watch?v=BiDEhFO8QR4

Un saludo,