PDA

Ver la Versión Completa : Con cuanto tiempo de uso sería recomendable comprar el iPhone 6s Plus para ustedes?

Rubeeeeeeeeen
16/07/16, 17:21:24
El caso,me interesa comprar un iPhone 6s Plus de 64gb de segunda mano porque sino me saldría demasiado caro,he estado mirando algunos y por 650 me venden uno con 9 meses de uso. La pregunta es,merece la pena esa compra o sería mejor mirar alguno que tenga menos uso?
Gracias por la ayuda compañeros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

colgao33
16/07/16, 19:59:33
En el foro los hay con menos tiempo, tampoco te precipites.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

The Matrix
18/07/16, 10:02:12
El caso,me interesa comprar un iPhone 6s Plus de 64gb de segunda mano porque sino me saldría demasiado caro,he estado mirando algunos y por 650 me venden uno con 9 meses de uso. La pregunta es,merece la pena esa compra o sería mejor mirar alguno que tenga menos uso?
Gracias por la ayuda compañeros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

no le veo mayor problema, máxime cuando puedes contratar el apple-care y darle un año más de garantía ;)

Fluzomachine
18/07/16, 16:16:21
Mínimo esos 9 meses completos que te de tiempo de comprobar y usar antes de que se cumpla el año de garantía del fabricante.
A mí un vendedor me la metió y me vendió un móvil con el botón home roto, estaba la primera capa despegada u solo me di cuenta cuando le metí la huella ya que no hay que apretarlo y es ahí cuando se percibía . El gentuza se desentendió y al día siguiente me fui a la Store y me dicen que me cambian la pantalla y a las dos horas me dan un móvil de sustitución ya que con el cambio de pantalla me la descalibraron [emoji1][emoji1] Esto solo pasa con Apple, de ahí la importancia de tener la garantía con ellos, ya que vas a estar bien tranquilo