Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como es la confirmacion de bootloader desbloqueado? Ayuda por favor
Davidcb22
16/07/16, 17:08:58
Hola chicos, llevo casi una semana con el Mi5 y como no se si tiene el bootloder bloqueado o no pues he pedido a xiaomi lo del desbloqueo segun el tutorial de aqui. Mi pregunta es que que se supone que me envian? Un codigo? Un correo? O sea, como me confirman cuando este desbloqueado??
pOveeaH
17/07/16, 02:12:40
Con un SMS al número de teléfono.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Davidcb22
17/07/16, 10:04:53
Muchas gracias por la respuesta, al parecer ya me ha llegado, solo ha tardado dos dias. Esta tarde me pondre al lio a ver que rom le meto
Shiux82
17/07/16, 13:57:30
Muchas gracias por la respuesta, al parecer ya me ha llegado, solo ha tardado dos dias. Esta tarde me pondre al lio a ver que rom le meto
Juer qué suerte, a mi no me llega y lo pedí hace meses, luego lo volví a pedir y nada...
No se si estaré haciendo algo mal
pOveeaH
18/07/16, 00:42:43
Juer qué suerte, a mi no me llega y lo pedí hace meses, luego lo volví a pedir y nada...
Comenta cualquier tontería en el foro de xiaomi, para qur vean actividad en tu cuenta.
pardaluxo
18/07/16, 01:40:12
No puede ser. Alguna cosano hiciste bien. Yá intentaste entrar en tu cuenta Mi ? Cuando hiciste el pedido recebiste en movil un SMS ? los as confirmado en tu pedido.
A mi veio de hoy para mañana.
mrubio86
18/07/16, 08:08:41
A mi tampoco me enviaron nada pero pude desbloquearlo.. Ya no envían confirmación
Pedrinky
22/07/16, 16:28:34
A mi tampoco me enviaron nada pero pude desbloquearlo.. Ya no envían confirmación
Puedes explicar esto un poco mas? Como lo.hiciste pues?
moyano92
22/07/16, 17:14:40
Puedes explicar esto un poco mas? Como lo.hiciste pues?
en el enlace de la solicitud de desbloqueo una vez tengas ya realizada la solicitud, es muy simple.
Vuelve a abrir el enlace, tienes 3 posibilidades:
1ª Si te la han aprobado directamente te redirige a la pagina para descargar el MiUnlock.
2ª Si te la han rechadazo saldra otra vez la pagina para rellenar la solicitud.
3ª Esta pendiente, te pondra en otra pagina que estan revisando tu solicitud que esperes.
PD: Por lo menos el martes SI mandaban todavia SMS eso si ha variado dado que el movil de mi padre y mi madre les pedi la autorizacion para desbloquear 2 redmi note 3 pro que YA TENGO DESDE HOY EN MI PODER, jeje y la hice el lunes y llego al dia siguiente
en el enlace de la solicitud de desbloqueo una vez tengas ya realizada la solicitud, es muy simple.
Vuelve a abrir el enlace, tienes 3 posibilidades:
1ª Si te la han aprobado directamente te redirige a la pagina para descargar el MiUnlock.
2ª Si te la han rechadazo saldra otra vez la pagina para rellenar la solicitud.
3ª Esta pendiente, te pondra en otra pagina que estan revisando tu solicitud que esperes.
PD: Por lo menos el martes SI mandaban todavia SMS eso si ha variado dado que el movil de mi padre y mi madre les pedi la autorizacion para desbloquear 2 redmi note 3 pro que YA TENGO DESDE HOY EN MI PODER, jeje y la hice el lunes y llego al dia siguiente
pues yo estoy en la posibilidad 1... me dirije a la pagina para descargar el miunlock y no me ha llegado ningún sms
Insaokeva
25/07/16, 11:53:59
Buenas estoy esperando que llegue mi mi5.Pedí por adelantado el código de desbloqueo y no me ha llegado, confirmo que accediendo a mi unlock te deja entrar y descargar el software
Shiux82
27/07/16, 13:10:29
A mi en realidad no me llegaba el código de la solicitud del desbloqueo, no se porqué, y por tanto tampoco el sms de confirmación. Ahora sí, ya he podido realizar la solicitud y a ver cuando le puedo meter mano al bicho, que no puedo vivir sin root, twrp, comandos por fastboot :cry: ni titanium, ni adaway ni nada... ains cómo lo echo de menos jajaja
Gracias por las respuestas
nosenick
08/08/16, 19:44:26
Esto se pide desde el móvil, o se puede pedir desde el PC?.
Yo lo he pedido desde el mi5, y me confirma que mi solicitud ha sido enviada y tal, pero el SMS no me ha llegado.
Al haberlo pedido desde el móvil nuevo el mi5, no importa que esté cambiando la tarjeta SIM de mi viejito mi3 a el nuevo mi5, me llegará de igual manera al que tenga la tarjeta activa en ese momento, no?.
Voy cambiando la tarjeta SIM de un móvil a otro, por que todavía estoy usando el mi3.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
nosenick
08/08/16, 19:55:15
A mi en realidad no me llegaba el código de la solicitud del desbloqueo, no se porqué, y por tanto tampoco el sms de confirmación. Ahora sí, ya he podido realizar la solicitud y a ver cuando le puedo meter mano al bicho, que no puedo vivir sin root, twrp, comandos por fastboot :cry: ni titanium, ni adaway ni nada... ains cómo lo echo de menos jajaja
Gracias por las respuestas
Esto se pide desde el móvil, o se puede pedir desde el PC?.
Yo lo he pedido desde el mi5, y me confirma que mi solicitud ha sido enviada y tal, pero el SMS no me ha llegado.
Al haberlo pedido desde el móvil nuevo el mi5, no importa que esté cambiando la tarjeta SIM de mi viejito mi3 a el nuevo mi5, me llegará de igual manera al que tenga la tarjeta activa en ese momento, no?.
Voy cambiando la tarjeta SIM de un móvil a otro, por que todavía estoy usando el mi3.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/84b7e8e2673a86d322848ddf86a6eff9.jpg
nosenick
09/08/16, 23:49:14
Hoy he vuelto a mirar, en la página y me sale la misma pantalla de ayer, como puedo saber cómo está el tema?.
Tengo el MI unlock descargado de otro hilo, activo la depuración usb, pongo el móvil en bootloader y pruebo a ver si me deja desbloquearlo?.
Que me recomendáis?
nosenick
10/08/16, 07:13:42
Hoy me ha llegado el código por SMS, de desbloqueo.
Mañana a cambiar ROM etc.
Schnedi
10/08/16, 08:04:51
Hoy me ha llegado el código por SMS, de desbloqueo.
Mañana a cambiar ROM etc.
querrás decir la confirmación de que con tu cuenta ya se pueden desbloquear dispositivos. ??
El código es para pedir la autorización.
pinping
10/08/16, 22:53:08
Hola a todos
Yo pedí el código de desbloqueo y me llegó, pero tuve q cambiar el móvil pq estaba defectuoso y me devolvieron el dinero.... Me compré uno de segunda mano y ya estaba flasheado.,.... Ahora q?
Es por cuenta de xiaomi, por emai, por ambos.,.... Puedo cambiar la rom?
Gracias
Japao17
17/08/16, 01:05:06
Yo estoy mamao ya del puto código de Xiaomi para desbloquear el boatloader, relleno la solicitud pero en la parte donde dice q me enviaran un sms al móvil, ni mierdas llega..lo he hecho varias veces y nada.. Alguien puede darme esperanzas porque me siento como aquel q tiene una chota muy grande, muchas viejas frente a mi con ganas de tema y no se me para..roms para probar y nada q hacer.. De la ptm
Japao17
17/08/16, 03:07:04
Bueno, después de desahogarme XD ya avanzo lo del pedido de desbloqueo jajaja después de escribir lo anterior hice de nuevo el proceso y ya paso jajaja..sintio la presión Xiaomi [emoji23] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/651d831c8ad298fed97f99549fdff6f3.jpg
Ultracity
19/08/16, 08:42:03
A mi me ha tardado 2 días, si me ha llegado lo que pienso que es, un SMS que incluye lo siguiente:
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account NÚMERO). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock/
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.