PDA

Ver la Versión Completa : Pros y Contras de Android 6


pemares
16/07/16, 16:57:57
Hola a todos , si os parece bien por tenerlo mas a mano aqui en este post, ire poniendo los pros y los contras de esta version 6. Y lo mismo vosotros me gustaria que pondriais vuestros pros y contras. Un Saludo.

Mejoras que trae esta version 6


*Modo Turbo download (uso simultáneo de las redes de datos y Wi-Fi)
* Configuración de permisos y acceso a datos de aplicaciones
*Personalización avanzada en aplicaciones de ahorro de energía
* Configuración de inicio de aplicaciones
*Mejora de la barra de control de volumen.

Pros y contras con respecto a la version 5.1 que yo tenia puesta antes (20150815)

Pros:



*cuando doy wifi de mi telefono a otro a traves de anclaje de wifi, no se calienta , y con la version antigua que era esta 20150815 al minuto mi telefono se calentaba muchisimo, asi que de momento otra mejora.
Contras:


*la bateria, yo en la version que tenia instalada, que era (20150815) tenia el problema del 15% de hay a 0 se acababa en unos minutos, con esta version 6 sin haberla probado muy bien creo que la bateria drena mucho antes , sobre el 20% u 25%.

*el lector de huellas no funciona.

minimorcy
17/07/16, 06:00:17
Corroboro lo de la batería, como al 26% ha empezado a bajar y ha tardado como unos dos minutos en llegar a 0.

DavidDrop
17/07/16, 18:22:58
Vaya disgusto lo de la batería, pensaba cambiarme a Android 6 porque me hace unas 4h de pantalla y veo que la cosa no mejora.

¿Entonces el modo Doze funciona bien? Es lo que más me atrae de Android 6.

Creo que al final meteré la Nexus esa, aunque también tiene problemas con la calibración al 15% o eso he oído, tengo entendido que con la versión 2.6 o 2.7 se arregla, pero estoy hecho un lío

pemares
17/07/16, 18:50:05
Vaya disgusto lo de la batería, pensaba cambiarme a Android 6 porque me hace unas 4h de pantalla y veo que la cosa no mejora.

¿Entonces el modo Doze funciona bien? Es lo que más me atrae de Android 6.

Creo que al final meteré la Nexus esa, aunque también tiene problemas con la calibración al 15% o eso he oído, tengo entendido que con la versión 2.6 o 2.7 se arregla, pero estoy hecho un lío
Hola David, yo estoy muy contento con esta version 6 y sobre la bateria creo que a mi se me a corregido, pero no te lo puedo a asegurar , dejame probar unas cuantas decargas completas y te lo certifico, lo cierto es que en la primera descarga si me ocurrio eso, voy a explicar que es lo que he hecho yo por so alguien lo quiere repetir.
bueno nada mas poner la version 6 deje que se me descargara la bateria, y estaba sobre el 25% y me heche la siesta un rato, y cuando me levante mire el telefono, y cual fue mi sorpresa?? pues que se habia acabado loa bateria, como me extraña pues la puse otra vez a cargar , pero teniendo en cuenta que solo la cargaria sobre el 25% u 30% para quitar el cargador y comprobar cuanto tiempo tardaba en descargarse otra vez. Empeze a comprobar y cual fue mi sorpresa??? pues que ese porcentaje tardo en descargarse mas de 3 horas y andando con el telefono encendido muchos ratos, la volvi a cargar pero ya toda la bateria y en ello estoy a ver cuando llege al porcentaje ese del 15% u 20% a ver como se comporta , pero me dio un presentimiento muy bueno en eso que comprobe.
A si que dame unos dias para ver su comportamiento y os cuento, precisamente este post le he abierto para todos aquellos que ya la tengamos instalada demos nuestras impresiones y nos podamos ayudar. Un saludo

minimorcy
17/07/16, 21:03:58
Hola David, yo estoy muy contento con esta version 6 y sobre la bateria creo que a mi se me a corregido, pero no te lo puedo a asegurar , dejame probar unas cuantas decargas completas y te lo certifico, lo cierto es que en la primera descarga si me ocurrio eso, voy a explicar que es lo que he hecho yo por so alguien lo quiere repetir.
bueno nada mas poner la version 6 deje que se me descargara la bateria, y estaba sobre el 25% y me heche la siesta un rato, y cuando me levante mire el telefono, y cual fue mi sorpresa?? pues que se habia acabado loa bateria, como me extraña pues la puse otra vez a cargar , pero teniendo en cuenta que solo la cargaria sobre el 25% u 30% para quitar el cargador y comprobar cuanto tiempo tardaba en descargarse otra vez. Empeze a comprobar y cual fue mi sorpresa??? pues que ese porcentaje tardo en descargarse mas de 3 horas y andando con el telefono encendido muchos ratos, la volvi a cargar pero ya toda la bateria y en ello estoy a ver cuando llege al porcentaje ese del 15% u 20% a ver como se comporta , pero me dio un presentimiento muy bueno en eso que comprobe.
A si que dame unos dias para ver su comportamiento y os cuento, precisamente este post le he abierto para todos aquellos que ya la tengamos instalada demos nuestras impresiones y nos podamos ayudar. Un saludo

Yo cuando me pasaba lo del 15%, cargaba, como tú dices, solo un 15% y me llegaba a durar 1 hora y media perfectamente, pero cuando cargaba la batería al 100%, volvia a pasar lo mismo.

De todos modos, esperemos que lo soluciones y ya nos contarás, por favor!

pemares
17/07/16, 21:53:26
ok minimorcy gracias por avisar , pues habra que probar, que yo de eso no sabia nada me salio de casualidad , entoces tendre que esperar a que se vaya agotando la bateria a ver que hace cuando llege a ese 15%. Un saludo

denvil
18/07/16, 08:26:57
pero es una actualización de elephone o vuestra?
porque yo tengo 5.1 y compruebo las actualizaciones y me dice que mi sistema esta actualizado.

pemares
18/07/16, 11:06:24
pero es una actualización de elephone o vuestra?
porque yo tengo 5.1 y compruebo las actualizaciones y me dice que mi sistema esta actualizado.
Hola es un a version de android la 6, aqui abajo te pongo un enlace donde se puede descargar y hay que instalarla con el flash tool.

https://mega.nz/#!fsEgjKbI!_IEe7NynZLhjkYv5xHMMKy6g952Cn_RI9OZnQtG 0vEM

pemares
18/07/16, 11:13:16
Hola otra cosa rara que he encontrado.
Con el wifi activado, apago el telefono por las noches y cuando al dia siguiente el telefono se enciende con la alarma, me encuentro que el wifi apagado , sin embargo si con el wifi activado reinicio el telefono, el wifi si esta activado, no se seguire comprobando.

madrizz
20/07/16, 13:06:50
saludo chicos...yo respecto al tema de la bateria comprobe con lolipop que se drenaba cosa mala, y con la 6.0 la cosa no cambia...se quedo en el 54 por ciento y en cinco minutos se pulia entera...y por mas que intento calibrar...no hay manera..¿es algo creo general no?

dvidal1971
20/07/16, 13:22:20
A mi nunca me ha pasado lo de la bateria. Cuando lo compre, duraba dos dias mas o menos, y en la siguiente actualizacion de stock bajó a un dia y justito. Cambien rom a cm12 y seguia igual. Ahora con la 6.0 vuelve a los dos dias de duracion.

madrizz
21/07/16, 15:16:56
ok vidal, igual es un fallo puntual mio, o bien que el tema bateria me a salido mala, con loliipop, duba menos de un dia, pero con la 6.0 es escandaloso...en fiin...intentare deshacerme de el el movil..por que esta dandome en 4 meses mas guerra....

pemares
21/07/16, 20:38:47
Yo cuando me pasaba lo del 15%, cargaba, como tú dices, solo un 15% y me llegaba a durar 1 hora y media perfectamente, pero cuando cargaba la batería al 100%, volvia a pasar lo mismo.

De todos modos, esperemos que lo soluciones y ya nos contarás, por favor!
Hola bueno confirmado en mi telefono, no se ha corregido el fallo del 15% sigue igual al llegar a dicho porcentaje se lo como en unos minutos.