PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Videos de Youtube 1080p50 a 480p?

rurasa
16/07/16, 16:47:43
Pues parece que no hago más que darme de frente con problemas que nadie ha visto (o por lo menos no ha comentado), porque echando un ratillo por el foro no veo que nadie más reporte el problema.

Todos los vídeos a 1080p que están a más de 30 frames la app de Youtube me los pone a 480p como máximo y de ahí no pasa, lo que para tener una pantalla de 5'5" me parece cuanto menos problemático.

¿A vosotros también os pasa?, probad con cualquier vídeo de andro4all por ejemplo (en la app del youtube, no desde el navegador):
3nRJKpD1axw

desmon geffrey
16/07/16, 16:50:17
Según la respuesta que dan mucho e incluso el foro de ayuda de google, es que es por un error de procesado de YouTube, me pasa exactamente lo mismo pero no le veo mayor problema, en mi caso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

fm64star
16/07/16, 17:13:27
Ni yo

rurasa
16/07/16, 17:14:42
Según la respuesta que dan mucho e incluso el foro de ayuda de google, es que es por un error de procesado de YouTube, me pasa exactamente lo mismo pero no le veo mayor problema, en mi caso.

Pues es lo primero que leo al respecto... Pasa sólo en los moto G4 o es algo generalizado? Yo vengo del LG G2 que reproduce perfectamente los vídeos a 1080 50fps y me parece cuanto menos "curioso" que ahora en ese tipo de vídeos te tengas que conformar con 480p, que no es que sea un problema en plan ya no puedo verlo, pero joder, una pantalla full hd de 5'5" para no poder aprovecharla pues ya me contaras...

Alguien tiene solución para esto?

desmon geffrey
16/07/16, 17:42:20
Supuestamente es algo generalizado y que no pasa con todos los terminales de la misma gama pero habrá que preguntar a los Srs de la gran G si tiene alguna solución ya que lo único que proponen es resubir el vídeo pero :obviously: sólo somos consumidores.

Dejo lo que encontré:

https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/youtube-es/2__tW0DCE1E

rurasa
16/07/16, 18:07:03
Supuestamente es algo generalizado y que no pasa con todos los terminales de la misma gama pero habrá que preguntar a los Srs de la gran G si tiene alguna solución ya que lo único que proponen es resubir el vídeo pero :obviously: sólo somos consumidores.

Dejo lo que encontré:

https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/youtube-es/2__tW0DCE1E

Pero una cosa es que se reproduzca a tirones o que la potencia del móvil no de para más (como he leído a algunas personas en ese enlace) y otra que directamente ni de la opción a elegir esa calidad de vídeo, no sé, lo sigo viendo bastante llamativo la verdad, que no hablamos de un móvil de gama baja y 100€.

Gracias por el link de todos modos :ok:

rurasa
16/07/16, 18:51:53
Según parece a los one plus 3 les pasa lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201444

huguete
16/07/16, 19:03:28
Pero eso solo sucede con la app, ¿verdad? Si miras los videos a través de la pagina de internet entonces funcionan de narices.

DuaLonNN
16/07/16, 19:35:31
A mi también me pasa este problema. Y es un coñazo!! que lo arreglen copon.

rurasa
16/07/16, 21:27:28
Pero eso solo sucede con la app, ¿verdad? Si miras los videos a través de la pagina de internet entonces funcionan de narices.

Yo si lo miro desde chrome o dolphin me pasa lo mismo, es más, mediante web no me deja ni seleccionar la calidad o al menos yo no encuentro la opción (dónde normalmente está la del pc).

huguete
16/07/16, 21:47:23
Puedes probar hacer una búsqueda desde la web de youtube especificando la calidad del video que buscas.

maticoazul
17/07/16, 05:33:06
Tengo entendido que reproduce bien los 720p en 60 fps

Eseessed
17/07/16, 13:32:28
La comunidad oneplus 3 tenemos el mismo problema ni 720,1080 en 50 o 60fps esta reportadismo a google parece que es un problema general en los nuevos terminales.