Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Htc, Bq, Samsung a Nexus?
Luquin22
16/07/16, 16:43:57
Hola! Veréis siempre he tenido móviles Htc, Samsung, el último fue un note 3 y la verdad no me gusta todo el bloatware que llevan los samsung a los meses ya se ralentizaba, ni la interfaz de ninguna otra marca alfinal eso solo te penaliza el rendimiento.. quería probar android stock creo que sería lo ideal para mi, me encanta la interfaz los iconos, vamos todo en general y quería saber este dispositivo como va de rendimiento hay lags?
Va todo fluido como tiene que ir? No compraré el 6P porque en 1 año ya no lo van a actualizar mas.. prefiero probar con la gama media y si me gusta ya nexus for life:D
Me recomendáis un nexus? También podría optar por un samsung quitandole el bloatware con una aplicación pero nose.. no creo que sea lo mismo. Tengo fichado el 5x en amazon por 256 euretes alomejor lo compro entre hoy y manaña.
Sigo con samsung? Me paso a nexus?Necesito vuestra ayuda! Gracias!:gracias:
PD: Lo único por lo que nunca me llamó la atencion nexus es por la falta de teclado físico osea los botones en pantalla nose que tal me voy a adaptar a ellos.
Marco_BD
16/07/16, 16:50:28
Te cuento mi experiencia:
Siempre tuve Samsung hasta que me cansé de todo el bloatware y demás, que hacían que al poco tiempo el móvil fuese lentísimo.
Como me gustaba Android Stock me pasé a Bq ya que sus roms son casi Android puro, y me encantó la relación calidad-precio (tenía un E5-4G).
Hasta que hace poco me pasé a un Nexus 5X, y esto ya es otro rollo.
El móvil en cuanto a fluidez un 10, va de lujo, por lo menos para mí, que uso las típicas redes sociales y algún juego tipo Clash Of Clans.
Mi conclusión: probé en su día Samsung's quitando bloatware y tal, pero, para mí, no hay nada como un Nexus, con Android Stock 100%, sin nada más.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
jorge9s
16/07/16, 17:02:14
Te cuento mi experiencia:
Siempre tuve Samsung hasta que me cansé de todo el bloatware y demás, que hacían que al poco tiempo el móvil fuese lentísimo.
Como me gustaba Android Stock me pasé a Bq ya que sus roms son casi Android puro, y me encantó la relación calidad-precio (tenía un E5-4G).
Hasta que hace poco me pasé a un Nexus 5X, y esto ya es otro rollo.
El móvil en cuanto a fluidez un 10, va de lujo, por lo menos para mí, que uso las típicas redes sociales y algún juego tipo Clash Of Clans.
Mi conclusión: probé en su día Samsung's quitando bloatware y tal, pero, para mí, no hay nada como un Nexus, con Android Stock 100%, sin nada más.
Opino igual que el compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zarduran
16/07/16, 18:14:53
Yo estoy muy contento con mi Nexus 5X y por ese precio es una pasada peeero sabiendo que vienen los nuevos Nexus en pocos meses y que tienen tan buena pinta, me lo pensaría. Seguramente ahorrar un poco y comprarte el Nexus 2016 puede ser mucho más gratificante porque se van a corregir los "problemas" de este (diseño, autonomía, etc) y puedes tener un terminal de 10, el cual te enamore de verdad. Para mi este Nexus 5X no llega a enamorar por esos defectillos que tiene, aunque también es verdad que por precio poco más puedes pedir y ninguna compañia te ofrece tanto pero no se...
Ahora bien si tu idea es probar el Nexus para saber si en un futuro eligirias Nexus y lo que quieres probar es el software y no tanto el hardware, pues adelante porque por 250€ es un compra buenisima.
Lo bueno de los nexus son las actualizaciones. Es verdad que dentro de poco salen los nuevos pero van a seguir las actualizaciones. Estuve con un s7 hasta hace poco y no noto mucha diferencia en el uso.
solrac79
16/07/16, 21:22:00
Yo creo que los precios que está el Nexus es buena opción aunque es verdad que yo esperaba muchísimo más de un Nexus y el 5X me defraudó bastante.
pinolito
17/07/16, 11:06:06
Yo pienso que no se debe pagar más de 250€ por este nexus 5x. Es un gama media/alta muy bueno.
Si el dinero no es problema, esperate a los nuevos nexus. Eso sí, no creo que bajen de 400€ de entrada en Google Play Store.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Luquin22
20/07/16, 01:44:45
Ya lo tengo compañeros, el mejor movil que he tenido, va fluido ningún tipo de lag nada de bloatware y android stock me encanta! decir que hace 2 meses compré un s7 edge y me volví loco intentando quitar toda la mierda que lleva metida de samsung mediante apps en el orde y tal.. consumian demasiada ram. Al final tras casi 1 mes de uso lo devolví. Y la pantallita curva lo único que hace es molestar(Lo devolví por software mas que nada lo de la curva podía vivir con ello)
De verdad esto por 250 euros es una pasada.
Creo que en este rango de precio no hay nada mejor, a no ser quizás que optes por uno chino.
Me quedo con nexus la verdad me da todo lo que necesito. Un saludo!
(Decir que es simplemente mi opinión personal. El s7 edge, lo toqueteé demasiado se perfectamente como va, y este tiene poco que envidiar.. o nada. Ya veremos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.