Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con wakelocks.
mimpa594
16/07/16, 16:32:46
Hola,
Vengo teniendo problemas con los siguientes wakelocks:
Wlan_rx_wake
Wlan_wd_wake
PowerManagerService.WakeLocks
Estos wakelocks solo me causan problema desde el nivel 100% de la batería hasta el nivel 94%. Por ejemplo ayer a la noche cargue el móvil al 100%, y hoy (11 horas después) me despierto y estaba con 94% y con esos 3 wakelocks consumiendo... Este problema me viene pasando con 2 Roms distintas, la slim v5 y ahora la que estoy usando la rwsx v16 (las dos lollipop). En la slim usaba greenify y amplify y sucedía esto, ahora en la rwsx no tengo nada de eso ni el xposed tengo y también pasa... A alguien le pasa lo mismo? Habrá alguna solución?
Dejo captura.
Saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/e7f580f018825c417f40d7da179a83b3.jpg
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
chuckles
16/07/16, 17:05:56
No veo nada raro en 11 horas bajar 6%, incluso con la activación de esos wakelocks
mimpa594
16/07/16, 17:32:24
No veo nada raro en 11 horas bajar 6%, incluso con la activación de esos wakelocks
Pero antes, por ejemplo, si lo dejaba sin wifi ni datos con 100%, en 12 horas no me bajaba nada de bateria. Hoy dia me baja 5%...
Yo tampoco veo nada raro la verdad, solo veo que tenias puesto el wifi en esas 11 horas de hay a esos wakelock. Si no los tuvieras con el wifi puesto, entonces si seria un problema, porque no te llegaría ningún tipo de notificación que use el wifi.
mimpa594
16/07/16, 17:39:46
Yo tampoco veo nada raro la verdad, solo veo que tenias puesto el wifi en esas 11 horas de hay a esos wakelock. Si no los tuvieras con el wifi puesto, entonces si seria un problema, porque no te llegaría ningún tipo de notificación que use el wifi.
Pero cuando lo dejo sin wifi, en 6 horas me ha bajado el mismo porcentaje...
mimpa594
16/07/16, 17:41:19
Pero a veces, en 6 horas me baja 5% sin tener wifi ni datos conectado... Eso en realidad me preocupa, en ese caso no tendria que bajar nada o al menos 1% o 2%
Pero a veces, en 6 horas me baja 5% sin tener wifi ni datos conectado... Eso en realidad me preocupa, en ese caso no tendria que bajar nada o al menos 1% o 2%
Hay muchas cosas que influyen por ejemplo la cobertura.
mimpa594
17/07/16, 00:47:11
Hay muchas cosas que influyen por ejemplo la cobertura.
Tengo muy buena señal en mi casa...
Tengo muy buena señal en mi casa...
Haber ami me consume en 9 o 10 horas un 2% con nada activado solo la cobertura.
Con wifi dependiendo del router me consume un 4 o 10% en las mismas horas, con mala cobertura se a llevado a veces asta un 15%.
Por eso que depende de muchos factores mientras que no sea algo muy anormal yo no me preocuparía.
mimpa594
17/07/16, 01:04:53
Haber ami me consume en 9 o 10 horas un 2% con nada activado solo la cobertura.
Con wifi dependiendo del router me consume un 4 o 10% en las mismas horas, con mala cobertura se a llevado a veces asta un 15%.
Por eso que depende de muchos factores mientras que no sea algo muy anormal yo no me preocuparía.
Pero que consumos sacas entonces? Tienes el z3?
Pero que consumos sacas entonces? Tienes el z3?
Que consumos como? En un ciclo completo?.
Si tengo el Z3 como principal ahora mismo (tengo otros más por casa que voy cambiando).
mimpa594
17/07/16, 01:27:04
Que consumos como? En un ciclo completo?.
Si tengo el Z3 como principal ahora mismo (tengo otros más por casa que voy cambiando).
Si, en un ciclo completo.
Que consumos sacas?
Noto que la bateria no va como mis primeros tiempos con este movil. Lo compré hace un año aproximadamente...
Duraba muchisimo mas la bateria.
Y aunque use greenify y amplify con todo configurado es como si nada, dura lo mismo o menos.
Y teniendo en cuenta que tengo una custom rom, sin todas las mierdas de sony y de google y de todas formas saco consumos pésimos.
Si, en un ciclo completo.
Que consumos sacas?
Noto que la bateria no va como mis primeros tiempos con este movil. Lo compré hace un año aproximadamente...
Duraba muchisimo mas la bateria.
Y aunque use greenify y amplify con todo configurado es como si nada, dura lo mismo o menos.
Y teniendo en cuenta que tengo una custom rom, sin todas las mierdas de sony y de google y de todas formas saco consumos pésimos.
Yo pues unas 6 horas de pantalla en 29 horas. Pero yo estoy en android 4.4.4 con MIUI.
mimpa594
17/07/16, 21:30:28
Yo pues unas 6 horas de pantalla en 29 horas. Pero yo estoy en android 4.4.4 con MIUI.
Si, habia leido que este movil con android kitkat tenia mucho mas rendimiento en todos sentidos... A mi ya me vino con 5.0.2 y lo primero que hice fue rootearlo. En el proceso de root tuve que usar el firmware .93 que es kitkat (El anterior al .77) y era muy fluido la verdad, pero la verdad que despues de usar lollipop y pasar a kitkat es horrible, lo ves todo oscuro, lollipop es muy hermoso por donde lo mires jajaja
Si, habia leido que este movil con android kitkat tenia mucho mas rendimiento en todos sentidos... A mi ya me vino con 5.0.2 y lo primero que hice fue rootearlo. En el proceso de root tuve que usar el firmware .93 que es kitkat (El anterior al .77) y era muy fluido la verdad, pero la verdad que despues de usar lollipop y pasar a kitkat es horrible, lo ves todo oscuro, lollipop es muy hermoso por donde lo mires jajaja
Ya, yo por eso uso MIUI que es todo mas bonito, encima tiene buenos consumos y me mejora la cobertura, que la miá es muy mala.
mimpa594
18/07/16, 02:17:07
Ya, yo por eso uso MIUI que es todo mas bonito, encima tiene buenos consumos y me mejora la cobertura, que la miá es muy mala.
Ok, muchas gracias por la ayuda!! 😊
chuckles
19/07/16, 15:15:02
La batería quizás no te rinde como antes porque con kitkat la batería duraba demaciado!!, con cada actualización fue disminuyendo.
Por date ejemplo, en kitkat me daba 6 hasta 7 horas de pantallas, en 6.0 me da 5 / 5:30 de pantalla.
prepo84
19/07/16, 16:17:14
y también date cuenta que esa batería ya tiene una año y pierde eficacia con las cargas, eso no lo dudes, no te va a rendir igual que de casa, con el tiempo las baterías se van desgastando.
mimpa594
27/07/16, 00:12:00
y también date cuenta que esa batería ya tiene una año y pierde eficacia con las cargas, eso no lo dudes, no te va a rendir igual que de casa, con el tiempo las baterías se van desgastando.
Hay forma de poder comprar una bateria nueva original para este móvil? Como tendría que hacer?
Hay forma de poder comprar una bateria nueva original para este móvil? Como tendría que hacer?
Comprar una original por ebay u otro sitio, comprar un kit de herramientas para sony z3, mirarte un video tutorial para abrir la tapa y seguir los pasos.
Lo ideal seria:
- calentar la parte trasera con calor (maquina de calor o secador pelo)
- ir abriendo por un borde la parte trasera y con cuidado de no rajar la tapa
- quitar batería que viene con su flex
- poner la nueva con su flex
- volver a cerrar la tapa si mantienes el pegamento q cierra la tapa o ponerle uno nuevo.
mimpa594
27/07/16, 00:50:00
Comprar una original por ebay u otro sitio, comprar un kit de herramientas para sony z3, mirarte un video tutorial para abrir la tapa y seguir los pasos.
Lo ideal seria:
- calentar la parte trasera con calor (maquina de calor o secador pelo)
- ir abriendo por un borde la parte trasera y con cuidado de no rajar la tapa
- quitar batería que viene con su flex
- poner la nueva con su flex
- volver a cerrar la tapa si mantienes el pegamento q cierra la tapa o ponerle uno nuevo.
Ok, gracias!
chuckles
27/07/16, 02:23:41
Amigo, por algo tan simple no te quites el sueño comprando otra batería, abrirlo, buscando cual es el problema, etc. Usa greenify y amplify, y listo.
Cierto, no tiene consumos malos, es normal que baje algo por la noche. Lo único que va a hacer es, si no sabe, cargarse el móvil o dejarlo mal, no ganar casi nada en autonomía y gastarse el dinero.
Yo no cambiaría la batería hasta que realmente tenga un descenso grande y provocado al 100% por el mal estado de la batería.
mimpa594
30/07/16, 18:15:13
Ok, muchas gracias por las respuestas y consejos !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.