PDA

Ver la Versión Completa : Consulta rara


Carolina78
16/07/16, 16:16:50
Bueno, mil disculpas por esta consulta, pero no encuentro una respuesta en lo que estoy buscando, tengo un D800 con la rom NDM 5.1, y ya probé la Eva también 5.1 y la Miui que es 4.4, por lo tanto se cambiar los bootstack para flashear, y ya hace unos años que lo vengo haciendo pero ahora quiero poner una 6.0 concretamente la Dirty Unicorn que ya había probado en mi moto G, y me encuentro que la rom solo pesa cerca de 300 mb, y las gapps más o menos igual, la gran consulta es, es normal este tamaño para un rom? He visto que la Resurrección Remix también pesa algo parecido y me llama la atención, quiero flashear alguna de las dos y ya tengo bajado el bootstack hybrid pero no me animo, alguien que me tire un poco de luz🙏

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

DAVIDVV
16/07/16, 16:20:22
Si, las que se basan en aosp suelen pesar eso y Google apps si solo quieres los servicios de Google básicos con la play store hay pack que sólo ocupan 20 megas y luego tu instalas desde playstore el resto que quieras como correo keep etc

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Carolina78
17/07/16, 19:46:38
Mil gracias, desde ayer ya utilizando la RR 5.7, pueden cerrar la consulta, agradezco nuevamente compañero!

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk