PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Modificar temas

agusmorley
16/07/16, 16:05:05
Hola un saludo, hay una app en el play store, que se llama theme editor, qur coges cualquier tema que tengas y lo puedes modificar un poco a tu gusto, es fácil de usar, y es otra forma de cambiar a tu estilo el movil, yo lo he probado con dos temas, modificandolos, tanto en iconos de bateria, wifi y señal, como en los botones virtuales, etc... Probarlo..

agusmorley
16/07/16, 16:07:29
La app se llama, emui theme editor

agusmorley
16/07/16, 16:14:00
Os podéis descargar pack de iconos, y cambiarlos, como cambiar uno a uno

YatoAntrax20XX
17/07/16, 15:03:54
Gracias, si no llega a ser por ti, no hubiera conocido esta App, por fin puedo cambiar la fuente a la que quiera 😍. Gracias, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

agusmorley
17/07/16, 16:44:47
Gracias, si no llega a ser por ti, no hubiera conocido esta App, por fin puedo cambiar la fuente a la que quiera 😍. Gracias, un saludo.

De nada, para eso estamos, decir tambien que si descargais u pack de iconos, igual alguno no se instala, pero como podeis cambiar individualmente cada icono lo podéis poner si no se ha puesto

YatoAntrax20XX
17/07/16, 17:47:54
Eso mola

irimar32
17/07/16, 18:21:21
Mola mucho! Yo normalmente para cambiar algo en el tema lo hacía a mano , cogiendo algo de un tema y metiéndolo en el otro, pero requiere mucho tiempo y trabajo, sobre todo para cambiar iconos. Lo único que no me gusta mucho es que tiene pocas opciones de iconos de navbar y la barra de arriba.

agusmorley
17/07/16, 18:46:26
Mola mucho! Yo normalmente para cambiar algo en el tema lo hacía a mano , cogiendo algo de un tema y metiéndolo en el otro, pero requiere mucho tiempo y trabajo, sobre todo para cambiar iconos. Lo único que no me gusta mucho es que tiene pocas opciones de iconos de navbar y la barra de arriba.
Haber si con alguna actualización de la app, ponen mas opciones

agusmorley
17/07/16, 18:48:23
Yo tenía comprados unos iconos, Viby icon pack, y ahoea ya los llevo puestos