PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema infrarrojos

manbru
16/07/16, 15:35:23
Buenas a todos... Os funciona el peel smart remote?? O cualquier app de mando a distancia infrarojo vamos...
A mi no me va en ninguna tele que he probado... Y he hecho el truco de obsevar el sensor a traves de la camara de otro movil y no se ve ninguna luz, como en los mandos a distancia normales... No se si es que venía deshabilitado... O directamente estropeado... Estoy en la ultima developer 6.0 con root y xposed... Por si sirve de algo.

Gracias

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

chucky6600
17/07/16, 17:07:15
Buenas manbru:
Yo uso el anymote smart id remote y de lujo

zylog
21/07/16, 12:39:02
Hola, me apuesto a que has comprado el móvil en Aliexpress... como yo, un refurbished. Tu problema no es el infrarrojo, es el frontal negro, que no deja pasar los rayos. Quítalo (con la uña se quita fácil) y prueba ahora... Yo al final lo que hice con mucho cuidado, fue con un minitaladro tipo dremel, fue limar desde dentro la parte desde la que sale el IR hasta dejarlo tan fino como una hoja de papel, con mucho cuidado ya que el calor puede derretir el plástico y queda feo. He probado también a comprar otra pieza igual en otras tiendas, y TE ENVÍAN LA MISMA... así que nada... a lijar tocan.

manbru
21/07/16, 20:48:42
Hola zylog...has acertado, refurbished de aliexpress... He intentado pero no puedo quitarlo, por qué parte hay que meterle la uña?

zylog
21/07/16, 21:14:12
desde uno de los extremos, si no puedes con la uña, usa un cuchillo fino. Vienen con adhesivo bastante fuertecillo, así que ojo no lo partas por la mitad (lo digo por experiencia) el infrarrojo está a 2cm desde el lado derecho. Cuando consigas quitar la pieza, verás que donde tiene que ser más fino... pues se nota que sí, pero NO... así que el IR no puede pasar. Estuve a punto de pincharlo con un alfiler y hacer un agujero... pero queda más estético con la dremel desde dentro... lo dicho, con muuuuuuuucho cuidado de no atravesar el plástico y de ir poco a poco ya que el calor que produce funde el plástico.

¿al final por cuánto te ha salido? yo les puse a parir que no funcionaba el IR que si lo devolvía... y ellos dando largas... al final les pedí una rebaja de 25€ y me los abonaron. Me salío por 240€ menos los 25€ que me devolvieron. Luego pedí la pieza a etradesupply, 1.83$ la pieza, 16$ los portes... supuestamente pieza original... total para que me enviaran la misma mierda que me venía. Les reclamé y me devolvieron todo el dinero.

Ah, una pregunta. ¿a ti te funciona el doble toque de pantalla para encender? a mi no... ni activándolo desde las opciones. Lo que me compré la funda DOT y eso es una pasada :). y con android 6.0 y sense 7.0... más no se puede pedir. Lo del doble toque lo he solucionado con la funda DOT. Lo bueno que tiene este móvil es que se puede usar para freir huevos, joder lo que se calienta, la funda de goma es totalmente necesaria para evitar churruscarte la mano XD, pero es una pasada de móvil.

BittermanS
21/07/16, 23:25:13
desde uno de los extremos, si no puedes con la uña, usa un cuchillo fino. Vienen con adhesivo bastante fuertecillo, así que ojo no lo partas por la mitad (lo digo por experiencia) el infrarrojo está a 2cm desde el lado derecho. Cuando consigas quitar la pieza, verás que donde tiene que ser más fino... pues se nota que sí, pero NO... así que el IR no puede pasar. Estuve a punto de pincharlo con un alfiler y hacer un agujero... pero queda más estético con la dremel desde dentro... lo dicho, con muuuuuuuucho cuidado de no atravesar el plástico y de ir poco a poco ya que el calor que produce funde el plástico.

¿al final por cuánto te ha salido? yo les puse a parir que no funcionaba el IR que si lo devolvía... y ellos dando largas... al final les pedí una rebaja de 25€ y me los abonaron. Me salío por 240€ menos los 25€ que me devolvieron. Luego pedí la pieza a etradesupply, 1.83$ la pieza, 16$ los portes... supuestamente pieza original... total para que me enviaran la misma mierda que me venía. Les reclamé y me devolvieron todo el dinero.

Ah, una pregunta. ¿a ti te funciona el doble toque de pantalla para encender? a mi no... ni activándolo desde las opciones. Lo que me compré la funda DOT y eso es una pasada :). y con android 6.0 y sense 7.0... más no se puede pedir. Lo del doble toque lo he solucionado con la funda DOT. Lo bueno que tiene este móvil es que se puede usar para freir huevos, joder lo que se calienta, la funda de goma es totalmente necesaria para evitar churruscarte la mano XD, pero es una pasada de móvil.

Es cierto que el 810 se calienta mas de la cuenta pero eso en parte se solucionó.

Apuesto que viniendo de AE a saber que rom te puso el chino que hace que se caliente mas de la cuenta, será problema de la rom seguro.

manbru
22/07/16, 09:08:44
A mi me salió en 270 € el movil, una dotview original y otra funda tipo tanque, comprado todo en aliexpress pero en distintas tiendas
En cuanto a la rom... Lo primero que hice cuando me llegó fue rootearlo y ponerle la última developer 6.0... También se calienta una barbaridad, pero no puede ser por la rom que le metiera el chino antes de mandarlo

zylog
23/07/16, 02:06:27
¿y lo del doble toque?

ulinor
10/08/16, 22:22:36
Que tal el resultado? Estoy con el mismo problema del IR. Probaré a ver que tal.

dannymo8444
08/11/16, 17:38:16
Hola, uno más de Aliexpress...tengo el problema del IR, el problema de recalentamiento se solucionó con las nuevas actualizaciones, pero me tiene cruzado el tema del IR; hay alguna otra solución que no sea quitarle esa tapa negra? da la impresión que se va a romper y si es así...adiós a la reventa...

Jnbns91
27/12/16, 02:01:38
¿y lo del doble toque?

Que tal el resultado? Estoy con el mismo problema del IR. Probaré a ver que tal.

Poseeo un HTC m9 de verizon y no me funciona ni el doble toque ni el infrarrojo. hice de todo pero nada.

tengo la esperanza si reinstalo el software o me paso a nougat capaz vuelva a funcionar.:cry:

zylog
14/01/17, 11:12:08
Hola, al final comprobé que el doble toque no funciona como en el resto de los teléfonos... no sirve para encender la pantalla, sino que sirve para apagarla cuando está bloqueado y se enciende...

Lo que tienes que hacer antes de nada es con alguna app a ver si te reconoce y si funciona el IR. no te sé decir ahora mismo ninguna... pero eso hice yo cuando me vino... Al final lo único que funciona es quitar la tapa (mucho cuidado, con la uña poco a poco sale perfectamente, viene con una doble cinta adhesiva, abres un poco y la punta de un palillo vas empujando y sale muy bien) Ahí apuntas con el móvil a una cámara digital y ves si el puerto IR parpadea.