juanman2
16/07/16, 15:27:19
La verdad que no he tenido mucho problema a lo largo de los años que llevo con android al conectar los moviles al usb del pc y compartir archivos, en casa tengo windows 10 y nada mas conectar te sale una notificación que esta cargando y desde ahi puedes cambiar a mtp o las otras opciones, el caso es que en el curro con windows 7 no me sale la unidad, no lo reconoce, antiguamente en el menu, desde memoria o no recuerdo donde era podía cambiar las opciones para solo carga, mtp etc pero creo que esto desaparecio, si no me equivoco ahora solo esta en opciones del desarollador pero cambiando opciones tampoco reconoce nada, será por tema drivers. En casa he probado con un nexus 5x en el pc con windows 10 y tampoco reconoce nada, he probado a descargar en casa para el 5x (el g4 si lo reconoce) el adb para los drivers de google pero no reconoce nada tampoco, como decía, nunca he tenido problemas, tampoco lo conecto demasiado y entre airdroid y aplicaciones así no hay mucho problema pero por quitarme la duda, para cualquier movil android, si no te lo reconoce por defecto, lo mas fácil es descargarte los drivers de cada movil? O se puede hacer alguna de una manera mas facil? Hoy en día debería reconocer cualquier movil y mas en un SO actualizado y ya como me pasa con el G4 en casa cambiar desde la notificación la forma de conexión.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk