PDA

Ver la Versión Completa : Censo poseedores Bq X5 Plus

manuelmagix
16/07/16, 14:52:47
Inicio este hilo, al igual que los existente en otros móviles, donde lo mantendré actualizado con referencia del post y numero de poseedores.

Como en ocasiones anteriores, pido que el hilo sea para eso, indicar quien lo posee, y que no se hagan post distintos el objetivo del mismo.
Gracias

Post 200/106. Censo.

Invitación grupo Telegram Bq X5+ user Htcmania (https://telegram.me/joinchat/AgxeSwotRxNnozfLSqDaNg)

maracenero86
21/07/16, 17:01:51
1 en pre-reserva , tuve que devolver el motog4 plus nosé si es mala suerte pero he tenido 2 ya y la calidad al hablar es pesima como se oye el altavoz y por el mismo precio , mejor cámara, procesador , bateria , y pantalla ( es mi opinión ) saludos

XGen
21/07/16, 20:32:41
1 en pre-reserva , tuve que devolver el motog4 plus nosé si es mala suerte pero he tenido 2 ya y la calidad al hablar es pesima como se oye el altavoz y por el mismo precio , mejor cámara, procesador , bateria , y pantalla ( es mi opinión ) saludos

Otro en la misma situación, yo lo tuve que devolver por que cuando estaba cargando el teléfono se pulsaba la pantalla sola...
Me alegro de que me haya salido defectuoso, ya que gracias a eso he pre-comprado este terminal :platano:

manuelmagix
29/07/16, 07:32:23
Vamos los que ya lo tenéis, pasar por el censo.

Sesme
29/07/16, 08:01:33
Yo tengo uno lo voy a devolver ayer se me dobló mientras jugaba al pokemon go de la calor que acumuló.

Para colmo cargando tenía múltiples plusaciones en la pantalla que sumado con el doble tap parecía que era un polter Gates se encendía y apagaba la pantalla.

Total 1 día y devuelto a la tienda como se puede sacar al mercado semejante mierda?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Vastor87
29/07/16, 08:11:36
Yo tengo uno lo voy a devolver ayer se me dobló mientras jugaba al pokemon go de la calor que acumuló.

Para colmo cargando tenía múltiples plusaciones en la pantalla que sumado con el doble tap parecía que era un polter Gates se encendía y apagaba la pantalla.

Total 1 día y devuelto a la tienda como se puede sacar al mercado semejante mierda?

Enserio? Pues si es así, voy a por otra opcion

Sesme
29/07/16, 08:15:11
Enserio? Pues si es así, voy a por otra opcion
Tengo un par de vídeos que voy a subir a YouTube para que veáis que se pone a 80 grados o más sin despeinarse

Además de lo de la carga que me parece de traca

Primera pasada de antutu cerca de 55k segunda pasada 40k tercera pasada 30k...la cuarta no termino reinicio sin contar que 55k es poco pero supongo que ni en la primera empezó hacer throttling igual en invierno sacas 65k

Grabación de vídeo... Resultados de cierres inesperados en cámara lenta y time lapse.

Tiene un problema enorme con la temperatura. Enorme que es hasta peligroso...

Enviado desde mi hilo y dos yogures mediante Petatalk

XGen
29/07/16, 08:26:23
Tengo un par de vídeos que voy a subir a YouTube para que veáis que se pone a 80 grados o más sin despeinarse

Primera pasada de antutu cerca de 55k segunda pasada 40k tercera pasada 30k...la cuarta no termino reinicio sin contar que 55k es poco pero supongo que ni en la primera empezó hacer throttling igual en invierno sacas 65k

Grabación de vídeo... Resultados de cierres inesperados en cámara lenta y time lapse.

Pues cuando lo recibamos comprobaremos si es verdad lo que dices

acedoriv
29/07/16, 08:57:27
Pues yo, ha sido leer este hilo y desinflarme.

carapapa
29/07/16, 09:00:55
Pues yo, ha sido leer este hilo y desinflarme.
Más que leer el hilo habrá sido al leer al compañero sesme

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

acedoriv
29/07/16, 09:10:16
Más que leer el hilo habrá sido al leer al compañero sesme

Pues sí.
Es la única valoración "real" que he visto hasta ahora, y, la mala suerte, es que la valoración es totalmente negativa.
Respecto de las pulsaciones fantasmas, que creo que es a lo que se refirere sesme, pues yo tengo una tableta bq edison 3 y cada dos por tres estando trabajando con ella se producen y BQ se ha desentendido del tema.
Y conste, que estaba y estoy pensando comprarme uno. Pero...

cesares
29/07/16, 09:18:52

Para los que estamos pendientes de este terminal, para ver si merece la pena comprarlo o no, nos vendría muy bien que pusieras el link a esos videos cuando los subas.

Gracias.

eloimuns
29/07/16, 09:20:10

Buenos días,

No veo muy fiable tu comentario.
El X5+ no tiene doble tap por lo menos en la versión 1.2.0.

Según parece, no debes tener ni el terminal.

Saludos!

NeverLookBack
29/07/16, 09:20:44
Pues yo no me creo nada, básicamente porque el Aquaris X5 Plus no tiene doble tap. Partiendo de eso, ya sé que reales reales no son tus comentarios, por lo que no puedo creerme nada del resto.

Sesme
29/07/16, 09:42:44
Pues yo no me creo nada, básicamente porque el Aquaris X5 Plus no tiene doble tap. Partiendo de eso, ya sé que reales reales no son tus comentarios, por lo que no puedo creerme nada del resto.
No llevo la 1.2 llevo una anterior

Igual va ser que lo han quitado por ello

HTCsoul
29/07/16, 09:44:09
yo tambien espero a los videos de Sesme
Estaba muy interesado en el terminal y ahora me quedo un poco a la expectativa

manuelmagix
29/07/16, 09:52:10

Jajajajaj increíble!!!!!!!!!

Estas hablando del plus????

Madre mia como estas metiendo la pata.

NeverLookBack
29/07/16, 09:53:30
¿una anterior? Si la oficial es la 1.2.0, ¿como puedes tener una anterior?
No lo entiendo :(

eloimuns
29/07/16, 09:57:14

Prueba a actualizar a ver si se solucionan esos errores y comentalo.

HTCsoul
29/07/16, 09:58:43
con lo rápido y sencillo que se solucionaría esto con una captura de pantalla o un video o lo que sea Sesme

anarko919
29/07/16, 10:02:53
con lo rápido y sencillo que se solucionaría esto con una captura de pantalla o un video o lo que sea @Sesme

Ya con lo del doble tap que ha dicho yo lo tengo claro. Ignorarle y ya está.

Saludos

PD : Otro que lo tiene ;)

Sesme
29/07/16, 10:02:59
Me parece a mi que si el mensajero lo recoge antes que llegue a casa poco más puedo aportar. La devolución esta tramitada.

Suerte a quien se arriesgue con este móvil

Sesme
29/07/16, 10:10:56

Ya con lo del doble tap que ha dicho yo lo tengo claro. Ignorarle y ya está.

Saludos

PD : Otro que lo tiene ;)
Pero tu también trabajas para bq no vale que vengáis los que estáis en nómina contra mi con vuestro usuario troll

Mirar yo con mi usuario de toda la vida dando la cara con un par de huevos. En fin chavales como veis aquí no se puede postear entre lo que te borran y los 6 o 7 en nómina de bq.

Hacer lo que veáis bien yo os he avisado el mayor problema del terminal es el sobrecalentamiento que eso a la larga es malo para la placa ( mueren) la memoria ( va muriendo) el chasis ( dilataciones) la batería ( la calor la machaca antes) y sobre todo el usuario final que se piensa que tiene un Ferrari y cuando lo quiere usar tiene las ruedas pinchadas.

Mucha suerte a quien se decida con el por qué salvo que por sw se corrija este móvil es peligroso y si algo pasa (baterías que explotan) será la puntilla para bq y cuando sus empleados trolls sean despedidos me darán la razón.

No deseo ningún mal a nadie pero suerte que la vais a necesitar majetes!!!

NeverLookBack
29/07/16, 10:13:37
Sesme, ¿todo el que no opina como tú es un asalariado? Ese argumento ya es muy viejo por aquí.

Has entrado diciendo que tenías vídeos, que tenías pruebas, y mintiendo con lo del doble tap, y finalmente tu último mensaje es para acusar a la gente. Y al final, ni vídeos, ni fotos. Te quitas tu solo la credibilidad.

Jamir0quai
29/07/16, 10:15:02
Total, que ibas a poner capturas y no las pones. Ibas a poner vídeos y no los pones.

acedoriv
29/07/16, 10:17:43
Primero dices:

Luego dices:

Me parece a mi que si el mensajero lo recoge antes que llegue a casa poco más puedo aportark

Si tienes los videos, ¿qué tendrá que ver que se lleven el móvil? . Súbelos, por favor.

goku15
29/07/16, 10:25:14

Si esta doblado, quemado, y es una mierda porque no subes alguna foto para que lo veamos. todos..., No entiendo que gana esta gente con esto.

Vastor87
29/07/16, 10:30:33
Tan difícil es un comentario real de este dispositivo? Yo me voy a esperar al 3/32 y ojala me salga bien. Cuando tenga el terminal pondré una opinión fiable y que yo vaya teniendo del terminal, es así de fácil!

goku15
29/07/16, 10:32:33
Tan difícil es un comentario real de este dispositivo? Yo me voy a esperar al 3/32 y ojala me salga bien. Cuando tenga el terminal pondré una opinión fiable y que yo vaya teniendo del terminal, es así de fácil!

Ojala veamos algo fiable

Vinci-gsm
29/07/16, 11:16:44
Hola a todos.

Como en el resto de marcas y móviles, cuando vayan apareciendo las primeras reviews de los principales youtubers de nuestro país, ya nos podremos ir haciendo una ligera idea de cómo es el nuevo télefono de BQ.

Saludos.

Resident_
29/07/16, 11:23:21
Quedo a la espera de los videos de Sesme. Y de alguna review del camionero geek por ejemplo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

lolipopmoto
29/07/16, 11:25:28
No se quien es peor si el que está aburrido en su casa y se dedica a hatear en otros foros o los que de primeras han decidido aplazar la compra creyéndose que el móvil se iba a doblar jugando cual tableta de chocolate xddd. Un colega lo tiene y le va de lujo un saludo y disfruten de sus móviles.

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

manuelmagix
29/07/16, 11:25:36
Creo que voy a cambiar el asunto del hilo, porque de censo tiene poco.

mmg56
29/07/16, 11:25:50
Podeis apuntarme a mí tambien, ya que s elo he comprado a mi esposa, y de momento muy buenas sensaciones, sobretodo en el brillo d epantalla, camara aunque echo de menos mas velocidad, y fluidez en general. cuando se configuraba al principio notaba el marco muy caliente pero despues d emeter las cuentas y un reinicio, el movil se ha normalizado. Nada que no pasara en mi s7

Pero tu también trabajas para bq no vale que vengáis los que estáis en nómina contra mi con vuestro usuario troll

Mirar yo con mi usuario de toda la vida dando la cara con un par de huevos. En fin chavales como veis aquí no se puede postear entre lo que te borran y los 6 o 7 en nómina de bq.

Hacer lo que veáis bien yo os he avisado el mayor problema del terminal es el sobrecalentamiento que eso a la larga es malo para la placa ( mueren) la memoria ( va muriendo) el chasis ( dilataciones) la batería ( la calor la machaca antes) y sobre todo el usuario final que se piensa que tiene un Ferrari y cuando lo quiere usar tiene las ruedas pinchadas.

Mucha suerte a quien se decida con el por qué salvo que por sw se corrija este móvil es peligroso y si algo pasa (baterías que explotan) será la puntilla para bq y cuando sus empleados trolls sean despedidos me darán la razón.

No deseo ningún mal a nadie pero suerte que la vais a necesitar majetes!!!

Acabo de leer el hilo y estoy flipando
- Dices que se te ha doblado el móvil por temperatura. No aportas nada.
- Que va mal el doble tap. El móvil no tiene doble tap.
- Comentas que tienes un par de vídeos, pero cuando te los piden, dices que el móvil está para mensajero ya. Ajá.
- Te lo dicen y acusas con lo de siempre, que si eres trabajador de bq, que si cuenta troll.

Pues chico, yo no veo ninguna cuenta troll aquí, salvo la tuya, por eso te he reportado.

No hace falta que me respondas porque ignorarte creo que va a ser lo mejor asi que ahorratelo, de lo contrario seguiremos haciendo como que no existes, ya que no aportas nada y pretendes dejar mal a otros usuarios. adios

manuelmagix
29/07/16, 11:30:48
Me parece a mi que si el mensajero lo recoge antes que llegue a casa poco más puedo aportar. La devolución esta tramitada.

Suerte a quien se arriesgue con este móvil

Que rápidos son los de amazon!!!!!

F3R69
29/07/16, 11:31:15

¿Podrias decirnos el número de compilación completo que llevas, exactamente?
Es complicado creerte después de lo que has dicho del doble tap cuando no lo lleva, la verdad

The_Hardcore23
29/07/16, 11:59:14
yo lo tengo ya desde ayer pero no lo pude trastear mucho aun. este finde me voy a hartar. pero puedo decir algunas cosas
las sensaciones en la mano son muy buenas a mi modo de ver
el sensor de huellas es mu rapido y no me ha fallado las veces q lo use. ademas q no hace falta pulsar el power primero.
la pantalla se ve genial y tiene muy buen brillo
la navegacion por internet usando chrome es muy muy fluida, de hecho me ha sorprendido q vaya mejor q en un nexus q tengo.
el sonido es alto y apenas distorsiona en valores alto. tiene muchos pasos de volumen para ajustarlo
la localizacion es absolutamente brutal. el movil con la mejor precision que he probado

La camara aun no la he podido trastear mucho pero tiene mu buena pinta
la compare con un imx 214 y se la pasa por la piedra xD

Con respecto a los problemas comentados, yo lo inicie y se me actualizo asi q no puedo decir nada de versiones anteriores pero no me ocurrio nada de eso. lo use 30 min seguidos navegando por internet con el brillo a la mitad y no se me calento casi nada.
lo deje toda la noche y la bateria estaba igual q como lo deje. eso me dejo todo loco

a mi personalmente me esta encantando

goku15
29/07/16, 12:07:23
yo lo tengo ya desde ayer pero no lo pude trastear mucho aun. este finde me voy a hartar. pero puedo decir algunas cosas
las sensaciones en la mano son muy buenas a mi modo de ver
el sensor de huellas es mu rapido y no me ha fallado las veces q lo use. ademas q no hace falta pulsar el power primero.
la pantalla se ve genial y tiene muy buen brillo
la navegacion por internet usando chrome es muy muy fluida, de hecho me ha sorprendido q vaya mejor q en un nexus q tengo.
el sonido es alto y apenas distorsiona en valores alto. tiene muchos pasos de volumen para ajustarlo
la localizacion es absolutamente brutal. el movil con la mejor precision que he probado

La camara aun no la he podido trastear mucho pero tiene mu buena pinta
la compare con un imx 214 y se la pasa por la piedra xD

Con respecto a los problemas comentados, yo lo inicie y se me actualizo asi q no puedo decir nada de versiones anteriores pero no me ocurrio nada de eso. lo use 30 min seguidos navegando por internet con el brillo a la mitad y no se me calento casi nada.
lo deje toda la noche y la bateria estaba igual q como lo deje. eso me dejo todo loco

a mi personalmente me esta encantando

Creo que es la primera valoracion que leo que me aporta algo, gracias compañero.

The_Hardcore23
29/07/16, 12:20:56
de nada compi. supongo q iran sacando reviews y videos, pero si quereis saber algo preguntad y respondo cuando pueda :)

yonirito
29/07/16, 12:34:41

No me creo nada de ese tal Sesme , a ver si tanto repetirlo va a ser él el que tiene una nómina en otra marca y por eso es tan hater de bq...
Diciendo lo del doble tab y lo de la actualización ha demostrado que ni tiene el X5 Plus ya que ni tiene doble tab ni tiene actualización anterior.

PD: Ánimo a los que todavía no han comprado el teléfono que lo hagan. Yo lo tengo y es una pasada. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Amante rechoncho
29/07/16, 12:39:53
Buenas Chic@s,
Soy nuevo aquí y estoy interesado en adquirir el nuevo BQ que ha salido, por lo que he podido leer me gusta bastante, pero cuanto de cierto hay en lo que comenta nuestro compañero Sesme ??

Elrio19
29/07/16, 13:46:19
Viendo ahora mismo esto, que si tiene fallos, que si esto, creo que una review oficial al estilo andro4all nos saldrá de dudas si tiene esos fallos que dice Sesme son verdaderos que un santo o de mentira como un embustero sacando trapos sucios. Aún sequire queriendo el x5 plus porque veo como un gran teléfono (o el p9 Lite, depende de como va el x5 plus realmente) y puede ser una gran alternativa a otros modelos.

Saludos :-)

Nonamed
29/07/16, 14:46:03
Centrémonos caballeros.

"Censo de poseedores", el título habla por si solo. Hagan el favor.

pableraspera
29/07/16, 14:46:44
El mío está en camino.

F3R69
29/07/16, 15:13:39
Pues si has ayudado tanto como dices, con unos post así acabas de tirar por la borda tu poca o mucha credibilidad, al no aportar esos vídeos que dices que tienes, decir que te iba mal el doble tap cuando de momento NO lleva, decir que estabas usando una versión anterior, cuando todos han salido con la misma, decir que lo tenías desde ayer (cuando por lo que leo a todo el mundo le está empezando a llegar hoy)... y aún así te ha dado tiempo a probar todo eso que dices, y se te ha doblado como la mantequilla sólo por el calor del uso según tú, ah ¿y sin aplicar fuerza externa ni nada, verdad? (perdona, pero esto ya es de chiste).
Demasiadas incoherencias, no te parece? Así no hay quien se lo crea, chico, has quedado a la altura del betún.

Lo tienes fácil, aporta esos vídeos que dices que tienes y lo valoramos, si realmente quieres ser de ayuda.
Seguramente ahora responderás que tu no tienes que demostrar nada, que llevas tropecientos mil post etc etc. Eso, si los vídeos existen, que visto lo visto lo tengo que poner seriamente en duda.

PIDO A UN MODERADOR QUE BORRE TODOS ESTOS POST, INCLUIDO EL MIO, Y DEJEMOS ESTE HILO LIMPIO PARA SU FIN: CENSO

errecio
29/07/16, 15:29:01
Señores ya lo tengo. Puedo decir y digo que el telefono es una maravilla. Se calienta un pelim cuando se enciende, por que reciber una actualizacion de 112mb. Pero nada fuera de lo normal. Va de lujo y rapido. Lo recomiendo. Va de lujo lo vuelvo a decir.
Cuando me de tiempo a probarlo mas voy contando.

valenciano85
29/07/16, 15:46:34
Recibido esta misma mañana, todo instalado y de momento perfecto. 70.000 puntos en Antutu, se calienta un poco, pero es un micro potente. A falta de que podamos comprar fundas oficiales estoy muy contento.

lct83
29/07/16, 15:54:32
Ya hay algunos accesorios en la web, aunque faltan las candy de colores: https://store.bq.com/es/smartphones/accesorios-smartphones/gama-x-plus/

Acordaos del código: weplan para un descuentillo 😉

riqdieste
29/07/16, 16:07:06
Creo que voy a cambiar el asunto del hilo, porque de censo tiene poco.
Pues yo ya leo 4 que dicen que lo tienen,
Explica un poco si cada uno tiene que poner el siguiente numero o si los vas apuntando en el primer post.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

juanjete33
29/07/16, 16:22:01
No me creo nada de ese tal Sesme , a ver si tanto repetirlo va a ser él el que tiene una nómina en otra marca y por eso es tan hater de bq...
Diciendo lo del doble tab y lo de la actualización ha demostrado que ni tiene el X5 Plus ya que ni tiene doble tab ni tiene actualización anterior.

PD: Ánimo a los que todavía no han comprado el teléfono que lo hagan. Yo lo tengo y es una pasada. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Tu primer mensaje recién registrado para esto, seguro que acabáis dando la razón con estas cosas.

juanjete33
29/07/16, 16:32:18
Buenas Chic@s,
Soy nuevo aquí y estoy interesado en adquirir el nuevo BQ que ha salido, por lo que he podido leer me gusta bastante, pero cuanto de cierto hay en lo que comenta nuestro compañero Sesme ??

Como eres nuevo, solo tienes que esperar tiempo y ver que dicen mas personas. ;-)

Amante rechoncho
29/07/16, 17:13:38
No he podido esperar. PEDIDO =)

F3R69
29/07/16, 17:45:54
Venga que ya somos unos cuantos jejeje

Elrio19
29/07/16, 18:57:43
Es posible que lo compre en diciembre por tres motivos:
-valdra un poco más barato (si baja de precio).
-jubilare el mio, que ya tendrá casi dos años.
-por regalo de Navidad.
Pero antes habrá que ver cómo anda con una review y si es mejor como lo parece, ya que al principio puede haber unos problemas como paso la serie M, pero ya unos meses va mejor.
Pt: enhorabuena a los afortunados
Saludos :-)

XGen
29/07/16, 21:42:54
Por aquí uno! Me llego esta mañana de seur. De momento muy contento. Rápido, buena pantalla, buena cámara y parece que buena batería

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nonamed
01/08/16, 20:36:38
Adherimos.

gonzalocaxo
01/08/16, 22:13:58
Yo esperándolo también y con ganas de probarlo ya.

guterking
02/08/16, 08:13:04
Uno mas que lo tiene. No he podido probar mucho, solamente encenderlo, bajar la actualización y configurar la huella. Si que es verdad que al bajar la actualización se calentó un poco, pero despues todo normal. Iremos viendo como funciona.

diegoflipman
02/08/16, 15:58:17
Otro más que lo acaba de comprar. Lo voy a recoger ahora, a ver cómo va el bicho X-D

xarxero
02/08/16, 21:37:37
Yo también estoy a punto de comprar un X5, pero con estos comentarios, no se a que carta quedarme, pues si eso es cierto, deberé buscar otra cosa, pero en cambio he oido comentarios buenos en otra parte.

Salu2

xarxero

manuelmagix
02/08/16, 21:52:06
Fácil, quien lo tiene y que comentan sus poseedores, más info pasate por el grupo de telegram, ya somos un centenar.

Exo
02/08/16, 22:06:35
Yo también estoy a punto de comprar un X5, pero con estos comentarios, no se a que carta quedarme, pues si eso es cierto, deberé buscar otra cosa, pero en cambio he oido comentarios buenos en otra parte.

Salu2

xarxero
De algunos comentarios de algunas personas no te fies mucho por esto: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=2099

daaxe
03/08/16, 11:56:56
Bueno, pues como ya he comentado en otro hilo, ya tengo el mío, y por ahora muy contento con su funcionamiento. Por cierto, ni carcasa doblada ni calentamiento excesivo.
En fin, ya iremos comentando costillas.
Saludos a todos.

xarxero
03/08/16, 12:29:27
De algunos comentarios de algunas personas no te fies mucho por esto: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=2099

Si, ya lo leí. ¿Que problema hay con esa marca?

Salu2

elaff
03/08/16, 17:35:01
Aquí un nuevo poseedor de este terminal. Hasta mañana no lo podré usar porque ahora no puedo hacer la microsim, aún tengo la grande, pero no podía esperar a decir algo por aquí 😂 ya iré trasteando y comentaré algo, pero la impresión al tenerlo entre manos es muy buena. Saludos!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Editado: Como han comentado lleva nanosim, perdón por mi retraso. De momento después de un día todo es un mundo imaginario nuevo lleno de arcoiris [emoji28] Vengo de un xperia sp y ve todo muy fluido, la cámara responde y enfoca mejor que en ese, batería después de un día de uso medio me quedaba más de la mitad,,, para mi uso perfecto.

lct83
03/08/16, 17:46:42
La que lleva es nanosim.

microvoltio
04/08/16, 09:34:32
Bueno, probado y MUY BIEN, asi con mayusculas, decir que no lo uso para buscar pokemon, uso normal diario, mucho gps, va perfecto uso waze, no se va ni dos metros.
Doble frecuencia en wifi 2,4 y 5 Gh, se conecta rapido, sonido muy fuerte y claro, se conecta al manos libres solo, una vez lo ajustas, un auricular bluethoot tambien, no se calienta mas que otros, la camara muy bien, con opcion jpeg y dng, guarda las fotos en la sd externa.
Se puede encender con huella, va muy bien a la primera.
Es muy finito, la unica pega que le veo es que tiene el marco muy finito, y yo tengo dedacos y a veces toco la pantalla sin querer.
Mi puntuacion es MUY BUENO, y MUY BONITO.
Edito, no tiene doble tap, por que lleva Google Now Launcher, si se pone creo que es Launcher 3, si tendria.

manuelmagix
04/08/16, 17:57:25
Actualizado censo :-)

yeisuni
05/08/16, 16:03:01
Lo tengo desde hace una hora.

Kokorry
11/08/16, 15:28:23
Otro más, desde el martes conmigo. Con la emoción había olvidado venir a fichar xD

hardspartan360
11/08/16, 22:47:55
Otro que lo tiene desde hace una horita en color negro :)

Gatuperio
12/08/16, 17:49:01
Buenas. Lo tengo desde ayer en negro/grafito y estoy muy contento. Muy bonito y fluido. El gps super rápido y preciso, y cuando tengamos Galileo... :dios: El sonido genial y con buen volumen. La pantalla estupenda y con mucho brillo. Wifi ac a doble banda. Doble sim y tarjeta de memoria aparte. Nfc, radio y una muy buena cámara.
La verdad que leí y comparé mucho antes de decantarme por él, y dudaba entre éste y el mi4s, pero viniendo de un xperia T... :oh: :risitas:
Ahora voy a mirar lo del rooteo.

salvics
17/08/16, 17:25:05
jolín el xperia t, ese fue el que compré, me gustaba mucho pero era una caca, yo espero que me llegue esta semana el 3 32, y por fin como un niño chico con los reyes magos.

Gatuperio
17/08/16, 18:14:28
jolín el xperia t, ese fue el que compré, me gustaba mucho pero era una caca, yo espero que me llegue esta semana el 3 32, y por fin como un niño chico con los reyes magos.

:risitas: yo tuve que comprar el x5 plus 2/16 porque se me jodió el lector de SIM y no la reconocía, si nó hubiera esperado al 3/32, que por cierto ya lo tienen en electronicamente.com por menos de 300€ :(;-)

Nykito
18/08/16, 14:59:45
Otro con el de 3/32. La batería venía al 50% así que ahora mismo le estoy dando de comer para tenerlo en forma para lo que le espera ¡Qué lástima me da el pobre X-D!

Asturtom
18/08/16, 19:10:24
Hola, yo tengo desde este mediodía el de 3/32. Vengo de un LG G2 al que se le rompió la pantalla y hubo que jubilarlo. Saludos a todos.

hakamin
18/08/16, 20:38:55
Buenas otro afortunado del 3/32 desde esta mañana..... Como va, que maravilla

goku15
18/08/16, 21:51:25
Y otro más que por fin lo tiene 3/32.

alex_muro
19/08/16, 13:41:55
Ya lo tengo en mis manos! 3/32! :D

cesares
20/08/16, 17:16:01
Uno más con el de 32/3gb

NukaCola
20/08/16, 21:50:58
Se me olvidó pasar por aquí. Ayer me llegó el de 3/32 y estoy gratamente contento con él!

salvics
21/08/16, 09:06:29

Ya lo tengo, desde hace tres días, lo pedí el miércoles y me llegó el jueves. Aun lo estoy probando, pero de momento la batería, como las demás, a ver si a medida que la cargo mejora.

Xandrovk
21/08/16, 11:26:51
Buenos días.

Yo tengo el de 3/32 que supongo que en esencia es absolutamente igual salvo por la RAM y el almacenamiento.

Lo tengo desde el viernes y mis primeras impresiones son las siguientes:

Funciona mucho mejor de lo que esperaba en cuanto a rendimiento(vengo de un Galaxy S5).

Es cierto que se calienta cuando le exiges (cuando grabas a 4k o haces times lapses, etc) pero no es nada preocupante, mi S5 también se calentaba y no veo diferencia de uno a otro.

No se me ha doblado para nada, aunque yo lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón.

El único pero es la cámara, de noche no funciona muy bien debido al ruido que hace y al modo noche, supongo que con una actualización y usando el modo manual se arreglará.

El altavoz es muy bueno y la cámara cuando hay una buena iluminación y no se activa el modo noche, también es la leche.

El lector de huellas funciona de maravilla y no he tenido problemas de ningun tipo.

Un saludo y espero que los expertos podáis hacer cosillas con el móvil como sacar ROMS y trucos varios como en el S5.

Gracias. :platano:

vandanlo
21/08/16, 23:09:12
Yo esperando por el con la ansiedad de un niño, lo pedí el viernes 3/32, y aún no han procesado el pedido, supongo que me llegará el miércoles. Fastidie mi honor 7 con una actualización de una custom room no enciende de ninguna de las maneras y llevo 15 días con un Xperia m que me tiene negro^_^. Estoy deseando volver al Android puro de mi viejo Nexus 4. saludos a todos . por cierto, sabéis o habéis pensado en abrir un grupo sobre este móvil en telegram?

vandanlo
21/08/16, 23:17:18
Ya he visto que hay grupo de telegrama, alguien que me invite, por favor. Gracies

manuelmagix
22/08/16, 16:36:40
el enlace está en el primer post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194289

antoniosolera98.
22/08/16, 17:27:21
Hola buenas acabo de obtener un bq X5 Plus y me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp de bq o de bq X5 Plus , si es así me gustaría unirme, mi número es ****

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Número personal eliminado por seguridad.

Exo
22/08/16, 17:51:04
Hola buenas acabo de obtener un bq X5 Plus y me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp de bq o de bq X5 Plus , si es así me gustaría unirme, mi número es ****.
Hay un grupo de Telegram, te aconsejo que edites tu comentario y quites el número de teléfono ya que cualquier persona lo puede ver y gastarte alguna broma, etc...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194289

Kusei
23/08/16, 00:04:43
Pues nada, acabo de recibirlo hoy y llevo toda la tarde instalando cosas y probándolo, por ahora me va perfecto, ya iré contando si me encuentro con algo inusual

JSJ2957
23/08/16, 17:27:17
Recien Comprado en MM, vengo del e5 4g, este es el 3/32, diferencia notable, en rapidez, de momento ningún problema, y la tapa trasera sin ningún bulto,esta unidad ya viene actualizada, recien llegados en MM,

nicodb
23/08/16, 23:04:26
Me sumo.
Vengo de un moto g xt1033 16GB que iba estupendamente hasta que en una caída llevó una patada y se estrelló a tal velocidad contra el rodapié que partió la pantalla.
He sustituido la pantalla por una nueva, pero no son como la original, se ve peor y para colmo se ha vuelto a partir con muy poca presión y para postre se ha llevado el altavoz por delante...
He buscado reponerlo por otro igual pero no encuentro ni nuevo ni segunda mano.
He intentado con la versión del 2014 xt1068 pero es un paso atrás: lag, errores... No sé si el procesador se queda corto para Android 6 o que no está tan bien depurado como estaba Android 5 en xt1033.
Ya tenía mirado un mi4c prime para sustituirlo, pero me ha caído éste antes de tener el prime. Así que estoy de mudanza... Por un lado me alegro porque no me apetece volver al rollo de root, cocinas, reinstalaciones y demás historias que ya viví con el A7272 y varios Alcatel y otros chinorris que vinieron hasta que llegó la estabilidad y la paz del xt1033.
Espero que este me aguante igual.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

mikiro78
24/08/16, 11:43:28
Otro pal bote....me llegó ayer, envio en 2 dias por seur pedido a la web (version 3 gb) ....hasta ahora solo puedo decir que qué maravillaaaaa pantalla genial, sonido mejor de lo que esperaba, cámara bastante buena...... lo he cargado esta mañana y en 2 horas y 30 min aprox ya está listo .....cierto que me he comprado cargador aukey pa-t2 que va muy bien ya que ajusta la carga a lo que pide el dispositivo que pongas.....

Esperemos que siga todo bien.....ahora hay que probarlo a fondo! Muy contento y recomendable totalmente!

fnilla
24/08/16, 20:25:53
Otro por aquí. Lo pedí el viernes por la tarde y ayer por la tarde lo tenía en casa con el envío estándar, así que de primeras muy contento. Y más contento me puse al empezar a trastear con él. El sonido y la fluidez es sin duda lo que destacaría más, y los 32 gb de almacenamiento claro. Viniendo de un nexus 4 con 8 gb con 3 añitos que iba a cumplir pues no puedo estar más contento.

Canyonazo97
28/08/16, 13:11:11
Otro X5 Plus por aquí, vengo del 5HD también de bq... Después de una semana puedo decir:
Puntos buenos
- Ram y almacenamiento (3/32)
- Pantalla (tanto resolución como luminosidad con luz solar)
- Sonido. De los mejores que he probado hasta la fecha
- Batería. Me aguanta un día perfectísimamente
- Lector de huellas
Puntos a mejorar
- Cámara por tres motivos. A mi parecer consume mucha batería, calienta demasiado el terminal, y el tan odiado autoenfoque y fotografías nocturnas (salvo que ponga ajustes manuales, las fotos pésimas)
- Poca personalización sin root. Los botones físicos por ejemplo, deberían poder cambiarse...
- Tengo que configurar siempre el tipo de red a usar cuando activo los datos, aún configurándola desde ajustes

Espero que estos fallos sean por que aún no está pulido el software, así que vamos a darles unas semanitas a los desarrolladores de bq para que actualizen

reformista45
31/08/16, 19:08:41
Otro mas por aquí, acabo de recibirlo y configurar, me gusta mucho, iremos probando y lo contaremos por aquí, suerte a todos.

daVIP
02/09/16, 12:04:42
Buenas, otro poseedor por aquí de la versión 2/16. Lo que he probado hasta ahora, de maravilla, va muy fino el movil en general y me ha impresionado para bien el sonido, tanto el altavoz externo como con auriculares.

daaxe
02/09/16, 13:37:30
- Tengo que configurar siempre el tipo de red a usar cuando activo los datos, aún configurándola desde ajustes

Espero que estos fallos sean por que aún no está pulido el software, así que vamos a darles unas semanitas a los desarrolladores de bq para que actualizen

Por lo que comentan eso ya se ha solucionado con la nueva actualización.

Nykito
03/09/16, 22:59:52
No sé si es el mismo problema que reporté aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/83712/ajuste-4g-sobreescribe-selecci%C3%B3n-2g3gautom%C3%A1tico-al-reiniciar-m%C3%B3vil/p1), pero te adelanto que está solucionado desde la última actualización. O al menos no me ha vuelto a pasar, evitando ser categórico...

Rokusho
05/09/16, 21:58:26
Esperando que llegue el mío comprado en la web de BQ

rosegold
05/09/16, 23:17:00
He reservado el mio en Amazon. No hay disponibilidad del rosa en ningún sitio.
Me llegaría el 15 sept
Los que lo tenéis ya, es de otros colores o que lo habéis comprado fuera de España??

lct83
05/09/16, 23:37:40
Los que lo tienen ya, lo tienen en negro, el rosa aún no está disponible en ningún sitio (por ahora, sólo en preventa en Amazon)

Rokusho
06/09/16, 22:30:56
Yo fui a comprarlo a Carrefour y solamente les quedaba en rosa (en el de Fuenlabrada, Madrid)
Hoy me ha llegado ya el mío (negro o gris antracita creo que es el nombre "oficial"), hice el pedido el domingo

Canyonazo97
06/09/16, 22:45:42
Por lo que comentan eso ya se ha solucionado con la nueva actualización.

No sé si es el mismo problema que reporté aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/83712/ajuste-4g-sobreescribe-selecci%C3%B3n-2g3gautom%C3%A1tico-al-reiniciar-m%C3%B3vil/p1), pero te adelanto que está solucionado desde la última actualización. O al menos no me ha vuelto a pasar, evitando ser categórico...

Correcto, me pasaba justamente eso y se solucionó con la actualización

Sin embargo ahora me pasa otra puñeta. Cuando voy a poner los datos a datos, a la hora de activarlos me pide elegir el tipo de red y me salen estas opciones (Foto de la izquierda)

No me aparece 2G/3G si no lo he puesto en ajustes como red predeterminada. Una vez hecho el movil me salen como opciones 2G/3G/4G o 2G/3G. Hasta aquí bien, pero cuando lo reinicio tengo que irme a ajustes otra vez...Lo he probado con la SIM en los dos slots pero nada

Otra cosilla, sabéis como saltarse el paso de la derecha también a la hora de activar los datos?

Gracias y un saludo!

elmanito
06/09/16, 23:40:13
Con xposed y este widget, puedo cambiar de red, activar etc.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/ccbbceb9c0f90d0d87381fc6589165bf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/26d484bccc5784913a5745e4e506eaa4.jpg

Nykito
07/09/16, 14:14:20
No me aparece 2G/3G si no lo he puesto en ajustes como red predeterminada. Una vez hecho el movil me salen como opciones 2G/3G/4G o 2G/3G. Hasta aquí bien, pero cuando lo reinicio tengo que irme a ajustes otra vez...Lo he probado con la SIM en los dos slots pero nada
A mi en la segunda opción me muestra 2G/3G (porque es la red que tengo seleccionada habitualmente). Si al reiniciar muestra siempre 4G (no he probado ahora mismo porque creo que nos pasará a todos igual) imagino que este menú vuelve a dar el mismo fallo que antes cuando íbamos a redes móviles en ajustes. Habrá que abrir un hilo en mibqyyo y comentárselo a los moderadores. Supongo que el remiendo que les sirvió para corregir el fallo anterior les valdrá de ayuda para este otro.

Otra cosilla, sabéis como saltarse el paso de la derecha también a la hora de activar los datos?
No te entiendo muy bien ¿A qué paso te refieres? ¿A ir a más opciones? ¿Al conmutador de datos que hay arriba a la derecha?
Siempre te queda la opción de instalar Power Toggles (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es) y configurar un widget con los accesos que quieras, entre ellos el de activar/desactivar los datos.

De todas formas recuerda que estamos en el hilo que no corresponde, pues este es el de censo de usuarios y hay uno específico de bugs.

daVIP
07/09/16, 16:38:12
Correcto, me pasaba justamente eso y se solucionó con la actualización

Sin embargo ahora me pasa otra puñeta. Cuando voy a poner los datos a datos, a la hora de activarlos me pide elegir el tipo de red y me salen estas opciones (Foto de la izquierda)

Gracias y un saludo!
Como te sale la ventana desplegable esa de los datos? (imagen de la derecha)

Farfalla
08/09/16, 23:39:27
Hola! Mi X5 en camino:-)

cristianss98
09/09/16, 14:05:29
alguien sabe si soporta 4G+?

2trek
09/09/16, 16:43:31
:-) Ya tengo el mio ,lo probaremos ... las primeras impresiones es que mola.

Resident_
10/09/16, 02:52:06
Otro mas por aquí con un X5 Plus ¿sorprendidos? jejejej a ver que tal, de momento me está gustando.
Negro antracita 2/16

manuelmagix
10/09/16, 08:50:08
Otro mas por aquí con un X5 Plus ¿sorprendidos? jejejej a ver que tal, de momento me está gustando.
Negro antracita 2/16
Sip!! Bienvenido como poseedor.

Resident_
10/09/16, 10:41:08
Sip!! Bienvenido como poseedor.

Gracias, aunque pienso ser igualmente crítico XD O peor...
Pero vamos de momento estoy contento con el la verdad.

manuelmagix
10/09/16, 10:47:42
Gracias, aunque pienso ser igualmente crítico XD O peor...
Pero vamos de momento estoy contento con el la verdad.

Normal, como cualquier dispositivo tiene sus cosas buenas y malas, sus aciertos y sus fallos.
[emoji9] [emoji2]

daaxe
10/09/16, 11:24:48
Negro antracita 2/16
Hombre, pues bienvenido al club! [emoji6]
Sorprendido no, pero tengo curiosidad por saber el motivo por el que te has decidido por este, ya que como te comenté en tu encuesta yo tuve un dilema similar al tuyo. De hecho creía que finalmente habías optado por el a5.
Saludos.

Resident_
10/09/16, 11:35:06
Hombre, pues bienvenido al club! [emoji6]
Sorprendido no, pero tengo curiosidad por saber el motivo por el que te has decidido por este, ya que como te comenté en tu encuesta yo tuve un dilema similar al tuyo. De hecho creía que finalmente habías optado por el a5.
Saludos.

Tuve el A5 2016 durante 5 meses, y que decirte, una maravilla de movil, lo que pasa es que me gusta mucho probar móviles y cambiar, y este modelo me llamaba mucho la atencion, y echaba de menos android puro. Y bueno, de momento, salvo por la camara,y la ausencia de carga rapida, no le pongo pegas a este. (Y esperó no tener que ponérselas XD).
De momento estoy contento, el lector de huellas va muy bien y la batería parece estar a la altura.También me gusta sobre todo la posibilidad de poder modificar el color del led de notificaciones a mi gusto, y como he dicho antes, echaba mucho de menos Android sin modificaciones, y en éste modelo, las modificaciones que tiene (que son pocas) son muy útiles.

rosegold
11/09/16, 16:49:45
Tuve el A5 2016 durante 5 meses, y que decirte, una maravilla de movil, lo que pasa es que me gusta mucho probar móviles y cambiar, y este modelo me llamaba mucho la atencion, y echaba de menos android puro. Y bueno, de momento, salvo por la camara,y la ausencia de carga rapida, no le pongo pegas a este. (Y esperó no tener que ponérselas XD).
De momento estoy contento, el lector de huellas va muy bien y la batería parece estar a la altura.También me gusta sobre todo la posibilidad de poder modificar el color del led de notificaciones a mi gusto, y como he dicho antes, echaba mucho de menos Android sin modificaciones, y en éste modelo, las modificaciones que tiene (que son pocas) son muy útiles.

habeis comentado varios usuarios que el lector de huellas va muy bien, pero tengo una duda, ademas del desbloqueo se puede usar como en otros moviles para contraseñas etc..??
gracias

daaxe
11/09/16, 17:16:31
Yo solo lo uso para desbloquear, pero por ejemplo la app de Google Play me ha ofrecido guardar la huella para autorizar las compras, así que imagino que si se podrá.
En lo que es el sistema propiamente dicho, por ahora no tiene ninguna utilidad más, aunque bq ha recibido sugerencias en su foro para darle más funcionalidades y parece que lo van a intentar.

El_Arcano
12/09/16, 15:42:22
Bueno, me podéis añadir al censo.

El jueves por la mañana me llegó el tweet de que ya volvía a estar disponible el de 32GB/3GB, hice la compra por la web de BQ esa misma mañana y al día siguiente me lo trajeron por Seur

Justo coincidió que me iba de viaje así que aún no he podido hacer el cambio para estrenarlo (espero hacerlo mañana), pero en casita lo tengo ya.

gabiguitar
22/09/16, 13:04:36
Hola a todos, me uno al club del X5Plus. Hoy mismo lo he pedido por la mañana.:platano:

Gatuperio
23/09/16, 07:28:57
habeis comentado varios usuarios que el lector de huellas va muy bien, pero tengo una duda, ademas del desbloqueo se puede usar como en otros moviles para contraseñas etc..??
gracias

Hola. Yo uso un gestor de contraseñas y poniendo algún dedito se me abre el fichero maestro de claves. La pega que tiene el lector de huellas es que con la piel de los dedos mojada no funciona, hasta que te la seques. No sé si ocurre con otros lectores, ya que no los he usado.

fisco90
29/09/16, 21:19:59
Buenas!! me uno al censo, tengo la versión 3/32 y va como un tiro si os puedo ayudar a algo quedo a vuestra disposición X-D

Arregui
30/09/16, 08:04:05
Buenos días a tod@s!

Me uno al censo con el X5 Plus 32/3 negro! De momento todo funciona a la perfección y estoy encantado con él. Vengo de un E4.5.

Un saludo

Zanlers
30/09/16, 14:11:19
Vengo de un Huawei Ascend G300 y ahora tengo este bq X5 Plus 32/3, la verdad es que va perfecto.

Rafa1974
05/10/16, 16:31:44
Buenas tardes, vengo del Aquaris M5 con el que tuve un par de problemas y se nota bastante la mejora en todos los aspectos en el X5 Plus.
Un saludo

Alicass
05/10/16, 20:24:33
Hola buenas. Yo tengo mi bq x5 Plus 3g-32 desde hace tres días y de momento me va perfecto. La única pega quizás las fotos con poca luz o en interiores que tienen algo de ruido pero, me imagino que en futuras actualizaciones lo solucionarán. Por lo demás estoy muy contenta con la compra.

rosegold
05/10/16, 22:54:14
tengo uno rosa de 2/16 bastante contenta y vengo de gamas alta de moviles (s6, iphone 6s plus etc) le veo varios "falloss" la camara va lenta, se calienta bastante, pero en general bastante bien:ok:

IvanX9
06/10/16, 00:17:27
tengo uno rosa de 2/16 bastante contenta y vengo de gamas alta de moviles (s6, iphone 6s plus etc) le veo varios "falloss" la camara va lenta, se calienta bastante, pero en general bastante bien:ok:

Piensa que acaba de salir. Todas esas cosas se van puliendo con el paso de los meses y actualizaciones.
Yo creo que mi M5 va mejor ahora mismo que cuando se lanzó hace un año largo.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

ricardovinas
12/10/16, 11:38:32
uno más para la lista. 16 gb. en general contento, sobre todo por la doble sim, parece que funciona bastante bien, aunque esperaba algo más de la batería, veremos como evoluciona con el tiempo

Puma36
14/10/16, 18:06:44
Otro más para la lista. Negro 16Gb.

torly999
15/10/16, 16:42:39
Yo también, versión 3/32

danipa96
16/10/16, 11:08:32
Yo lo compré en pccomponentes, y estoy mu contento con ello

danipa96
16/10/16, 11:09:31
Versión 3/32gb más color negro y bq protección

Kike1986
17/10/16, 13:48:38
Yo también, versión 3/32, más funda duo, y como un guante

manuelmagix
22/10/16, 11:22:20
Actualizado censo.

dmtryck
28/10/16, 12:54:06
Me llegó en menos de 24 Horas :aplausos:

Lo tengo desde el viernes pasado, por ahora perfecto todo. :ok:

Riou
31/10/16, 19:27:00
Me uno al club con el bq X5 Plus 2/16. Espero que vaya todo bien.:ok:

franmamme
02/11/16, 19:29:57
Entre mañana y pasado recibo el mio... A ver

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

HTCsoul
02/11/16, 20:21:54
Entre mañana y pasado recibo el mio... A ver

Llegas en el mejor momento.
Acabamos de tener una actualización que pule cosasy añade alguna

franmamme
02/11/16, 20:42:08
A ver vengo de 5.5 eso es lo único que me hizo dudar

KokeOrtiz_
04/11/16, 17:49:13
Ahora si me podré quejar con motivos jajajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/e90622cdcc5a814d9a68c5f0cc6d7c53.jpg

manuelmagix
04/11/16, 18:13:04
Ahora si me podré quejar con motivos jajajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/e90622cdcc5a814d9a68c5f0cc6d7c53.jpg
Que has hecho!!!!!!!
Digo Bienvenido :-)

KokeOrtiz_
04/11/16, 19:10:30
Que has hecho!!!!!!!
Digo Bienvenido :-)

Merece la pena pagar 40€ mas por el de 3/32 o con 2/16 va bien? No suelo petar mucho el almacenamiento y tampoco soy jugon

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

manuelmagix
04/11/16, 19:24:33
cuando salio como solo estaba el 2/16 no tuve opcion, despues por 17 euros me he pillado una sd clase 10 3U de 32gb y tan contento.

A no ser que seas muy jugon no creo que eches en falta esa giga.
yo por ejemplo hasta el momento no.

daaxe
04/11/16, 19:31:25
Merece la pena pagar 40€ mas por el de 3/32 o con 2/16 va bien? No suelo petar mucho el almacenamiento y tampoco soy jugon

Si no vas a meter juegos, que es lo que más ocupa, ahorrar esa pasta y completar con una buena sd puede ser buena idea. En cuanto a rendimiento, al menos al medio plazo, no vas a notar diferencia. El giga extra de RAM te permite tener más apps abiertas, hoy en día las apps no le sacan mucho más provecho.

KokeOrtiz_
04/11/16, 20:43:33
Pues creo que le voy a comprar una Samsung clase 10 128 GB por 20€

Uzumaki_Uchiha
16/11/16, 10:17:31
Me uno con bq x5 plus de 2/16

Milo795
16/11/16, 19:01:52
Yo también me subo al barco de BQ con un 3/32...
¿recomendáis pillar el seguro este de bq plus?

Milo795
16/11/16, 19:11:44
Pues creo que le voy a comprar una Samsung clase 10 128 GB por 20€

Donde está ese chollo? :aplausos:

KokeOrtiz_
16/11/16, 22:04:33
Donde está ese chollo? :aplausos:
eBay

jaro4you
17/11/16, 08:04:29
Hola, apuntarme, compre el X5 Plus el pasado domingo directamente en la pagina de BQ y ayer me llego, vengo de un Samsung Note 3 y fui durante un mes poseedor tambien de un Note 7 pero paso lo que paso y dado que mi Note 3 ya estaba en las ultimas me decidi por este BQ a la espera el año que viene de si hay o no Note 8. (lo del palito es muy util).

Por lo que llevo con este esta muy bien, el Android puro la verdad me ha sorprendido a bien. Os iré comentando mis impresiones en unos dias y mis preguntas que alguna saldrá.

EDITO: La primera en la frente, el sensor del acerelometro esta muy mal y no se puede calibrar, con el *#88#

REEDITO: Me abren un RMA y quieren meterle mano con menos de 1 dia de uso, por lo que he solicitado un reemplazo de terminal, si el reemplazo tiene el minimo problema pedire una devolcion del importe, no es normal que no testeen estas cosas antes de salir de fabrica.

KokeOrtiz_
17/11/16, 13:02:53
Ahora falta a ver si lo puedo llenarhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161117/7973facc082821946b6603e74eca9acf.jpg
Por cierto la microsd 20€ en eBay unas samsung clase 10 evo 128 Gb

franmamme
17/11/16, 13:52:52
Pon el link

KokeOrtiz_
17/11/16, 14:02:35
Pon el link

http://www.ebay.es/itm/111975261109
Ahí lo tenéis y desde España

Bridan
21/11/16, 07:37:14
Hola , una pregunta a vosotro@s q tenéis este móvil. Tiene pantalla ambiente y doble tap?

daaxe
21/11/16, 08:10:16
Hola , una pregunta a vosotro@s q tenéis este móvil. Tiene pantalla ambiente y doble tap?
Yo no uso ninguna de las dos cosas, pero si, las tiene.

potraco
23/11/16, 12:54:10
Me uno, comprado viviendo fuera de España ;-)

hhernanz
26/11/16, 10:04:41
Me presento, ayer adquirí la version 3/32 en negro en media markt. Vengo de un LG G3, y es la segunda vez en mi vida que paso de LG a BQ buscando más autonomía y menos lag. La vez anterior fue de un LG 3D a un Aquaris 5 y cumplió, aunque tenía sus cositas claro. Confío que está vez sea aún mejor. :)
Se supone que es para Navidades, pero no he podido esperar para trastearlo, jajaja.

BreakZ
29/11/16, 20:36:46
Unos más con el 32-3

Galga
30/11/16, 13:48:02
Buenas, otro mas por este foro del X5+.

3/32

Saludos.

satos
01/12/16, 08:56:30
Otro mas en la familia, X5+ 3/32. Por cierto(abro paraguas que seguro me caen collejas por ponerlo aqui), lo encendí ayer y no me actualiza, da un error de firmware o algo asi, ¿os suena que le haya pasado a alguien?

KokeOrtiz_
01/12/16, 12:18:37
Otro mas en la familia, X5+ 3/32. Por cierto(abro paraguas que seguro me caen collejas por ponerlo aqui), lo encendí ayer y no me actualiza, da un error de firmware o algo asi, ¿os suena que le haya pasado a alguien?
Sigue dándole a buscar actualizaciones

satos
01/12/16, 12:51:35
Sigue dándole a buscar actualizaciones

resuelto con un reinicio del cacharro, gracias

xarxero
01/12/16, 13:23:20
Finalmente, soy poseedor de un X5 plus 3/32 negro. Noviembre 2016.

Salu2

Jesetemo
04/12/16, 22:35:49
Por aquí otro con el x5 plus vengo del m5 y la verdad que de momento estoy bastante contento la cámara ha mejorado bastante tanto en hardware como en software que en el m5 lastraba bastante la calidad de las fotos y la batería parece que también ha mejorado bastante y por el ultimo el diseño me parece una pasada esta muy chulo:grin:

xErv96
05/12/16, 22:25:37
Buenas, tengo la versión 1.5 de firmware, llevo un buen tiempo con ella y no recibo la OTA para la 1.5.1 no se qué hacer para que me llegue la verdad xD, y os pregunto: ¿Qué puedo hacer para que me salte? si no hay ningún metodo para que salte tengo pensado instalarla manualmente pero hay muchas mejoras con respecto a la anterior? a parte de que la cámara pueda grabar a 120fps que ni me va ni me viene la verdad, gracias de antemano!

daaxe
05/12/16, 22:43:41
Buenas, tengo la versión 1.5 de firmware, llevo un buen tiempo con ella y no recibo la OTA para la 1.5.1 no se qué hacer para que me llegue la verdad xD, y os pregunto: ¿Qué puedo hacer para que me salte? si no hay ningún metodo para que salte tengo pensado instalarla manualmente pero hay muchas mejoras con respecto a la anterior? a parte de que la cámara pueda grabar a 120fps que ni me va ni me viene la verdad, gracias de antemano!
Ninguna más, eso y mejoras del sistema no detalladas. Si te va bien, no tengas prisa.
Por otro lado, puedes probar a limpiar caché y datos de la app de actualización, reiniciar y volver a intentar la descarga.

Arvernal
08/12/16, 15:34:22
Hola, tengo la versión de 3/32 desde hace tres días y estoy encantado, es muy fluido, muy completo, se me han instalado la última versión de software sin ningún problema. El único problema que le veo es que no funcione el chromecast, pero supongo que lo solucionarán con una actualización. Todavía tengo que probar le cámara en condiciones a ver qué tal va.

alvadom
08/12/16, 19:12:11
acabo de pedir un antracita 2/16. esos leureles de menos me suponen mucho respecto al 3/32. le pondré una tarjeta samsung de 32 de clase 10 que tengo en el anterior teléfono para compensar. no juego nada, así que creo que me irá bien. cuando llegue os cuento

daaxe
08/12/16, 19:18:45
Hola, tengo la versión de 3/32 desde hace tres días y estoy encantado, es muy fluido, muy completo, se me han instalado la última versión de software sin ningún problema. El único problema que le veo es que no funcione el chromecast, pero supongo que lo solucionarán con una actualización. Todavía tengo que probar le cámara en condiciones a ver qué tal va.
Lo del Chromecast estoy seguro de que lo arreglaran en la próxima OTA, porque antes iba bien, pero en la última cambiaron algo para hacer mirroring en las teles y se ve que afectó al del Chromecast. Es un bug reconocido desde que surgió.

fide
09/12/16, 00:30:49
Yo lo tengo y dandole caña a ver como se porta

Kaid
09/12/16, 19:21:15
Otro más que se suma al X5 plus 3/32, adquirido desde la propia página de BQ el día del black friday.

Saludos.

zapikero
10/12/16, 12:44:30
bueno pues otro que tiene desde octubre el x5 plus Negro 3/32 :)

joevidi
10/12/16, 16:33:18
Como el compañero Kaid, aquí otro que se sumó al Black Friday y al X Plus 3/32

manuelmagix
11/12/16, 08:49:36
Inicio este hilo, al igual que los existente en otros móviles, donde lo mantendré actualizado con referencia del post y numero de poseedores.

Como en ocasiones anteriores, pido que el hilo sea para eso, indicar quien lo posee, y que no se hagan post distintos el objetivo del mismo.
Gracias

Post 174/82. Censo.

Invitación grupo Telegram Bq X5+ user Htcmania (https://telegram.me/joinchat/AgxeSwotRxNnozfLSqDaNg)
Actualizado post inicial.

pankov
12/12/16, 19:29:28
Al fin me decidí. ya tengo el x5 plus de 16 gb. Ahora a probarlo

alrodri
16/12/16, 00:40:35
Bueno, pues 2 más por aquí de 16/2, haber como salen.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Uzumaki_Uchiha
19/12/16, 17:32:35
Otro mas por aquí, 16/2

elfores
22/12/16, 02:22:32
Buenas!!!!, uno más con el de 2/16. Estoy en periodo de adaptación, vengo de un Nokia Lumia 520 y la diferencia es BESTIAL

byLuJo
22/12/16, 18:41:55
Holaaaa, ya tengo en mis manos un bq x5 Plus 2/16!!

manuelmagix
22/12/16, 19:21:19
Holaaaa, ya tengo en mis manos un bq x5 Plus 2/16!!

Bienvenido!!!!

javi2022
28/12/16, 20:43:49
Hola, soy nuevo propietario de un bq aquaris x5 plus 3/32, de momento muy contento, saludos

k-lamar
30/12/16, 17:08:22
Uno más por aquí recibido hoy, este es un 32/3 y ahora mismo acabo de configurarlo, a ver qué tal, es mi tercer bq y hasta ahora todos han salido buenos.

sisog
31/12/16, 09:42:39
Otro más, ayer recibí mi 3/32, ya lo tengo actualizado. Ahora toca disfrutar de móvil nuevo. FELIZ AÑO.:banananavidad:

sefos
02/01/17, 11:24:10
Otro mas, ayer me dieron el 2/16 y a ver que tal va

andresamo2001
02/01/17, 21:41:57
Llevo 1 semana con este fabuloso terminal y la unica pega que encuentro es que los selfies en la cámara delantera con la camara de bq se pone en modo espejo ( se ve al revés) cosa que con la camara de snapchat, por ejemplo no pasa. Otros inconvenientes son que no trae explorador de archivos y reproductor de musica propio ya que el play música no me gusta.
Me gustaría que me recomendaseis aplicaciones buenas y me ayudéis a solucionar lo de la cámara o si a alguien más le pasa.

gcs190
02/01/17, 22:42:20
Llevo 1 semana con este fabuloso terminal y la unica pega que encuentro es que los selfies en la cámara delantera con la camara de bq se pone en modo espejo ( se ve al revés) cosa que con la camara de snapchat, por ejemplo no pasa. Otros inconvenientes son que no trae explorador de archivos y reproductor de musica propio ya que el play música no me gusta.
Me gustaría que me recomendaseis aplicaciones buenas y me ayudéis a solucionar lo de la cámara o si a alguien más le pasa.

- Lo de la camara no queda otra que girarla desde el visor o usar otra aplicación, yo uso la de BQ.
- El explorador lo tienes en ajustes/almacenamiento, abajo del todo o al pinchar en la SD, es suficiente pero prueba root explorer (lite) que es mi opción o ES Explorer....
- Yo uso el play sin opciones online y el poweramp pero tienes muchas opciones, descarga prueba y elije.

dagosal
03/01/17, 21:59:06
Acabo de adquirir el modelo de 32gb y 3gb de RAM, por 267€ en Amazon.

En principio, lo espero entre los días 8 y 10, así que deseando recibirlo.

Ahora solo espero alucinar con el cambio, vengo de un veterano e5 4g de 1gb.

Salu2

perchera
09/01/17, 20:11:57
+1

Por el momento bien... solo que echo de menos las 5.5 de mi anterior móvil...

head74
12/01/17, 10:00:44
Hola, otro mas por aquí 2/16 de momento parece que va todo bien, menos el envío de pantalla a una Tv con Android Tv al enviar fotos desde Google fotos no se pueden enviar.

abeliyo86
14/01/17, 22:37:07
Uno mas que se uno al grupo, me he pillado el de 2GB RAM y 16Gb de almacenamiento, y de momento contento.

joselu2008
16/01/17, 18:27:28
Uno mas que se une, me he pillado el de 2GB RAM y 16Gb de almacenamiento también. Lo tengo que abrir ahora mismo a ver que tal...

Jfran656
23/01/17, 00:39:35
Aqui otro mas. 3gb ram y 32 interna. Una gozada.

Drilex93
23/01/17, 18:21:51
Otro de 3/32. De momento perfecto.

Liberator
23/01/17, 21:49:22
Otro con un bq xplus 3g 32 gb, muy contento vendo de un Nexus 5x. Solo hecho de menos la cámara de noche.

Liberator
23/01/17, 21:49:49
* vengó

DERFARY
29/01/17, 08:56:37
Buenas. Por aquí uno que, después de muerto el S4, se ha pasado a la experiencia Bq. Tenía fichado el X5+ y ha sido el momento de pillarlo. De momento, ninguna pega.

sev42lora
03/02/17, 19:48:10
buenas, aqui uno que lo recibira el lunes, dejando artas, a un z5 premium.

kevin_23
04/02/17, 18:24:04
buenas, aqui uno que lo recibira el lunes, dejando artas, a un z5 premium.
Buenas, que tal con el z5 premium? En general, un saludo

sev42lora
05/02/17, 23:57:17
Buenas, que tal con el z5 premium? En general, un saludo

el año que lo he tenido, bien. Pero me canse del tamaño y que no hay roms modificadas en condiciones y prefiero probar con el bq. Para jugar no lo voy a usar. PAra eso tengo la n3ds xl.

manuelmagix
06/02/17, 21:43:09
actualizado post 200 :-)

TomBar
07/02/17, 11:26:28
Hola, muy buenas
Poseedor del modelo 3/32 desde el pasado black-friday.
Contento con el terminal.

paco2002
13/02/17, 16:03:53
Buenas tardes, me apunto al grupo de poseedores del BQ Aquaris X5 Plus, Modelo 3 GB/32GB, aun ni me ha dado tiempo a ponerle la tarjeta asique.. ya os contare que tal va. :)

JuanDioder
25/02/17, 13:06:24
Hola,lo compre ayer es de Orange,es el modelo de 16gb y 2gb de ram color negro antracita,todo bien de momento.Un saludo

3xtr3x
25/02/17, 16:11:34
A tod@s, welcome to de HELL !!!

memowitt
26/02/17, 20:33:38
Hola!! Hace una semana que lo tengo!

Jonblu3
03/03/17, 17:09:46
Hola!! yo hace 2 dias que lo tengo, comprado en MM!

rulov86
07/03/17, 00:25:24
Hola!! yo hace 2 dias que lo tengo, comprado en MM!

Buenas estoy planteando pillarlo y sigo esperando si baja un poco. Te ha salido por 252 no?

rulov86
11/03/17, 14:57:33
Al final, lo he podido pillar de un gran forero.

Una pregunta antes de abrir post: cómo llevaba mucho tiempo en miui, vosotros utilizáis la app de Google de la pantalla de la izquierda? O es mejor desactivar. Gracias

dmfenix
02/04/17, 16:58:28
Uno mas por aqui me he pillao en mediamarkt el de 3/32, de momento solo una peguilla y es que al hacer foto con la deteccion del hdr me falla la camara

daaxe
02/04/17, 17:52:01
Al final, lo he podido pillar de un gran forero.

Una pregunta antes de abrir post: cómo llevaba mucho tiempo en miui, vosotros utilizáis la app de Google de la pantalla de la izquierda? O es mejor desactivar. Gracias
Esa pantalla es para las tarjetas de Google Now. Yo no lo uso, pero igual te resulta útil.
Si no la necesitas, se puede desactivar.

daaxe
02/04/17, 17:53:19
Uno mas por aqui me he pillao en mediamarkt el de 3/32, de momento solo una peguilla y es que al hacer foto con la deteccion del hdr me falla la camara
Actualizala en el Google Play si no lo está ya y limpia datos y caché de la app.

dmfenix
02/04/17, 19:36:28
Actualizala en el Google Play si no lo está ya y limpia datos y caché de la app.

Acabo de hacerlo, esperemos que se solucione porq el movil esta mu bien, vengo del nexus 5 y tenia mis dudas pero de momento veo que el cambio ha sido a mejor

daaxe
02/04/17, 19:42:21
Acabo de hacerlo, esperemos que se solucione porq el movil esta mu bien, vengo del nexus 5 y tenia mis dudas pero de momento veo que el cambio ha sido a mejor
Seguro que se soluciona, las fotos en HDR van bien, has de tener algún fallo de software como los que te comento.
A disfrutarlo!

esgalmar
06/04/17, 12:51:15
Otro que se viene de camino :)

Juananbm31
06/04/17, 17:09:26
Otro que se tiro a la piscina y se pillo un BQ Aquaris X5 Plus, Modelo 3 GB/32GB :D

condesachocula
06/04/17, 17:35:52
Buenas! Pues una que se ha pasado de un P9 Lite a BQ de nuevo. Anteriormente he tenido un BQ E4.5 y un M5 . Por ahora muy contenta con él!

gcs190
06/04/17, 17:47:57
¡Bienvenidos los nuevos! Dadle caña y disfrutarlo.

sethcross
16/04/17, 09:36:23
Acabo de pedir la versión 3Gb/32Gb. Estoy deseando que me llegue 😄

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

sethcross
18/04/17, 18:22:37
Acabo de pedir la versión 3Gb/32Gb. Estoy deseando que me llegue 😄

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Al final BQ ha cancelado el pedido del Plan Renove porque el móvil a entregar estaba en el SAT y para hacer el cambio tienen que recoger el móvil antiguo en casa, incoherente y raro, pero es así. Según dicen es para asegurarse de que cuando me den el Aquaris X5 Plus les llegue el antiguo, como si tenerlo en sus instalaciones no fuera suficiente garantía. Encima que pienso en ellos y en ahorrarse gastos de mensajería, se ve que a ellos les da igual perder pasta y quizás un cliente. Mi entorno se ha llevado las manos a la cabeza.
De momento estoy a la espera de que me devuelvan el dinero (ya estaba pagado), y ya veré si hago el pedido de nuevo, desde luego que con esos procedimientos, a mi parecer absurdos se mire como se mire, se me han quitado las ganas e incluso sopeso pillarme el Xiaomi Mi5 como ya me recomendó Johny1979; en Aliexpress está a 240€ con envío desde España y garantía de dos años en los que si se te estropea el móvil te lo cambian por otro igual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

daaxe
18/04/17, 18:29:57
Al final BQ ha cancelado el pedido del Plan Renove porque el móvil a entregar estaba en el SAT y para hacer el cambio tienen que recoger el móvil antiguo en casa, incoherente y raro, pero es así. Según dicen es para asegurarse de que cuando me den el Aquaris X5 Plus les llegue el antiguo, como si tenerlo en sus instalaciones no fuera suficiente garantía. Encima que pienso en ellos y en ahorrarse gastos de mensajería, se ve que a ellos les da igual perder pasta y quizás un cliente. Mi entorno se ha llevado las manos a la cabeza.
De momento estoy a la espera de que me devuelvan el dinero (ya estaba pagado), y ya veré si hago el pedido de nuevo, desde luego que con esos procedimientos, a mi parecer absurdos se mire como se mire, se me han quitado las ganas e incluso sopeso pillarme el Xiaomi Mi5 como ya me recomendó Johny1979; en Aliexpress está a 240€ con envío desde España y garantía de dos años en los que si se te estropea el móvil te lo cambian por otro igual.

Ciertamente eso que cuentas es muy raro. Imagino que son temas burocráticos, pero no quedan nada bien al no poder arreglarlo internamente.

Independientemente de ello, es un gran teléfono, ojo.

sethcross
18/04/17, 18:36:28
daaxe también me das la razón 😅
Se lo he contado a amigos de la forma más objetiva posible y de las mil maneras posibles. Nadie lo ve lógico ni normal, ahora pretenden que vuelva a hacer el pedido. Primero me tendrán que devolver la pasta, yo ya me lo tomo con humor y hasta me río cada vez que lo pienso, a otro se le habrían hinchado las narices y habría montado el pollo. Yo paso, las cosas por las buenas, otra cosa es que ceda y haga lo que a ellos les de la gana por tener unos procedimientos obtusos y tan extraños.
En cuanto al móvil sé que es un gran teléfono, por eso cuando vi la opción me decanté por él en vez del Xiaomi, pero como sea todo así creo que voy a pasar.

Johny1979
18/04/17, 19:00:25

Incoherencia e incompetencia a partes iguales amigo sethcross , supongo que ahora soporte bq se pasará por el hilo para pedirte el s/n para revisar tu caso , aunque si me permites un consejo ya sólo por orgullo cogería el móvil del cual estuvimos hablando hace poco mi5 con año de sustitución.

Al final agradecerás mi consejo seth , saludos como siempre compi :ok:

Respecto al xiaomi en líneas generales me parece un móvil bastante superior en hardware y con más extras ( almacenamiento ufs , OIS , carga rápida , Puerto ir )

sethcross
18/04/17, 19:05:38
Ya te digo Johny1979 me ha dado la sensación de que me han vacilado. En fin, ellos sabrán, en vez de mejorar o pretender mejorar ponen trabas, y encima te lo dicen como haciéndote un favor; ayer me pillé el cabreo, esta mañana con calma me descojonaba, y ahora estoy ansioso por tener la pasta de vuelta y pillar el Mi5.
Por cierto, en la web de Aliexpress pone que son dos años de sustitución, me he asegurado de firmar pantallazo con Egarante. Hombre precavido vale por dos 😉

Johny1979
18/04/17, 19:10:15
Ya te digo Johny1979 me ha dado la sensación de que me han vacilado. En fin, ellos sabrán, en vez de mejorar o pretender mejorar ponen trabas, y encima te lo dicen como haciéndote un favor; ayer me pillé el cabreo, esta mañana con calma me descojonaba, y ahora estoy ansioso por tener la pasta de vuelta y pillar el Mi5.
Por cierto, en la web de Aliexpress pone que son dos años de sustitución, me he asegurado de firmar pantallazo con Egarante. Hombre precavido vale por dos 😉

Mira yo cada vez que compro un móvil en ali o webs similares aunque sea envío desde España , grabó el paquete desde el desempaquetado hasta su puesta en funcionamiento.

Es un poco tedioso , pero por si acaso , de todas formas comprado en España no tendrás problema y plaza por los comentarios de los foros en xiaomi funcionan muy bien , no como amazon pero casi casi.

Yo como te digo soy una persona muy orgullosa me la lían 1 vez pero no más , de todas formas la decisión te corresponde a ti.

Compres el que te compres seremos coleguitas igualmente no te quepa duda.

Aunque a mi me gustaría que te vinieras a la comunidad xiaomi que creo que te encantará jeje

sethcross
18/04/17, 19:12:03
Comentario eliminado por el usuario

daaxe
18/04/17, 19:12:59

Pues si ya lo tienes decidido, parece que no hay más que hablar, así que suerte con tu decisión.

Saludos.

leonevo
18/04/17, 19:16:44

Gracias

Post 200/106. Censo.

sethcross
18/04/17, 19:18:00
Mira yo cada vez que compro un móvil en ali o webs similares aunque sea envío desde España , grabó el paquete desde el desempaquetado hasta su puesta en funcionamiento.

Es un poco tedioso , pero por si acaso , de todas formas comprado en España no tendrás problema y plaza por los comentarios de los foros en xiaomi funcionan muy bien , no como amazon pero casi casi.

Yo como te digo soy una persona muy orgullosa me la lían 1 vez pero no más , de todas formas la decisión te corresponde a ti.

Compres el que te compres seremos coleguitas igualmente no te quepa duda.

Aunque a mi me gustaría que te vinieras a la comunidad xiaomi que creo que te encantará jeje
Jajajajaja! Yo también soy así de maniático, además lo grabo con la réflex para que se vea bien todo. La picaresca no sólo es cosa de españoles, y en cualquier lado se lavan rápido las manos.
La tienda a la que se lo compraría en Ali es la oficial de Xiaomi que tienen en España, con bastantes ventas y muchos comentarios positivos.
¿Respecto al orgullo? Pues si, me cuesta aguantarme las ganas, y sólo por fastidiar y por no quedarme con las ganas me pillaré el Mi5. BQ ya me demostró de que van cuando pasó lo de las actualizaciones del E5 FHD, y les di un voto de confianza, y ahora salen con estas... soy bueno pero no imbécil, como para repetir con el X5 Plus, por muy buen móvil que sea no me la juego y más cuando sólo hay una diferencia de 15€ de un móvil a otro.

sethcross
18/04/17, 19:19:37
Muchas gracias daaxe Sé que elija el que elija me llevaré un buen móvil, la cuestión es lo que hay detrás cuando vienen los problemas 😔

Johny1979
18/04/17, 19:21:15
Jajajajaja! Yo también soy así de maniático, además lo grabo con la réflex para que se vea bien todo. La picaresca no sólo es cosa de españoles, y en cualquier lado se lavan rápido las manos.
La tienda a la que se lo compraría en Ali es la oficial de Xiaomi que tienen en España, con bastantes ventas y muchos comentarios positivos.
¿Respecto al orgullo? Pues si, me cuesta aguantarme las ganas, y sólo por fastidiar y por no quedarme con las ganas me pillaré el Mi5. BQ ya me demostró de que van cuando pasó lo de las actualizaciones del E5 FHD, y les di un voto de confianza, y ahora salen con estas... soy bueno pero no imbécil, como para repetir con el X5 Plus, por muy buen móvil que sea no me la juego y más cuando sólo hay una diferencia de 15€ de un móvil a otro.

Acabo de verlo , no tenía instalado lector PDF en el móvil XD , bueno dejo este hilo seth cualquier duda tío hablamos en privado o lo que sea.

Un abrazo compi :ok:

carapapa
18/04/17, 19:26:13
Que fuerte que no se respeten ni los hilos de censo de poseedores. Ala! A seguir vendiendo móviles.

No se si algún moderador debería echarle un vistazo a esto

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

sethcross
18/04/17, 19:32:28
Mil disculpas 😓 Nonamed si te parece bien, elimino los mensajes que nada tienen que ver con el hilo. Me he venido arriba y me he despistado.
Saludos!

daaxe
18/04/17, 19:46:42

Hombre, con eso de que "no me la juego" creo que te has pasado. Una cosa es que entre departamentos se hayan liado y queden mal, quizá porque el SAT sea externo o cualquier otro motivo, y otra es que sea motivo para vetar una marca, al menos yo no lo veo.

De todas formas, ya te digo, suerte con el nuevo que compres, con la empresa que te lo venda y en general con toda la experiencia, ya lo contarás en el subforo correspondiente, si eso.

Saludos.

gcs190
18/04/17, 19:51:59
Que fuerte que no se respeten ni los hilos de censo de poseedores. Ala! A seguir vendiendo móviles.

No se si algún moderador debería echarle un vistazo a esto

Cada uno se gana el pan como puede...

sethcross
18/04/17, 19:59:34
daaxe es que ya tuve problemas con BQ en el pasado y ya les he dado varios votos de confianza, ya veré que pasa.
De todos modos zanjo el asunto, no quiero molestar ni ofender a nadie. Si vuelvo a este hilo será porque soy poseedor del X5 Plus.
De nuevo, pido mil disculpas. Saludos!

carapapa
18/04/17, 20:23:42
Cada uno se gana el pan como puede...
Dios mediante!

allurba
18/05/17, 19:10:39
Hola, me tiene que llegar un x5 plus, espero poder aportar algo bueno para este terminal. Vengo del huawei g8. por mala suerte se me ha roto.
Saludos

3xtr3x
18/05/17, 23:41:12
Bienvenido allurba. Espero que estes un buen tiempo por el foro del X5 plus.
Saludos

klaus37
01/07/17, 18:12:50
Bueno, aquí otro que lo tiene y estoy contento. Va fluido y muy bien. Es el segundo que me compro de bq

juanxo1
02/10/17, 22:20:11

Gracias

Post 200/106. Censo.

Como puedo entrar en el grupo de telegram??

Edito: ya he conseguido entrar.

Salu2!!

asanvica
19/10/17, 11:10:44
Hola a todos, soy nuevo en este movil y necesitaré mucha ayuda, gracias de antemano

asanvica
19/10/17, 11:15:24
Yo tengo uno y soy muy nuevo en el, os pediré ayuda

Juananbm31
26/10/17, 22:05:26
Buenas,tengo el bq hace 6 meses aprox. y instale telegram solo por estar en el grupo,decir que el telefono va de maravilla,de momento no se me hincho la bateria,es la version 3/32,tengo instalado AospExtended v4.5