PDA

Ver la Versión Completa : Que smartphone teníais antes de cambiar al Moto G4?

Rahicu1377
16/07/16, 14:47:57
Este tema es para saber que smartphone teníais antes, y si este Moto G4 / G4 Plus es lo que esperabais?

En mi caso antes tenía un Huawei Gx8, y este Moto G4 Plus es más de lo que esperaba, mucho más rápido, con menos lag, con mejor fluidez del sistema y de aplicaciones, la cámara es un poco mejor, y la batería también es mejor.

Por mi parte muy contento con el cambio.

Saludos a tod@s,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Davidel11
16/07/16, 15:02:32
Moto G 1ª Generación y sobre todo lo noto en la pantalla y cámara.

InFKtD23
16/07/16, 15:14:10
Un Galaxy J7, y antes de ese un Xperia C5, mejor cámara con el g4, cero lags eso me encanta, y el único pero para mi es la calidad del audio, que a mi parecer es mucho mejor cualquier sony, pero tengo el poweramp y el neutrón y con esto mejoró bastante, aún así estoy muy satisfecho con este cel, tengo el plus.

Salu2

desmon geffrey
16/07/16, 16:21:23
Huawei P8, aún así este es mejor terminal... Desintoxicado de EMUI

huguete
16/07/16, 16:30:38
Huawei Ascend G740. Este Moto G4 Plus lo supera en todo. Cero lags, dual simm, micro SD 128GB, la cámara, sobre todo en el modo profesional, es una caña.
Una maravilla para el precio que cuesta. Estoy encantado.

carpioji
16/07/16, 17:45:59
Huawei p8 y he ganado en general con el Moto g4

webnorka
16/07/16, 18:12:50
Nexus 5. No he querido esperar a ver si el la siguiente generación se portaban con el precio y me he decidido aprovechando el Prime Day de Amazon. :)

Por ahora estoy muy contento, sé que algunas cosas puede ser algo peor, pero gana en el conjunto. Las 5,5'' me encantan.

Rahicu1377
16/07/16, 23:04:51
Huawei P8, aún así este es mejor terminal... Desintoxicado de EMUI

Pienso igual, no está mal EMUI, tienes cosas interesantes, pero en mi caso con el Huawei gx8 el smartphone no cumplía mis expectativas de velocidad y fluidez. Eso sí el teléfono era muy bonito, pero sólo eso.

sitiodistinto
17/07/16, 14:14:15
Umi Touch y son la cara y la cruz de la moneda.

El Umi no es malo, y es otro precio. Pero yo venia de un Nexus 4 cuando compré el Umi y creo que sólo gané en pantalla y quizás en algo de autonomía.

Vendí el Umi y tenía decidido comprar el Nexus 5X por 250€ en Amazon pero en el Prime Day me decidí por el G4 Plus.

Estoy más que encantado.

Que no es una belleza (al menos por detrás) estoy de acuerdo pero tampoco es para tanto porque hay cada terminal...

El sensor de huellas no tengo palabras. Desbloquea tan rápido, bien y con el dedo de cualquier manera que a veces hasta pruebo con un dedo "no autorizado" para comprobar que de verdad lee la huella y no desbloquea con cualquier dedo.

La pantalla, genial, la del Umi tampoco estaba mál pero la sensitividad al tacto tambien le da 1000 vueltas. El Moto es perfecto, como lo era el Nexus.

Las cámaras de momento tambien genial.

La carga rápida, una pasada.

Y el peso, luego de los 200gr. del Umi, imagináos.

Y lo de que se calienta, si los PC necesitan tantos ventiladores y los smartphones hacen casi lo mismo, tiene que calentarse.
El Umi se calentaba igual o más y al ser metálico, pues más se notaba.

Ahora si que tengo un digno sucesor de mi Nexus 4.

Al fin.

valder1
17/07/16, 16:07:08
Yo tenía un umi Iron y lo cambie por el moto g4 porque se me estropeó la batería y no encontraba repuesto.
En fluidez están más o menos a la par, pero en respuesta táctil y calidad de la pantalla el g4 le da mil vueltas.
También la cámara es mucho mejor, en el umi el flash estaba mal sincronizado y las fotos con poca luz eran inservibles.
En fin, un cambio a mejor

luisssso
17/07/16, 16:11:55
Hola todos
Yo vengo del moto G primera generación. Me he decidido a cambiar, aprovechando la oferta, sobre todo por la cámara de fotos (muy importante para los que tenemos niños pequeños), por el mayor tamaño de pantalla (la edad no perdona, je,je) y por el gran resultado que me ha dado el anterior, que sigue impecable y que se lo paso a mi mujer como complemento al del trabajo.
Llevo dos días con él y encantado en todos los aspectos y sobre todo en la cámara, muy mejorada

desmon geffrey
17/07/16, 18:54:24
Pienso igual, no está mal EMUI, tienes cosas interesantes, pero en mi caso con el Huawei gx8 el smartphone no cumplía mis expectativas de velocidad y fluidez. Eso sí el teléfono era muy bonito, pero sólo eso.

Es verdad, tiene bastantes, bastantes, añadidos que sirven al día pero el que EMUI no haya evolucionado y siga siendo lo menos parecido a AOSP pues es lo que me ha rayado, y para algunos la distribución de los ajustes es una liada... Y si, he de decir que huawei se ha currado el diseño con el P8

Norras
18/07/16, 10:31:53
Yo vengo del MotoG3, me iba de maravilla hasta que un buen día dejó de cargarse la batería. Después de devolverlo iba a comprar el mismo pero el Prime Day de Amazon se cruzó en mi camino.

pablotill
18/07/16, 11:19:17
BQ AQUARIS M5. Se me rajo el LCD por arte de magia al cabo de medio año de tenerlo. De momento muy contento con el Moto.

olbab07
18/07/16, 11:27:48
vengo del moto g 1 gen. que aun sigue como nuevo y corriendo CM13, pero este plus, en cámara fluidez memoria y pantalla, es muy bueno. Espero que de tan buen resultado como el de `primera generación con el paso del tiempo.

tidalwave
18/07/16, 15:06:17
Primero cambie de nexus4 a lg G3 y bueno haciendo mil triquiñuelas consegui un rendimiento/autonomia que me bastaba... pero me llego el G4 por sorpresa y le di un tiento para decidiirme entre este o el G3.... y vendi el g3 XD

eduardoa0722
21/07/16, 06:47:28
Que tal, pues yo vengo de años con el Nexus 4, me tentaba a comprar alguno otro, incluso cambiarlo por otro de segunda mano, pero al final nada me convencía, hasta que apareció este Moto G4 Plus, por su precio y sus caracteristicas, considero que ha sido un digno sucesor para mi viejo Nexus, que por el momento sigue vivo con CM13 pero la batería ya solo le dura como 1:30 hrs de pantalla y el tactil dejó de funcionar a mitad de pantalla para arriba, unos 2 cms. En fin, muy contento con el Moto.

Plestaar
21/07/16, 22:35:39
Del moto g2, sin palabras. Super fluido y los 2 gb de ram van sobrados. Nada que decir, me encanta.

laosma18
22/07/16, 05:16:33
Tube lg g3 , mejor moto g 4 Plus cero lag en teclado, lg g3 buena cámara pero moto g 4plus me ha gustado el enfoque y calibración de brillo

Johny1979
22/07/16, 11:16:05
BQ AQUARIS M5. Se me rajo el LCD por arte de magia al cabo de medio año de tenerlo. De momento muy contento con el Moto.

¿ que diferencias encuentras entre los dos ?

Certo
22/07/16, 11:30:27
Hola,antes tenia un moto g3 muy contento pero la pantalla se me hacia un poco pequeña la verdad que el cambio al moto g4 plus fue muy bueno muy buena autonomia,muy buena camara y sobre todo y principal android sin nada por encima,nada que lo lastre en rendimiento no le tiene nada que envidiar a telefonos con mas ram,la verdad que motorola en ese sentido deja muy bien optimizados sus telefonos,un rendimiento sobresaliente. Calidad precio sin comparacion

xenon2007
22/07/16, 12:19:21
Hola, yo tenía un Xperia Z3 que se me perdió, tras lo cual compré el Aquaris M5.5 por tener a priori mejor batería y pantalla más grande. Pero tras varios días vi que la batería me duraba poquísimo, menos que cualquier otro móvil que haya tenido, a pesar de ser de mayor capacidad, además que la sensación que me daba la pantalla es que era un poco "de juguete", no me encontraba a gusto. Así que en una semana lo devolví y me compré el G4.
Me gusta bastante, lo encuentro un móvil más serio que el anterior, la batería de momento me dura lo correcto y esperado (tiempo similar al Z3) y la pantalla es fantástica, sólo que echo en falta algunas cosas como el doble toque, o el nfc... pero vaya nada importante.

pablotill
22/07/16, 13:14:51
¿ que diferencias encuentras entre los dos ?

Es mas duro el Moto (carcasa como pantalla), mejor cobertura, mejores fotos, un trozo mas grande, la pantalla quizas se ensucia mas, el audio me parecen iguales, el moto es mucho mas agil en todas sus funciones, la bateria me dura mas...el android del moto es puro marshmalow 6.01

El bq es mas manejable al ser mas pequeño.

bitelmaniaco
26/07/16, 07:28:07
Yo estoy ahora mismo con un oneplus one y quería realizar un cambio. No sé si moverme a éste móvil (la versión plus), sobretodo me interesa el tema de batería + cámara + SO Optimizado (en el one es una mier**).

Alguien ha hecho el cambio?

Tuxedo_Mask
26/07/16, 13:19:29
Yo vengo de un hermano, no mayor, sino más bien viejo... del Moto G2 y mi pareja actualmente tiene el Moto G3 y venia del Moto G original. Así que imagino que sabéis de quienes somos... xD

gsotom
26/07/16, 14:32:14
Vengo de un Moto G segunda generación actualizado a Android 6, me pasé al Moto G4 Plus, una gran diferencia estoy muy contento con el csmbio

salvadorsgo
30/07/16, 02:26:10
Hola, que tal todos, yo vengo de un moto x segunda generación.

eroslivesvc
30/07/16, 14:41:19
Yo vengo de un Xperia ZL C6502

Knon
01/08/16, 17:42:56
Del Xiaomi Mi4i, un cambio muy a mejor.

jose99100
03/08/16, 00:20:07
lg g3 stylus, mucho mejor el moto g

diamondx
03/08/16, 00:48:19
De un galaxy s6 flat, sólo lo cambie por el tema dd la batería :/

lad
03/08/16, 09:05:37
Este ha sido mi recorrido:
-Samgung Galaxy S
-Moto G 8GB
-Moto G 16GB
-Moto G2 8GB
-Moto G3 16GB
-Moto G4 Plus 16GB

Vamos que he probado todas las generaciones del Moto G

valder1
03/08/16, 12:00:14
Este ha sido mi recorrido:
-Samgung Galaxy S
-Moto G 8GB
-Moto G 16GB
-Moto G2 8GB
-Moto G3 16GB
-Moto G4 Plus 16GB

Vamos que he probado todas las generaciones del Moto G
Jeje se ve que estas contento con los moto G

marceloariel
03/08/16, 16:35:38
Jeje se ve que estas contento con los moto G

O no.... Y por eso los cambia a cada rato [emoji2] [emoji6]

Yo tengo un LG g2 Mini, esperando que me llegue el moto g4 16gb

xpmp30
05/08/16, 10:45:16
BQ E6 ese es mi anterior móvil. BQ E6=PUTA MIERDA
Con el Moto g4 Plus estoy muy contento

Jaime_FR95
05/08/16, 13:55:12
Yo vengo de un LG G4 que por desgracia se rompió.
Lo mejor ha sido el cambio a mucho mejor de la batería, la pantalla en exteriores para mí tambien es mejor, la fluidez parecida (algo mejor en LG G4) y la cámara mejor en LG G4 (estabilizador y de noche). Estas son para mí las principales diferencias. Bueno, luego está lo del lector de huellas que está bien para desbloquear rápido pero que debería haber sido más grande y deberían haber puesto botones tipo Samsung...
Pero para mí que compita casi a la par con un gama alta del año pasado por 225€ (lo compré con la oferta en Amazon) me parece algo que hay que aplaudir. No vuelvo a gastarme más de 300€ en un móvil a no ser que sea un Oneplus.

Delfis
07/08/16, 05:24:17
Hola, que tal todos, yo vengo de un moto x segunda generación.

Hola, tengo pensado hacer el mismo cambio, me podés contar tu experiencia??

eltiochule
07/08/16, 10:38:37
Yo venia de un moto x play, grande, pesado y caro, pase a un moto x segunda generación blanco y bambú, lo compre muy barato en ebay, tamaño justo, pantalla espectacular, para mi el móvil con mejor diseño aun a día de hoy, pero la batería, con pokemon go cuando se lo dejo a mi hijo se iba en 2 horas, y el no poder poner una micro sd para aprovechar la cámara y el video 4k, me hicieron pasarme al moto g4, lo compre por wallapop aquí en mi ciudad con factura de 5 días por 140 euros, y la verdad que cumple a la perfección, he ganado en cámara, esta más actual tanto delantera como trasera, batería, más pantalla, micro sd, dual sim, radio fm, y he perdido en tamaño y diseño, lo que más me sorprende es qun con el moto x, que pague cerca de 300 euros en su día, no noto nada de diferencia que no sea el menor peso y volumen y que el moto g4 es dual sim, un saludo.

bergineusfc
07/08/16, 14:58:45
Yo vengo de un iphone 6s, y la verdad que el movil este va rapidismo, la camara algo mas lenta eso si.

cesartorres159
08/08/16, 07:25:32
Tenía el LG G2 mini lo tuve por dos años así que al cambiar al Moto G4 Plus se lo llevó de cajón mejor cámara, mejor pantalla y cero lag más las nuevas opciones que te da el SO Android 6

oribola
08/08/16, 16:27:26
Yo vengo de todos los moto G y el ultimo fue el ulefone power pero lo vendi y compre el Moto G4 normal de 16gb

Rahicu1377
09/08/16, 00:18:47
Yo vengo de todos los moto G y el ultimo fue el ulefone power pero lo vendi y compre el Moto G4 normal de 16gb
Que diferencias notas con tu ulefone power? Es igual de rápido moviendo el sistema operativo Android? Saludos,

jorgeescmen
09/08/16, 17:50:48
Moto x 2013, y antes un lumia 640xl.

cabrorafo
09/08/16, 20:05:19
Huawei Shot X

Ibicenco99
09/08/16, 22:11:52
Yo antes tenia un Nexus 5

oribola
09/08/16, 23:04:17
Que diferencias notas con tu ulefone power? Es igual de rápido moviendo el sistema operativo Android? Saludos,

E notado un poco de velocidad en el g4 pero poca pero el ulefone movía muy el sitema android ni lageos ni nada lo unico malo la camara del ulefone era muy pobre tanto en imagen y el flash pero lo demas estaba muy encantado con el por que dandole caña me duraba la bateria hasta 3 dias jejeej muy pesado en peso jejeje

Lanstronio
13/08/16, 15:22:14
Este era mi anterior telefono, mi mujer me ha convencido que estaba algo desfasado, sobre todo para llevarlo en el bolsillo:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTesrYxNF7wH2YA_6azcpaGLNRgIZHR6 FKk1b-essrrh2T3-KvShxiaRwA

Perdon me he equivocado de enlace,... este..... https://www.google.es/search?q=imagen+moto+g+1+generacion&espv=2&biw=1024&bih=707&tbm=isch&imgil=cdQiw9SmYRXnpM%253A%253BS3IDMPiKJPeVPM%253Bh ttp%25253A%25252F%25252Fwww.xatakandroid.com.mx%25 252Fcelulares-android%25252Fmotorola-moto-g-asi-ha-sido-su-evolucion-en-tres-generaciones&source=iu&pf=m&fir=cdQiw9SmYRXnpM%253A%252CS3IDMPiKJPeVPM%252C_&usg=__onAzpXl3J0dtm1lzDsERP_tcPNs%3D

zenc
13/08/16, 16:00:19
pues yo lo tengo pero se lo cambie a mi mujer por un huawei gx8 que tiene mas ram ,mas memoria interna y mucho mejor acabado y ahora con android 6.0.1 va muy bien , el g4 plus se me rallo el cristal de la camara y se me esta quitando algo del cromado y se ve algo ya el plastico . no hay color

Rahicu1377
13/08/16, 16:36:05
pues yo lo tengo pero se lo cambie a mi mujer por un huawei gx8 que tiene mas ram ,mas memoria interna y mucho mejor acabado y ahora con android 6.0.1 va muy bien , el g4 plus se me rallo el cristal de la camara y se me esta quitando algo del cromado y se ve algo ya el plastico . no hay color
Yo antes tenía el Huawei gx8, que como dices el acabado es de un acabado superior, pero este Motorola va mucho más rápido y fluido, el gx8 me duro 3 meses, te cuidado porque se dobla, eso fue uno de los motivos por lo que lo cambie, muy contento con este g4 plus, eso sí sabiendo que es de plástico lo llevo siempre con funda. No me gustan los rallones..

zenc
13/08/16, 17:19:51
eso es por que como dices lo tubistes poco tiempo,yo lo unico que he tenido problemas fue con las notificaciones y con la actualizaciones ya se soluciono hace mucho. y en cuanto a que se doble yo lo llevo en el bosillo de adelante y todabia no he oido nigun caso y nada. el huawei tiene mas de todo , lo unico que comparten es el procesador que es el mismo. en tres meses poco pudistes sacarle provecho y conocerlo

jorgeescmen
13/08/16, 17:34:12
eso es por que como dices lo tubistes poco tiempo,yo lo unico que he tenido problemas fue con las notificaciones y con la actualizaciones ya se soluciono hace mucho. y en cuanto a que se doble yo lo llevo en el bosillo de adelante y todabia no he oido nigun caso y nada. el huawei tiene mas de todo , lo unico que comparten es el procesador que es el mismo. en tres meses poco pudistes sacarle provecho y conocerlo

?????

Yo en tres semanas ya se de lo que es capaz mi teléfono, a los tres meses ya estoy empezando a pensar en cambiarlo por otro.

zenc
13/08/16, 17:59:09
sabras como funciona y se desenvuelve en ese tiempo. pero ya no con las actualizaciones nuevas y opciones que traen esa actulizacion, el huawei vino con 5.0.1 y ahora estoy ya con 6.0.1 y ya se corijieron errores ( todo esto sabiendo que nigun movil es perfecto) . no lo pudes saber por que esta actualizacion es nueva ( 2 meses mas o menos) y va como un tiro el huawei tiene mas ram y mas memoria interna.............. .

Rahicu1377
13/08/16, 19:39:47
sabras como funciona y se desenvuelve en ese tiempo. pero ya no con las actualizaciones nuevas y opciones que traen esa actulizacion, el huawei vino con 5.0.1 y ahora estoy ya con 6.0.1 y ya se corijieron errores ( todo esto sabiendo que nigun movil es perfecto) . no lo pudes saber por que esta actualizacion es nueva ( 2 meses mas o menos) y va como un tiro el huawei tiene mas ram y mas memoria interna.............. .
Con 6.0.1 va muy bien el Huawei gx8, lo sé porque yo se lo instalé y con esa actualización lo vendí, pero va mejor este moto g4 plus, este moto lleva un 617 vs 616 del Huawei gx8, no se nota mucho pero creo que algo es algo ( creo que es un 20% más potente), se dobla porque a mi se me dobló, y eso te lo Aseguró ( También lo llevaba en el bolsillo y se dobló) , el Huawei es muy buen smartphone, pero este moto en mi opinión es mejor smartphone, esta mucho mejor optimizado el software en el g4 plus, y eso se nota en fluidez y rapidez.
En dos semanas ya conocía muy bien el Huawei gx8 sus bondades y sus carencias, me desesperaba su falta de fluidez y 6.0.1 mejoró pero no lo que yo buscaba.
La memoria interna creo que es la Misma 32gb, de memoria ram el moto g4 plus tiene 1gb menos, pero yo sigo manteniendo prácticamente las mimas App activas.
Lo que si puedo decir que el Huawei gx8 estéticamente es precioso, pero en todo lo demás el moto g4 plus es mejor, pero es solo mi opinión (salvo la memoria ram que es discutible, aunque para mi es un empate, quizás algo superior el Huawei).

danorca
14/08/16, 01:17:28
Antes de este moto g4 Plus tenía un iPhone 5c, así que tal vez extrañare un poco algunas aplicaciones y el ecosistema. Ya regresaré después para contar que tal me fue, hoy es mi primer día que regresó con Android después de un año.

Terry XP 2600
14/08/16, 19:59:35
Zonda ZA990, producto mexicano a la altura del Moto G1, muy bueno...
http://drpxz3mzaxgov.cloudfront.net/item_images/gms/29/100329L2.jpg

crib133
15/08/16, 02:49:31
Moto G2 XT1063.

La verdad era un caño (Lo cambie porque se quemo la ficha de carga) y a decir verdad si siguiera andando no veía excusa para cambiarlo. Ahora compre el Moto G4 normal de 16GB y es genial, cambia muchísimo la pantalla al ser Full HD, el tamaño no es algo 100% importante pero agradezco bastante. Con el tema de las aplicaciones cambia muuuuucho, muchísimo más fluido y hasta ahora no tuve ningún tipo de lag, cuelgue o falla de alguna aplicación, en juegos como Asphalt 8 se nota muchisimo la diferencia de rendimiento, ahora lo corro en ultra cuando con el 2 con suerte corria a medio, las dos cámaras son una bestia refiriéndome a que el celular es un gama media. Y al venir de fabrica con 6.0.1 no me puedo quejar con nada, la batería ducha muchísimo más, extraño mi antiguo xt1063 pero este es un lujo, valió la pena al 100% el cambio.

elphilipcg
15/08/16, 06:59:54
Pues vengo de iPhone 6S Plus de 64GB antes de eso un Huawei Mate 8, antes un Galaxy S 7 edge.... dinero? Sí no me quejo, el asunto aquí es que esté celular para el día a día por su relación - precio, calidad y rendimiento no hay mejor así de simple.

ChronoMX
16/08/16, 06:09:48
Tenia un Xperia Z2, no tengo queja alguna del terminal, era perfecto y salvo mi pierna de una lesion muy grave, recibio todo el golpe del manubrio de mi bici tras chocar a alta velocidad, quedo destrozado con todo y su cuerpo de aluminio. Compre el G4 porque cambie de compañia y fue de los mejores equipos que vi de acuerdo al presupuesto que tenia (tambien le compre uno a mi esposa, el gasto fue x2)

zenc
17/08/16, 00:37:54
Rahicu1377 el procesador es el mismo el 615,616,617, son los mismo el huawei trae el 616 que rinde igual que el 615 y el 617, que son 4 nucleos a 1,5ghz o 1,7 ghz y otros 4 1,2 ghz. segun zona asi se denomina.el huawei trae el el de 1,7 y 1,2. .que se te alla doblado ati el movill no significa que se doble asi por asi. y una cosa te boy a decir el g4 plus trae android "puro". el huawei tra emui 4.0. aki puede haber diferencias. pero no creo tu al android puro lo terminas personalizando que instalo un limpiador de ram que si esto y otro al final se relentiza igual o peor. y por ultimo al mismo procesador menos ram menos capacidad de memoria siempre sera mejor el que mas tenga. un ejemplo tu compararias a un ordenador intel i7 con una memeria ram de 8gb con un intel i7 y 5gb de ram . y tenga el sistama operativo el mismo pero uno de ellos personalizado. reflexiona. y por ultimo el gx8 es un gama alta premium y el moto g4 plus un gama media hay,hay.... .huawei es la tercera marca que mas vende a nivel mundial y la segunda en españa por algo sera no cres

Rahicu1377
17/08/16, 00:57:49
Rahicu1377 el procesador es el mismo el 615,616,617, son los mismo el huawei trae el 616 que rinde igual que el 615 y el 617, que son 4 nucleos a 1,5ghz o 1,7 ghz y otros 4 1,2 ghz. segun zona asi se denomina.el huawei trae el el de 1,7 y 1,2. .que se te alla doblado ati el movill no significa que se doble asi por asi. y una cosa te boy a decir el g4 plus trae android "puro". el huawei tra emui 4.0. aki puede haber diferencias. pero no creo tu al android puro lo terminas personalizando que instalo un limpiador de ram que si esto y otro al final se relentiza igual o peor. y por ultimo al mismo procesador menos ram menos capacidad de memoria siempre sera mejor el que mas tenga. un ejemplo tu compararias a un ordenador intel i7 con una memeria ram de 8gb con un intel i7 y 5gb de ram . y tenga el sistama operativo el mismo pero uno de ellos personalizado. reflexiona. y por ultimo el gx8 es un gama alta premium y el moto g4 plus un gama media hay,hay.... .huawei es la tercera marca que mas vende a nivel mundial y la segunda en españa por algo sera no cres
Si quieres sentirte bien te digo que el Huawei es mejor, pero te estaría engañando, PERO SÓLO ES MI OPINIÓN.
El 617 es una mejora del 616, como que el 616 es una mejora del 615, la memòria ram es mejor en el Huawei, el sistema operativo va mejor en el moto g4 plus, también reconozco que el sistema del moto (Android nativo) es más liviano que en Huawei ( Emui) y por eso debe de ser uno de lo motivos por lo que va mejor en el moto.
En acabados es mejor en el Huawei, su diseño es muy bueno ( aunque se doble por llevarlo en el bolsillo, si se me dobló deberé decirlo no crees), y la marca de Huawei no es una mala marca, en eso estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que Motorola sea una mala marca. Por lo de la ventas y posiciones a nivel internacional es algo que no me importa, la primera es Samsung, y Samsung no me gusta mucho su manera de entender Android, así que por eso nunca compro Samsung.

De lo que estoy totalmente seguro es que me gusta escribir más en el foro del moto g4 plus que el de Huawei gx8, PARA MI SALE GANADOR EL MOTO G4 PLUS.

zenc
17/08/16, 14:04:19
no es sentirme bien es dicer la verdad, ya he comentado que tengo los dos en casa y por lo tanto puedo hacer pruebas con ellos y ahora mismo gx con android 6.0.1 me gusta y me da la sensacion que va mejor que el moto g4 plus. y lo de los procesadores si hay ciertas mejoras pero no es lo que dices tu y montan el mismo el 616. y para finalizar en el computo global es mejor el huawei gx8.el g4 plus tiene carencias que ya se usan en españa como el nfc...................

Rahicu1377
17/08/16, 22:02:58
no es sentirme bien es dicer la verdad, ya he comentado que tengo los dos en casa y por lo tanto puedo hacer pruebas con ellos y ahora mismo gx con android 6.0.1 me gusta y me da la sensacion que va mejor que el moto g4 plus. y lo de los procesadores si hay ciertas mejoras pero no es lo que dices tu y montan el mismo el 616. y para finalizar en el computo global es mejor el huawei gx8.el g4 plus tiene carencias que ya se usan en españa como el nfc...................
Mira uno de los motivos porque prefiero Motorola a Huawei, las dos noticias son de hoy.
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=71015743&source=keep

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=71029353&source=keep

zenc
17/08/16, 22:47:05
eso son noticias chorras . esa pagina como muchas que hay na de na . el huawei p9 ya tiene la beta de android 7.0 para instalar fijate que bien informados estan he. esas paginas no me dicen nada mera informacion solo para leer y punto. sony que esta perdida casi en el fonde de ventas, lg un poquito mejor, htc casi en ruina, zte los moviles mas sencillos y baratos . de todos esos el unico samsung los demas no vende mucho a nivel mundial. y las personos somo inteligentes y sabemos que compramos. 1: samgung. 2: apple. 3: huawei , esta es la realidad todo lo demas son detallitos para unos pocos a nivel mundial. nunca dire que motorola es mala o hace moviles malos todo lo contrario .las ventas manda amigo

Rahicu1377
17/08/16, 23:08:14
eso son noticias chorras . esa pagina como muchas que hay na de na . el huawei p9 ya tiene la beta de android 7.0 para instalar fijate que bien informados estan he. esas paginas no me dicen nada mera informacion solo para leer y punto. sony que esta perdida casi en el fonde de ventas, lg un poquito mejor, htc casi en ruina, zte los moviles mas sencillos y baratos . de todos esos el unico samsung los demas no vende mucho a nivel mundial. y las personos somo inteligentes y sabemos que compramos. 1: samgung. 2: apple. 3: huawei , esta es la realidad todo lo demas son detallitos para unos pocos a nivel mundial. nunca dire que motorola es mala o hace moviles malos todo lo contrario .las ventas manda amigo
Así es no siempre el que más vende es el que mejor producto tiene, te envié las noticias porque mencionaste las ventas de Huawei a nivel internacional, de igual manera que Huawei es el tercero en ventas, Motorola es el segundo en estabilidad, al final son solo estadísticas, cada uno elegirá las estadísticas que más le interesen, YO CON MI INTELIGENCIA ME INTERESAN LAS DE ESTABILIDAD Y TAMBIÉN QUE SOLO TARDARÉ 1 MES EN QUE ME ENVÍEN LA ACTUALIZACION DE UNA NUEVA VERSIÓN DE ANDROID.

POR TODO ESTO PREFIERO EL MOTOROLA G4 PLUS.

zenc
17/08/16, 23:41:09
en este caso huawei se adelanto y esas paginas no lo dicen y ya lleva la beta una semana o mas para huawei. si seguro que un mes ya sera algun tiempo mas ,y motorola no ha desaparecido por que lo compro lenovo por que lo que se dice vender poco la fama del moto g es lo que les quedaba. esta es la realidad ,son bueno si, los compra las personas no, bueno algunos.los motorola son buenos si, tienes las ventas deseadas no ,por algo sera digo yo. motorola tiene tres modelos que son el moto E, moto G y por ultimo el moto Z. dices que por que tenga mas ventas no significa sea mejor , pues que quieres que te diga , son muchos mas millones en el mudo que tienen un huawei que un motorola ,diles por que compraron antes un huawei que un motorola o otra marca. yo las estadisticas te las digo y las puedes ver tu. en cambio lo que tu me has puesto pues deja mucho que desear. no me he dado cuenta eres de mexico. el gx8 llego con solo 2gb creo y el moto g4 plus con 3gb de ran y 32gb de almacenamiento si ni me equivico verdad. en españa de momento g4 plus es de 2gb de ram y 16 de memoria interna y el gx8 con 3gb de ram y con 32 gb de memoria interna. por hay puede ser la discusion

maties
17/08/16, 23:56:23
Yo no puedo opinar porque no he usado ninguno de los dos terminales, pero estoy convencido de que no siempre se cumple eso de "es mejor lo que se vende muchísimo más".
Por otro lado, creo que el objetivo de este hilo está bastante claro y no tiene nada que ver con esta discusión.

Saludos.

Enviat des del meu falcon usant Tapatalk

Rahicu1377
18/08/16, 00:03:55
en este caso huawei se adelanto y esas paginas no lo dicen y ya lleva la beta una semana o mas para huawei. si seguro que un mes ya sera algun tiempo mas ,y motorola no ha desaparecido por que lo compro lenovo por que lo que se dice vender poco la fama del moto g es lo que les quedaba. esta es la realidad ,son bueno si, los compra las personas no, bueno algunos.los motorola son buenos si, tienes las ventas deseadas no ,por algo sera digo yo. motorola tiene tres modelos que son el moto E, moto G y por ultimo el moto Z. dices que por que tenga mas ventas no significa sea mejor , pues que quieres que te diga , son muchos mas millones en el mudo que tienen un huawei que un motorola ,diles por que compraron antes un huawei que un motorola o otra marca. yo las estadisticas te las digo y las puedes ver tu. en cambio lo que tu me has puesto pues deja mucho que desear
Si nos guiásemos por estadísticas de ventas el Mejor sería Samsung, y en mi opinión no es la mejor opción, si nos guiásemos en estadísticas meizu no sería una buena compra y para mi es de lo mejor que se puede comprar, si nos guiásemos en las estadísticas Motorola estaría por desaparecer y cada vez que sale un moto g se Convierte en uno de los más vendidos, la información que te envié son solo estadísticas, cada uno las tomará como quiera digerirlas, pero forman parte de un estudio, y siempre sirven para que se puedan comparar, Huawei es una excelente empresa, de eso no tengo ninguna duda, pero en mi opinión este Motorola Moto g4 plus funciona mejor que el Huawei gx8, recibe antes las actualizaciones, funciona más estable, y en mis bolsillos no se dobla ( o eso espero jejejeje).

Si tienes razón el p9 ya tiene la nueva actualización NO ESTABLE, como la tienen los Nexus. El día que salga oficial es cuando realmente es oficial y estable.
Estoy seguro que llegará antes a este moto g4 plus que al Huawei gx8 ( como mínimo 3 meses antes).

Todos los que compraron un Huawei gx8, compraron un muy buen smartphone pero no el que mejor funciona dentro de su clase.

Soy de Barcelona residente en México, tuve el Huawei gx8 de 16 y 2 de ram y el moto g4 plus de 32 y 2gb de ram.

La idea de estos Comentarios es nutrirnos todos de la información que poseemos, es solo información para que podamos comparar los smartphones que tenemos y ayudar a quien tenga dudas, solo eso.

Salud@s a todos,

huguete
18/08/16, 01:55:01
Después de pasar unos tres años esperando actualizaciones de Huawei, no podía tan siquiera optar a los Cyanogen, me prometí no volver a comprar esta marca. Tras una exhaustiva documentación opté por Motorola ya que es la que mas soporte ofrece a sus modelos.

zenc
18/08/16, 21:09:01
digais lo que digais a motorola segun se la conoce la queda cuatro dias , lenovo se encargara de ello de entrada no trae nfc como todos los moviles chinos y creo pero no estoy seguro la banda 800 tampoco . y huawei ya tiene dos betas con android 7.0 el p9 y nexus p6. todo cambia. ami eso de cambiar de rom no me va lo he hecho en mucho moviles como el nexus 4 , 5 y otras marcas y al final siempre falla algo o no esta bien ajustado. es que ni lo recomiendo tan siquiera.

Davidel11
18/08/16, 21:17:02
digais lo que digais a motorola segun se la conoce la queda cuatro dias , lenovo se encargara de ello de entrada no trae nfc como todos los moviles chinos y creo pero no estoy seguro la banda 800 tampoco . y huawei ya tiene dos betas con android 7.0 el p9 y nexus p6. todo cambia. ami eso de cambiar de rom no me va lo he hecho en mucho moviles como el nexus 4 , 5 y otras marcas y al final siempre falla algo o no esta bien ajustado. es que ni lo recomiendo tan siquiera
Que sí, que cada uno defiende lo que tiene, es lógico. Claro, si nos ponemos a contar los nexus... Sí, tienen banda 800... Y NFC, para qué? En España no lo utiliza nadie.

zenc
18/08/16, 21:26:35
davidel11 el nfc si se utiliza , para pagar(en españa ya se puede) ,pasar archivos y contactos , para leer el d.n.i nuevo y para alguna cosilla mas. que no lo utilices tu o no sepas ,yo lo utilizo mucho sobre todo para los contactos y archivos cuando cambio de movil. y cada vez va a mas . yo tengo en casa los dos moviles huawei gx8 y moto g4 plus y por eso puedo opinar

Davidel11
18/08/16, 21:30:10
davidel11 el nfc si se utiliza , para pagar(en españa ya se puede) ,pasar archivos y contactos , para leer el d.n.i nuevo y para alguna cosilla mas. que no lo utilices tu o no sepas ,yo lo utilizo mucho sobre todo para los contactos y archivos cuando cambio de movil. y cada vez va a mas . yo tengo en casa los dos moviles huawei gx8 y moto g4 plus y por eso puedo opinar
Perdona, experto del NFC

zenc
18/08/16, 21:36:19
experto no solo te lo comento que es algo que si se utiliza y cada vez mas y mas opciones trae

Loren82
18/08/16, 22:05:28
experto no solo te lo comento que es algo que si se utiliza y cada vez mas y mas opciones trae
Dnd yo vivo se usa una sola tarjeta Nfc para todo el transporte público (Tren, Metro, Tranvía, Funicular, Autobús...) y poder cargarla, consultar saldo, bonos, etc... Es casi indispensable.
Incluso esta en fase de pruebas el poder pasar el móvil para no tener que llevar la tarjeta Nfc

No sabía que en alguna zona de España no se usaba, aquí en el País Vasco se usa para casi todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

elSaquo
18/08/16, 22:06:29
Yo tenía el samsung Galaxy tren Lite. La diferencia es abismal y de momento me va de maravilla este moto g4 plus saludos

Rahicu1377
19/08/16, 03:56:11
Pues si, es una lástima que este moto g4 plus no tenga nfc, es algo que seguro que en algunos lugares se necesitará, espero que en la próxima generación lo introduzcan, lo de que Huawei ya tiene 2 Huawei con 7.0 es cierto pero uno de ellos es un Nexus y eso es normal entre las marcas que son Nexus, oye el Huawei gx8 tiene giroscopio?
Saludos,
digais lo que digais a motorola segun se la conoce la queda cuatro dias , lenovo se encargara de ello de entrada no trae nfc como todos los moviles chinos y creo pero no estoy seguro la banda 800 tampoco . y huawei ya tiene dos betas con android 7.0 el p9 y nexus p6. todo cambia. ami eso de cambiar de rom no me va lo he hecho en mucho moviles como el nexus 4 , 5 y otras marcas y al final siempre falla algo o no esta bien ajustado. es que ni lo recomiendo tan siquiera.

valder1
19/08/16, 08:06:43
Dnd yo vivo se usa una sola tarjeta Nfc para todo el transporte público (Tren, Metro, Tranvía, Funicular, Autobús...) y poder cargarla, consultar saldo, bonos, etc... Es casi indispensable.
Incluso esta en fase de pruebas el poder pasar el móvil para no tener que llevar la tarjeta Nfc

No sabía que en alguna zona de España no se usaba, aquí en el País Vasco se usa para casi todo.

Las tarjetas que se usan para el transporte público no son NFC, sino MIFARE, que es una tecnología similar basada en el mismo estándar de radiofrecuencia de corto alcance. MIFARE es mucho más antiguo y se emplea para tarjetas sin contacto de transporte desde hace más de 10 años. Hay pruebas piloto en las que se puede simular la tarjeta de transporte en la propia SIM del móvil, tenga o no tenga NFC, por lo que no es indispensable.

Loren82
19/08/16, 08:55:30
Las tarjetas que se usan para el transporte público no son NFC, sino MIFARE, que es una tecnología similar basada en el mismo estándar de radiofrecuencia de corto alcance. MIFARE es mucho más antiguo y se emplea para tarjetas sin contacto de transporte desde hace más de 10 años. Hay pruebas piloto en las que se puede simular la tarjeta de transporte en la propia SIM del móvil, tenga o no tenga NFC, por lo que no es indispensable.
Pues es verdad, nunca me había informado, gracias por la info , aun así me parece indispensable, el transporte público es solo un pequeño ejemplo.

Yo al menos hoy en pleno 2016 le doy mucho valor, me decepcionó bastante que los nuevos Moto no llevasen Nfc, el G4 plus era el móvil que tenía en mente comprar hasta que salieron las especificaciones completas, una pena xq es un gran móvil y mi Moto G 2013 me dejo un gran sabor de boca.

zenc
19/08/16, 11:48:21
no tiene giroscopio pero se le puede emular o activar yo ya lo tengo activado para poder ver los videos 380 º........... y le tengo hechas mucha mas cosas

Rahicu1377
19/08/16, 19:04:22
no tiene giroscopio pero se le puede emular o activar yo ya lo tengo activado para poder ver los videos 380 º........... y le tengo hechas mucha mas cosas
Si lo activas se pierde la garantía? Saludos,

zenc
19/08/16, 19:17:12
no se pierde la garantia. si tienes un problema lo pones de frabrica y ya esta. tiene que tener abierto el bootloader y ser root.los casos que he oido que han llevado el movil al sat con el bootloader abierto no ha pasado nada, y el root lo desistalas o le pones de fabrica y ya lo tienes

valder1
19/08/16, 20:08:59
El g4 si que tiene giroscopio. Lo que no tiene es brújula

Rahicu1377
20/08/16, 00:26:29
no se pierde la garantia. si tienes un problema lo pones de frabrica y ya esta. tiene que tener abierto el bootloader y ser root.los casos que he oido que han llevado el movil al sat con el bootloader abierto no ha pasado nada, y el root lo desistalas o le pones de fabrica y ya lo tienes
Demasiado complicaciones, lastima que no lo tenga. Otro punto negativo.

Loren82
20/08/16, 01:21:47
Si lo activas se pierde la garantía? Saludos,

Si lo activas debes entrar en otra dimension ya que rotarías 20 grados mas que los 360º de rotacion de cualquiera de los mortales :sisi1:

zenc
20/08/16, 01:28:22
si y puedo ver las videos con las gafas ........

jorgeescmen
20/08/16, 17:55:36
Dejémonos de fanboys de Huawei y cosas de root, este no es el hilo.

zenc
20/08/16, 21:08:09
No soy un fanboy listillo lee todo lo que puesto antees de decir bobadas

Rahicu1377
21/08/16, 05:04:49
Mira estas son las diferencias reales entre la gama 615,616 y 617, por lo que podemos observar el 615 y 616 son prácticamente iguales, en el 617 ya se nota una mejora en frecuencia de Reloj, el módem LTE ( doblando en velocidad al 615 y 616), el Bluetooth para el 617 es ya la versión 4.2 mientras que en 615 y 616 se queda en 4.0, y un diferencia que yo al menos si noto mucho es la carga rápida 3.0, creo esencial ahora que lo poseo en cualquiera teléfono, cargar en 15 min el 25% a 30% es increíble.

Esta información es interesante para cualquiera que dude entre diferentes procesadores.

Saludos,

http://www.manilashaker.com/snapdragon-615-vs-616-vs-617-speed-benchmark-ranking/

zenc
21/08/16, 15:35:34
si esas son las velocidades maximas y minimas de funcionamiento de las procesadores, maximas 1.7, minimas 1.0. quitando el 617 que la maxima es de 1.5 , minima creo que es 1.2 este untimo es el que monta motorola. la carga rapida a mi me es igual lo cargo por la noche, de todas las maneras a mi me tarda dos horas en cargar el movil. lo ultimo que te digo los motorola instala un sistema operativo a 32 bits con un procesador de 64 bits el procesador es el de frecuencia el mas bajo el 617 . y si no me crees instala el antutu y lo veras claramente de hay su rendimiento.y lo del 4g siempre va a depender de la cobertura y en esto si que no lo le ganas ya que es el numero uno en redes ya sabes...............

Rahicu1377
21/08/16, 15:57:13
si esas son las velocidades maximas y minimas de funcionamiento de las procesadores, maximas 1.7, minimas 1.0. quitando el 617 que la maxima es de 1.5 , minima creo que es 1.2 este untimo es el que monta motorola. la carga rapida a mi me es igual lo cargo por la noche, de todas las maneras a mi me tarda dos horas en cargar el movil. lo ultimo que te digo los motorola instala un sistema operativo a 32 bits con un procesador de 64 bits el procesador es el de frecuencia el mas bajo el 617 . y si no me crees instala el antutu y lo veras claramente de hay su rendimiento.y lo del 4g siempre va a depender de la cobertura y en esto si que no lo le ganas ya que es el numero uno en redes ya sabes...............
Antutu en este Motorola esta por 45.000 puntos el Huawei se queda en 37.000 puntos....... Algo más que necesites

Al final por muchos datos que comentes y te pueda debatir, siempre Huawei será mejor para ti, trabajas en Huawei? la frecuencia de los relojes del 617 es de todos a 1.5, lo monte Huawei, Motorola, Samsung o quien te guste.

zenc
21/08/16, 17:37:46
a mi me da 42..... y si te da tanto es por sistema operativo de 32 bits.no trabajo en huawei .solo digo la verdad y te repito otra vez tengo los dos en casa y el huawei por sensaciones ,fluided con 6.0.1 . le mete un repaso bueno . yo en el antutu no creo solo miro configuracones . el huawei si lo pongo en energia inteligente me da eso que pones ,pero la pongo en rendimiento aproximadamente como el motorola . no es lo mismo tener un sistema de 32 bits que uno de 64 bits este ultimo es algo mas poderoso y por ultimo yo tengo los dos en casa y puedo y ago pruebas con ellos . solo digo la verdad y no es convencer a nadie .dejalo yo se lo que tengo en casa y eso es inegable

Rahicu1377
22/08/16, 13:51:02
a mi me da 42..... y si te da tanto es por sistema operativo de 32 bits.no trabajo en huawei .solo digo la verdad y te repito otra vez tengo los dos en casa y el huawei por sensaciones ,fluided con 6.0.1 . le mete un repaso bueno . yo en el antutu no creo solo miro configuracones . el huawei si lo pongo en energia inteligente me da eso que pones ,pero la pongo en rendimiento aproximadamente como el motorola . no es lo mismo tener un sistema de 32 bits que uno de 64 bits este ultimo es algo mas poderoso y por ultimo yo tengo los dos en casa y puedo y ago pruebas con ellos . solo digo la verdad y no es convencer a nadie .dejalo yo se lo que tengo en casa y eso es inegable
Le mete un repaso bueno? Eres un fenómeno, te dedicas a realizar review? deberías tener un canal en YouTube, prometo verlos con palomitas y refresco.

Fenixina
22/08/16, 14:01:57
Buenas me uno a las usuarias de g4 Plus me ha llegado hoy y aún estoy toqueteando. Yo era usuaria de un bq e5 4g la verdad que soy la destroyer de móviles. Hace 8 meses se me comió la perra el móvil y se jodió la pantalla decidí cambiar la pantalla. Y hace 4 días la pantalla empezó a volverse loca y dejo de funcionar. Intenté arreglarlo lo desmonte pensé que era agua. Pero ni azzon ni secador ni nada. Así que después de ver review etc. Por el precio me decidí aunque que no tenga los de reproducir pantalla etc. Me escama. Espero que el novio pueda hacer algo con la rapberry Pi y el móvil. Mejoras ahora que puedo jugar al pokemon go y me banearon x usar nox 😃