PDA

Ver la Versión Completa : WIFI potente, buen rendimiento


aixos
16/07/16, 14:22:22
Este teléfono tiene buena señal de antena de WIFI es muy bueno y potente, atraviesa 4 habitaciones y tambien 2 pisos de altura, tiene mucho alcance.
Tenemos
- Buenas antenas
- Buena conexión WIFI y WIFI-DIRECT
- Buena batería
- Buena pantalla
- Buen lector de huella
- Buen GPS
- Buena uso de ahorro de batería
- Buena autonomía
- Último sistema operativo Marshmallow 6.0.1
y muchas mas cosas

sacacorchos
16/07/16, 15:17:16
Todo eso y una magnífica cámara y por el precio que tiene ahora es uno de los mejores móviles en relación calidad precio

ukidrz
16/07/16, 16:56:46
Pues opino igual 👍

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

pablo2222
16/07/16, 23:05:19
El sensor de huellas falla muchísimo desde que lo actualice a Android 6.0 me pide directamente la contraseña para desbloquearlo en lugar de la huella en muchas ocasiones
A alguien más le pasa esto

aixos
17/07/16, 11:46:21
El sensor de huellas falla muchísimo desde que lo actualice a Android 6.0 me pide directamente la contraseña para desbloquearlo en lugar de la huella en muchas ocasiones
A alguien más le pasa esto
Va ferfecto el sensor de huellas.
Despues de actualizar se borra la contraseña pero no la huella que tenias grabada.
Por lo tanto debes volver a "grabar" de nuevo la contraseña y poner la pantalla de desbloqueo por huella y te funciona perfecto.
Ajustes/Pantalla Bloqueo Seguridad en el "Tipo de bloqueo de pantalla" ahí debes tener Contraseña,Huellas digitales

pablo2222
17/07/16, 15:26:20
Va ferfecto el sensor de huellas.
Despues de actualizar se borra la contraseña pero no la huella que tenias grabada.
Por lo tanto debes volver a "grabar" de nuevo la contraseña y poner la pantalla de desbloqueo por huella y te funciona perfecto.
Ajustes/Pantalla Bloqueo Seguridad en el "Tipo de bloqueo de pantalla" ahí debes tener Contraseña,Huellas digitales
Ya solucione el problema era por una aplicación que tengo para bloquear el teléfono tocando la pantalla al actualizar el teléfono parece que da problemas con el sensor la desinstale y ahora va perfecto

holografix19
19/07/16, 12:50:02
estoy pensando en adquirir este teléfono pero cuando le he probado en alguna tienda noto que no va todo lo rápido que debería ir un terminal de estas características y este precio.
¿ha mejorado algo con la actualización a MM?

Jpb88
19/07/16, 12:57:20
estoy pensando en adquirir este teléfono pero cuando le he probado en alguna tienda noto que no va todo lo rápido que debería ir un terminal de estas características y este precio.
¿ha mejorado algo con la actualización a MM?
Totalmente, parece otro telefono

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk