Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetoth coche y reloj

prinsof
16/07/16, 14:21:00
Hola, acabo de pillarme el huawei watch y tengo el siguiente problema:
-Cuando entro en el coche no me sincroniza el movil por lo que no puedo usar el manos libres del coche, que para mi es fundamental por la seguridad. Es como si el movil no se conecta al coche al estar conectado al reloj. Pero no debería ser porque he visto q a algunos no os pasa y con el gear s2 no tenía ese problema.

Lo que yo quero es que mi movil se siga conectando al manos libres del coche y tambien el huawei watch siga recibiendo las notoficaciones y no andar conectando y desconectando.

Hay alguna forma? xfa me urge un poco porque cojo mucho el coche y no ha habido manera y lo he intentado todo .

Big Z
16/07/16, 19:51:48
A mi me funciona perfectamente cuando se sincroniza con el manos libre del coche. Ni idea de lo que te puede suceder, a ver si algún otro compañero puede ayudarte.

Saludos.

hollenius
16/07/16, 22:43:07
Ya hay hilos al respecto

duende1973
17/07/16, 12:55:11
Hola, en las opciones del bluetooth del reloj, tienes que desactivar que envie audio, ya que al estar activado, son dos dispositivos, el huawei y el coche, el que podrian usarse para responder y hacer llamadas de voz, con lo que se conecta al reloj que era el que estaba conectado.
Si lo desactivas, estaran los dos conectados al movil.

rud
17/07/16, 13:34:39
Hola, en las opciones del bluetooth del reloj, tienes que desactivar que envie audio, ya que al estar activado, son dos dispositivos, el huawei y el coche, el que podrian usarse para responder y hacer llamadas de voz, con lo que se conecta al reloj que era el que estaba conectado.
Si lo desactivas, estaran los dos conectados al movil.

Hola. Me uno, a mi tambien me ocurre y tengo desactivado eso.
He leido en un post algo del orden...pero no lo entiendo muy bien. No debería haber ningun problema en teoría!
Alguna idea?