Ver la Versión Completa : Rootear Huawei P8 Lite con kingroot
TheIvanFg
16/07/16, 13:58:07
Hola! Tengo un Huawei p8 Lite con Android 6.0 y me preguntaba si se puede rootear con kingroot, ya que en la lista de teléfonos que puede rootear aparece mi modelo (ale l21). Hace falta desbloquear el bootloader? Gracias de antemano!
Hola! Tengo un Huawei p8 Lite con Android 6.0 y me preguntaba si se puede rootear con kingroot, ya que en la lista de teléfonos que puede rootear aparece mi modelo (ale l21). Hace falta desbloquear el bootloader? Gracias de antemano!
Para rootear con Kingroot no hace falta tener el bootloader desbloqueado pero NO LO HAGAS porque te contamina el teléfono y cuando lo quieras quitar no se desinstala del todo, deja resíduos que impiden futuras actualizaciones... Para rootearlo en condiciones tienes que tener desbloqueado el bootloader. Lee los tutoriales que hay sobre este tema.
Mayckeloriz
09/07/17, 05:48:28
Amigos una consultaaaa
Tengo un p8 lite
Y pasa que lo rotee con kingroot
Estuve intentando borrarlo pero el.root seguia ahi y con esta actualizacion de kingroot ya se desroteo pero la pregunta es
TENDRÉ PROBLEMAS EN EL PROCESO DE ACTUALIZACION A ANDROID M?
LO ACTUALIZARE VÍA PC
Amigos una consultaaaa
Tengo un p8 lite
Estuve intentando borrarlo pero el.root seguia ahi y con esta actualizacion de kingroot ya se desroteo pero la pregunta es
LO ACTUALIZARE VÍA PC
En otros tlfs he rooteado con Kingo Root y es una aplicación que a mi me ha dado problemas.
Yo en tu lugar reinstalaría la rom y lo rootearía nuevamente siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445
Amigos una consultaaaa
Tengo un p8 lite
LO ACTUALIZARE VÍA PC
Respecto a tu pregunta lo más probable es que no te salte ninguna actualización por OTA. Por otra parte es casi seguro que tengas el teléfono "Sin Certificar" por parte de Google (que es quien manda). Eso puedes comprobarlo entrando en la aplicación Google Play-->Ajustes y mirar abajo en Certificación. Yo haría lo que te han dicho antes...
Raul_cba
09/07/17, 14:57:40
Amigos una consultaaaa
Tengo un p8 lite
LO ACTUALIZARE VÍA PC
Hola en los tutoriales, tienes muchas respuestas a tu pregunta,lo puedes actualizar manual.descargando y guardando el archivo en la carpeta dload.los tutoriales de Jhon Miller son muy completos.
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.