PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferentes problemas con mi galaxy s7

Javxx
16/07/16, 12:29:00
Hola chic@s,les cuento mis problemas con mi S7, a ver si a alguien más le pasa, tengo dos principales problemas:

WI-FI: No sé qué le pasa a este móvil con el tema del WiFi, pero teniendo el router a 2 metros sin paredes ni nada de por medio me coge sólo una o dos rayas de WiFi de 4 que tiene, y eso me resulta muy extraño estando el router tan cerca, y a veces tengo que apagar y encender la función WiFi del móvil porque de repente deja de cargar, me sale conectado pero no carga nada, como si no lo estuviera.

SONIDO: Este problema me preocupa bastante más, reproduciendo una canción o un vídeo hasta que no tiene casi toda la barra de volumen dada no se oye nada, si por ejemplo la tengo por la mitad de la barra del sonido no se oye nada, cero. En llamadas tanto con el altavoz puesto como si lo tengo pegado a la oreja escucho a la otra persona demasiado poco, en llamadas el móvil suena muy muy poco, he tenido un S6, Note 3 y Note 4 y no se habían escuchado tan bajos como se me escucha el S7. ¿A alguien más le pasa esto o es normal que tanto el WiFi como el sonido sean asi? No tengo el móvil roteado ni nada, está de stock de fábrica, muchas gracias compis.:gracias:

debroca
16/07/16, 15:59:04
Lo del wifi prueba a cambiar en el canal que emite el router , puede que tenga alguna interferencia De RF, es raro por que yo tengo un router normativo y desde fuera de casa a unos 200m en una rotonda a veces se conecta al wifi de casa, lo del sonido a mí no me pasa

Que android Base tienes
Y que CSC?
Puede que metiendo stock con Odin3 mejore

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javxx
17/07/16, 19:26:35
Cuando compré el móvil venía con Android 6.0.1 de Vodafone, y la cambié a 6.0.1 de stock spain, no sé si se debe a eso o no, porque ni congí el móvil, fue encenderlo y meterle la de Spain 6.0.1 sin ninguna compñia... ¿Cómo se hace lo del WiFi? Tengo un livebox de Orange.

Javxx
17/07/16, 19:27:58
Lo del wifi prueba a cambiar en el canal que emite el router , puede que tenga alguna interferencia De RF, es raro por que yo tengo un router normativo y desde fuera de casa a unos 200m en una rotonda a veces se conecta al wifi de casa, lo del sonido a mí no me pasa

Que android Base tienes
Y que CSC?
Puede que metiendo stock con Odin3 mejore

Cuando compré el móvil venía con Android 6.0.1 de Vodafone, y la cambié a 6.0.1 de stock spain, no sé si se debe a eso o no, porque ni congí el móvil, fue encenderlo y meterle la de Spain 6.0.1 sin ninguna compñia... ¿Cómo se hace lo del WiFi? Tengo un livebox de Orange.

debroca
17/07/16, 19:59:51
Hicistés wipes antés y después del flasheo?

Javxx
17/07/16, 20:16:48
Hicistés wipes antés y después del flasheo?

No, no hice anda, dado que la rom seguía siendo de stock y se lo hice nada más encenderlo por primera vez.

debroca
17/07/16, 20:34:53
Pues se debe de hacer, si no se hace pueden surgir problemas, wifi, Bluetooth o incluso que no te cambie el CSC

Se lo hicistés al encenderlo por primera vez? Cuándo le compraste

Javxx
17/07/16, 21:22:39
Pues se debe de hacer, si no se hace pueden surgir problemas, wifi, Bluetooth o incluso que no te cambie el CSC

Se lo hicistés al encenderlo por primera vez? Cuándo le compraste

No, no le hice nada, fue encenderlo, ver que tenía la stock de Vodafone, descargar la stock de Spain, enchufarlo a odin, ponérsela, reinicierlo y ya.

debroca
17/07/16, 22:02:27
Pues salva lo q no quieras perder y haces factoryreset desde Android y después wipes desde recovery

Javxx
17/07/16, 22:24:22
Pues salva lo q no quieras perder y haces factoryreset desde Android y después wipes desde recovery

Probaré eso mañana, a ver qué tal me sale. ¿Hago un backup, lo guardo en el pc, le hago el factory reset y los wipes y después recupero el backup?