Acceder

Ver la Versión Completa : Personalizar barra de estado


FNxo
16/07/16, 11:57:26
Buenos días compis,

Desde hace 2 semanas le pedi el favor a una amiga que era de Yoigo para que me comprara el HTC 10, y de momento no tengo ninguna queja al respecto.. Bueno si, la única y era para ver si me podíais echar una mano es la siguiente:

Bajando la barra de notificaciones llegas a la barra de estado con los accesos directos a wifi, bluetooth y demás En móviles anteriores de HTC, desde la barra de notificaciones te permitía elegir, cambiar y mover los accesos rápidos que habían.. sin embargo con Android Marshmallow parece ser que hace falta desbloquear un submenú oculto para poder hacer eso (y un par de chorradas más), aquí dejo link con la info

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/como-activar-el-menu-oculto-que-hay-en-la-barra-de-estado-en-android-marshmallow-6-0

Pues bien, he probado esos pasos y en el HTC 10 mo van.. Alguien ha logrado cambiar esos accesos rápidos de algún modo??

Es que parece una chorrada, pero desde el HTC m8 lo tenía personalizado incluyendo la captura de cámara, la cual utilizo muchísimo.. y con este no hay manera.. De que otra forma puedo hacer capturas de pantalla, ya que estamos..??

Saludos!!

roboflekto
16/07/16, 12:15:56
Yo tambien lo he probado y no funciona. Espero que activen pronto, porque para mi también es importante.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

luis_112
16/07/16, 12:45:21
No se pueden configurar en este modelo

Nota
16/07/16, 15:09:28
También lo echo muy en falta.
Hasta que les de por incluirlo o cambie la ROM por una donde pueda personalizarse, yo me apaño con la app power toggles, por si os resulta útil.

vasudeva
16/07/16, 17:25:44
Para hacer captura de cámara aprieta a la vez tecla de bajar volumen y encendido.
Saludos

astuntxirri
22/09/16, 20:06:01
Tras la última actualización sigue bloqueado para activar el menú oculto de configuración IU

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

egipzies
29/09/16, 20:02:27
Sigue bloqueado, yo tampoco he podido hacer ese cambio, era muy util para mover/ocultar accesos sin importancia... espero no se demoren mucho en habilitar, o tal vez lo integren con Nogaut.