Ver la Versión Completa : Luz en el altavoz superior,no se apaga.
Hola buenas,pues eso que sea encendido una luz blanca en el altavoz de arriba y no hay manera que sea apague, sabe alguno que es esto?,
Esto mea pasado después de venir de una salida en bicicleta de carretera,el móvil lo tenía en el bolsillo de atrás,la pantalla estaba mojada del sudor con la luz encendida,la apago y nada sigue encendida,el móvil va bien,lo único que consumirá más batería por la luz esa
Pongo unas fotos para que veáis donde es:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/45a8f7b332b1174e0e747da75ede185c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/be462b54622e6cb5ff263f228034c496.jpg
Esto que es,como se apaga esa luz????
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vaya, que curioso. Si el móvil está húmedo, apágalo, ábrelo, saca la humedad en lo posible y no lo enciendas hasta que esté totalmente seco, es lo único que se me ocurre.
YoungMix
16/07/16, 17:15:59
Vaya, que curioso. Si el móvil está húmedo, apágalo, ábrelo, saca la humedad en lo posible y no lo enciendas hasta que esté totalmente seco, es lo único que se me ocurre.
Si y también que lo ponga boca abajo así sale un poco el agua, sino ponerlo en arroz es efectivo amigo.
Puesto en arroz,con el móvil apagado y la luz esa encendida,que raro,no se supone que se puede sumergir el móvil?,yo solo lo he mojado de sudor ¿?
Alguien sabe que es esa luz,que función tiene?
aparte para verlo por la noche.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
seryioo
16/07/16, 18:44:21
Puesto en arroz,con el móvil apagado y la luz esa encendida,que raro,no se supone que se puede sumergir el móvil?,yo solo lo he mojado de sudor ¿?
Alguien sabe que es esa luz,que función tiene?
aparte para verlo por la noche.
El móvil no es sumergible, el móvil es resistente al agua, que no es lo mismo.
La certificación IPX7 implica lo siguiente:
Salpicaduras
Lluvia o nieve
Llovizna
Inmersión accidental en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos
Vale,pero esta luz que es?,que indica o que función tiene y si se puede apagar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/b1ceb02ccda939fe85349dba542c914a.jpg
No se apaga ni con el móvil apagado
Nadie sabe que funcion tiene ese led o luz?
En las instruciones no pone nada y ni he encontrado informacion alguna.
Lo que he hecho es enviar un imail al servicio tecnico de motorola España esplicandole el problema.
Si hiciese un reset de fabrica se apagaria esa luz?,lo del arroz no a funcionado.
Si alguien sabe algo por favor ayudarme a solucionarlo.
GRACIAS
seryioo
16/07/16, 22:58:17
Nadie sabe que funcion tiene ese led o luz?
En las instruciones no pone nada y ni he encontrado informacion alguna.
Lo que he hecho es enviar un imail al servicio tecnico de motorola España esplicandole el problema.
Si hiciese un reset de fabrica se apagaria esa luz?,lo del arroz no a funcionado.
Si alguien sabe algo por favor ayudarme a solucionarlo.
GRACIAS
Reinstala el firmware y casi seguro que se apaga.
La luz al parecer solo enciende cuando el nivel de batería es crítico, en CM13 puedes desactivarla desde ajustes.
Si en Stock pasa eso lo más probable es que algún daño físico lo ocasiona (en el puerto de carga).
Puedes instalarle TWRP, hacer un backup y después un reset de fábrica, si soluciona pues bien, no reviertas el backup. Si continúa y te interesa recuperar todo de tu movil restaura el backup y llévalo a servicio que seguro es cuestión de hardware.
Braddock
17/07/16, 02:42:34
Esta claro que tiene algún corto en el conector o tema de alimentación dado que el led solo funciona y se puede usar cuando recibe carga el móvil y en tu caso es evidente que esta encendido sin estar cargando.
Si esta de fabrica no trastearía (precisamente por no perder garantía), con esperar a que te conteste el servicio técnico... casi seguro que te dicen de reparar.
Gracias,mañana me pondré en contacto con Amazon a ver que solución me dan que el móvil lo compre hace 2 semanas,de segunda mano,pero con garantía,me va muy bien,pero consume batería,poca pero en muchas horas se nota la bajada.
Ayer intentando limpiar la suciedad que tenia el altavoz rompí la telilla y dejé al descubierto un led blanco.
Me quedé sorprendido. Inicialmente se enciendía muy tenuamente pero despues a tope o incluso se apaga o se pone a hacer ráfagas estilo flash de ojos rojos.
Apagando el telefono cuando le apatece se enciende.
El telefono está sin root y actualizado a Android 6.
Al margen que es incomodo imagino que consumirá batería. ¿alguna solución?
bueno... pues lo he metido en arroz y después de una hora no funciona el altavoz.
Ni al reproducir música ni con el telefono. Lo he apagado y encendido y sigue sin funcionar.
Si le pongo los auriculares se escucha perfectamente así que es cosa del altavoz.
Me temo que me he quedado sin telefono simplemente por intentar limpiarlo.... ¿?
El mio no lo cubre la garantía al ser de segunda mano de Amazon,pero me han dado un 20% para que lo repare por mi cuenta.
Motorola España me dice que envíe el móvil y que me dirán que me hacen y lo que valdrá la reparación,muy caro va a salir apagar el led ese.
Que me den un presupuesto aproximado y ya veré si me conviene o no.
En Barcelona capital no hay ningun servicio técnico motorola?,o otro bueno?
En mi caso creo que ha sido humedad;
He metido entero el movil en una bolsa de arroz totalmente enterrado dos horas y ha vuelto a funcionar el altavoz y ya no se enciende el led.
Pues esto es un cachondeo; ayer quedó el telefono bien.
Lo he dejado cargando por la noche y ahora tiene otra vez el led encendido a tope de intensidad.
seryioo
20/07/16, 10:50:23
El arroz no es milagroso ni absorbe la humedad en 2 horas... por lo menos una semana tiene que estar.
juanchi_de_pauli
18/08/16, 01:40:59
el led se debe a humedad dentro del terminal y los altavoces no funcionan porque se sulfata el jack 3.5 en el interior de los contactos al sumergirlo y entrarle agua por el mismo mi experiencia personal fue asi y toco desarmar y limpiar con alcohol isopropilico ,como dice un usuario arriba no es sumergible solo resistente al agua .. sumergiendolo se la banca bastante pero cunado me toco desarmarlo vi jack 3.5 contactos sulfatados y placa de tarjeta sd y sim asi q ojo no lo sumergan
pd: ahi q desarmarlo y limpiar los contactos del jack con alchol isopropilico y vuelve a funcionar los altavoces xq seguramete esta haciendo corto la sulfatacion y toma como q esta puesto los auriculares y sacar toda la correcion de agua q veas y el led blanco se quita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.