Ver la Versión Completa : Rom Xiaomi Note 2
Mi hermano tiene un Note 2. Con esta rom:
http://imgur.com/a/YUoPY
Nosé si China o de la tienda...pero he visto que en las oficiales tengo:
http://en.miui.com/download-274.html#430
Global Version: V7.2.3.0.LHMMIDA (MIUI7)
China Version: V7.2.3.0.LHMCNDA (MIUI7)
Y lo que tiene mi hermano es una: 7.00.66.00 (LHMCNCI) Android 5.0.2. Que versión es esta ?
Le damos al botón de actualizar y no encuentra nada y es multidioma la rom.
Saludos
Según tengo entendido es una rom que las tiendas(como en Amazon) lo instalan. Así te cuesta mucho en cambiar la rom.
Es una rom no oficial. Por eso no salta la actualización..
http://en.miui.com/thread-213579-1-1.html
willydelxuquer
16/07/16, 13:07:05
Y si en lugar de abrir un hilo con un titulo totalmente irrelevante, hubieras leido un poco, hubieras tenudo la respuesta fácilmente, sin ensuciar el foro.
Se que siempre me quejo de estas cosas, pero es que por NO LEER, se ensucia el foro de forma desmesurada, y son una y mil veces, las mismas preguntas, cuyas respuestas estan repetidas otras tantas veces.
acesaliv
16/07/16, 13:45:54
Y si en lugar de abrir un hilo con un titulo totalmente irrelevante, hubieras leido un poco, hubieras tenudo la respuesta fácilmente, sin ensuciar el foro.
Se que siempre me quejo de estas cosas, pero es que por NO LEER, se ensucia el foro de forma desmesurada, y son una y mil veces, las mismas preguntas, cuyas respuestas estan repetidas otras tantas veces.
Willydelxuquer, sé piadoso, vamos a suponer que se ha leído el foro y no se ha enterado de ná. No es fácil encontrar las cosas cuando eres nuevo. Eso si, lo del título no tiene perdón ja ja ja.
Morrit, lo primero que tienes que hacer es leer los hilos fijos, sobretodo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750
Si quieres actualizar a la última, lo que tendrás que hacer es una instalación limpia de una rom oficial o una cocinada que sea decente, las de las tiendas no son aconsejables. Tendrás que leer en el foro como instalar una rom limpia, que está bien explicado. Empieza con el que te he dicho antes.
Como dice Willydelxuquer, hay que leer, leer y leer. Este móvil no es 'plug and play', ja ja ja.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.