PDA

Ver la Versión Completa : Sucesor del V10..............V11, V20...???

makipiruli01
16/07/16, 10:10:24
Bueno, parece que empiezan a aparecer rumores de que el sucesor del V10 sería presentado después del verano....supongo que puliran y actualizarán los pocos puntos flacos que tiene el terminal, yo estoy contentísimo con el pero si el V20 mejora sustancialmente al actual V10, me tiraré de cabeza por el.
Este LG es un teléfonazo y el siguiente seguro que es la bomba.
Ya mismo empezarán a desvelarse características, estaremos al tanto.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

lebronno
16/07/16, 10:46:26
Bueno, parece que empiezan a aparecer rumores de que el sucesor del V10 sería presentado después del verano....supongo que puliran y actualizarán los pocos puntos flacos que tiene el terminal, yo estoy contentísimo con el pero si el V20 mejora sustancialmente al actual V10, me tiraré de cabeza por el.
Este LG es un teléfonazo y el siguiente seguro que es la bomba.
Ya mismo empezarán a desvelarse características, estaremos al tanto.

Estoy contigo...ayer leí el artículo....tbn muy contento con el v10....me ha sorprendido gratamente....veremos cómo es el sucesor y si merece o no el cambio

makipiruli01
16/07/16, 11:23:17
Estoy contigo...ayer leí el artículo....tbn muy contento con el v10....me ha sorprendido gratamente....veremos cómo es el sucesor y si merece o no el cambio
Una mejora en la bateria seria bienvenida, aunque la del V10 no es para nada sobresaliente, para mi cumple con el día de uso, lo cual le da el aprobado.
Tbien a ver si vemos una mejora de usabilidad en la pantalla secundaria. Incluso un cambio a tecnologia amoled seria bienvenida.
Bueno, pedir es gratis.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

salvamarti
16/07/16, 12:05:07
Una mejora en la bateria seria bienvenida, aunque la del V10 no es para nada sobresaliente, para mi cumple con el día de uso, lo cual le da el aprobado.
Tbien a ver si vemos una mejora de usabilidad en la pantalla secundaria. Incluso un cambio a tecnologia amoled seria bienvenida.
Bueno, pedir es gratis.

Completamente de acuerdo con el vecino de arriba. Pantalla amoled y mejor batería. Poco más se puede pedir

robertvv
16/07/16, 12:27:47
Buff, pero hasta que baje a 400 euros puede pasar unos cuantos meses. Probaré el v10, y más si piensan quitarle la botonera trasera, que para mi es fundamental. Digo esto porque he leído por ahí que podría ir en la línea del G5, pero no sé si creérmelo mucho...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

wiki wiki
16/07/16, 18:14:21
Pues yo no tengo ni ganas de que llegue el sucesor... No soy capaz de encontrarle pegas importantes al V10. Pero por encontraselas y solucionarlo en el V20 serían:
Led de notificaciones: es cierto que la doble pantalla está muy guay, pero el led también saca de apuros ya que viendo de lejos el color del led, ya sabemos si es whatspp, llamada.... Y con la pantallita nos tenemos que poner el móvil delante.
8 mpxls a las cámaras delanteras.
Más brillo y configurable en la doble pantalla.
Una batería de 3500 mAh. No es que esté descontento con la batería del V10. Estoy encantado!!, pero más batería siempre será bienvendida.
Pd. Si le ponen pantalla Amoled, lo descarto definitivamente. Esta iPs es extremadamente buena y lo dice un ex-amante de las Amoled hasta el edge plus... Pero después de compararlas a fondo, no las quiero en mi móvil.

wiki wiki
16/07/16, 18:16:55
Ahhh, se me olvidaba... Que no la caguen poniéndole más marcos y menos pantalla como hicieron con el Flex al Flex 2 y con el G4 al G5.

pepepotamo68
16/07/16, 19:37:23
Después de la cagada del G5 no creo que tengan ganas de realizar muchos cambios sobre el próximo V. Yo creo que incluirán una batería con más amperios, mantendrán los botones traseros y no retocarán el diseño en exceso. La pantalla creo que mantendrán la IPS....igual, como comentábais, sacarán funciones extra para la pantalla secundaria que pienso que está infrautilizada. De cualquiera de las maneras, no contemplo el cambio durante una buena temporada.

lebronno
16/07/16, 20:06:01
Pues yo no tengo ni ganas de que llegue el sucesor... No soy capaz de encontrarle pegas importantes al V10. Pero por encontraselas y solucionarlo en el V20 serían:
Led de notificaciones: es cierto que la doble pantalla está muy guay, pero el led también saca de apuros ya que viendo de lejos el color del led, ya sabemos si es whatspp, llamada.... Y con la pantallita nos tenemos que poner el móvil delante.
Una batería de 3500 mAh. No es que esté descontento con la batería del V10. Estoy encantado!!, pero más batería siempre será bienvendida.
Pd. Si le ponen pantalla Amoled, lo descarto definitivamente. Esta iPs es extremadamente buena y lo dice un ex-amante de las Amoled hasta el edge plus... Pero después de compararlas a fondo, no las quiero en mi móvil.

Estoy contigo....prefiero ips....cuestión de gustos....

makipiruli01
16/07/16, 21:07:11

Si, pero es sabido del menor consumo de la amoled, asi q le vendría de perlas a la pantalla secundaria que siempre está encendida.

wiki wiki
16/07/16, 21:10:20
Si, pero es sabido del menor consumo de la amoled, asi q le vendría de perlas a la pantalla secundaria que siempre está encendida.

Para una pantalla que siempre está encendida, lo peor es que sea Amoled, porque se quemará sí o sí. Y referente al menos consumo es una historia. Consumirá menos utilizando mucho el color negro, sino no consume menos, y para lo único que yo utilizaría el negro sería para el escritorio, de resto.... Consume igual que una Amoled. Saludos

makipiruli01
16/07/16, 21:14:47
Para una pantalla que siempre está encendida, lo peor es que sea Amoled, porque se quemará sí o sí. Y referente al menos consumo es una historia. Consumirá menos utilizando mucho el color negro, sino no consume menos, y para lo único que yo utilizaría el negro sería para el escritorio, de resto.... Consume igual que una Amoled. Saludos

Bueno, pero es q la pantalla secundaria lo q muestra es casi todo negro..x lo menos la mia q muestra 5 iconos y mucho negro alrededor. Respecto al quemado es fácilmente solucionable cambiando de posición los iconos de vez en cuando..o haciendo un autoscroll, mostrando la hora...de mil maneras. Yo tengo una galaxy tab s2 y la amoled es espectacular. A mi me "molan" las amoled, ese negro no tiene comparacion, aunq flojee en otros aspectos. Nada es perfecto.

wiki wiki
16/07/16, 21:30:06
Bueno, pero es q la pantalla secundaria lo q muestra es casi todo negro..x lo menos la mia q muestra 5 iconos y mucho negro alrededor. Respecto al quemado es fácilmente solucionable cambiando de posición los iconos de vez en cuando..o haciendo un autoscroll, mostrando la hora...de mil maneras. Yo tengo una galaxy tab s2 y la amoled es espectacular. A mi me "molan" las amoled, ese negro no tiene comparacion, aunq flojee en otros aspectos. Nada es perfecto.

En el 90% de las situaciones que veo la pantalla de mi V10, veo un negro perfecto. Es cierto que no lo es, pero para apreciarlo hay que estar en una habitación muy a oscuras, durante el resto del día, el negro del V10, es igual de negro que el de una Amoled. Pero sin embargo, el blanco es blanco, en la habitación a oscuras y en la calle. Y lo de mover los iconos para que no se queme la pantalla.... Yo paso de estar pendiente de eso..

makipiruli01
16/07/16, 21:33:57
En el 90% de las situaciones que veo la pantalla de mi V10, veo un negro perfecto. Es cierto que no lo es, pero para apreciarlo hay que estar en una habitación muy a oscuras, durante el resto del día, el negro del V10, es igual de negro que el de una Amoled. Pero sin embargo, el blanco es blanco, en la habitación a oscuras y en la calle. Y lo de mover los iconos para que no se queme la pantalla.... Yo paso de estar pendiente de eso..

Bueno lo de los iconos seria q lo hiciese de manera auto el SO, manual seria un sinsentido...esta claro q no te gustan las amoled y ya esta, para gustos......[emoji1]

wiki wiki
16/07/16, 21:41:47
Bueno lo de los iconos seria q lo hiciese de manera auto el SO, manual seria un sinsentido...esta claro q no te gustan las amoled y ya esta, para gustos......[emoji1]

No es que no me gusten, sino que les he cogido manía. Siempre he sido de Amoled desde el Samsung i8910, que no se si recordarás... Pero fue un gama alta de hace unos cuantos años ya... Y luego he tenido casi toda la gama S y Note (el último fue el edge plus), pero claro, en ese entonces las Tft no me decían nada porque tenían unos colores muy pasteles, nada vibrantes... Pero afortunadamente la cosa ha cambiado MUCHO y llevo con Ips desde el G4 y aquí me quedo una buena temporada. Saludos

Thvle
17/07/16, 00:56:01
No es que no me gusten, sino que les he cogido manía. Siempre he sido de Amoled desde el Samsung i8910, que no se si recordarás... Pero fue un gama alta de hace unos cuantos años ya... Y luego he tenido casi toda la gama S y Note (el último fue el edge plus), pero claro, en ese entonces las Tft no me decían nada porque tenían unos colores muy pasteles, nada vibrantes... Pero afortunadamente la cosa ha cambiado MUCHO y llevo con Ips desde el G4 y aquí me quedo una buena temporada. Saludos

Ademas, las amoled son muy delicadas... que si se quema los pixeles, etc... donde esté una ips...

lebronno
01/08/16, 11:08:29
http://andro4all.com/2016/08/lg-lo-confirma-el-lg-v20-llegara-en-septiembre-con-android-7-0-nougat-bajo-el-brazo

robertvv
01/08/16, 11:24:40
Llegará el V10 a Nougat?? Me huele que no, o me equivoco.

wiki wiki
01/08/16, 11:57:07

Yo apuesto que si, aunque sino trae mejoras importantes, voy a seguir con la 5.1.1

robertvv
01/08/16, 12:08:19
Yo apuesto que si, aunque sino trae mejoras importantes, voy a seguir con la 5.1.1

o sea, que cuando me llegue el V10 esta semana, NO ACTUALIZO a 6.0.

beacher
01/08/16, 12:18:59
Pues vaya...Tenía intención de pillarme el V10 esta semana, pero entre que no me corre prisa porque mi G3 aguanta genial, y que en septiembre sale el V20 con Android Nougat, definitivamente me voy a esperar. A no ser que ahora bajen el precio del V10...Cosa muy factible en estos momentos :pensando:

wiki wiki
01/08/16, 12:50:24
o sea, que cuando me llegue el V10 esta semana, NO ACTUALIZO a 6.0.

La batería me va mejor con la 5.1.1 con diferencia, pero cada terminal es un mundo... Puedes actualizar y sino te convence, puedes volver mediante Lgup sin problema. Saludos

wiki wiki
01/08/16, 12:51:56
Pues vaya...Tenía intención de pillarme el V10 esta semana, pero entre que no me corre prisa porque mi G3 aguanta genial, y que en septiembre sale el V20 con Android Nougat, definitivamente me voy a esperar. A no ser que ahora bajen el precio del V10...Cosa muy factible en estos momentos :pensando:
El V10 no creo que baje de 399 euros... Aunque quién sabe...
El V20 costará 700 euros en su salida y para encontrarlo a buen precio tocará esperar a principios del 2017. Saludos

robertvv
01/08/16, 13:06:20
El V10 no creo que baje de 399 euros... Aunque quién sabe...
El V20 costará 700 euros en su salida y para encontrarlo a buen precio tocará esperar a principios del 2017. Saludos

Eso mismito pensé yo. Lo mismo tiene tanta paciencia.
Yo por eso, me lo he pillado ya.

pepepotamo68
01/08/16, 13:09:36

Aunque no hay confirmación oficial varias páginas y foros se aventuran a predecir que la actualización llegará incluso al G4....yo por mi parte estoy convencido que el V10 la tendrá seguro.

duagor
01/08/16, 13:46:03
El que quiera vender su V10 pa comprarse el nuevo que me ponga un IM :).

kititamori
01/08/16, 19:08:10
No tengo el V10.... más quisiera yo, ando pensando en cambiar de móvil y ya casi tenía decidido pillar el v10, pero claro, me pasa como al compañero beacher que quién no espera a septiembre para ver el nuevo.
He visto un montón de análisis en youtube, además de entrar asiduamente a este subforo aunque no es el de mi terminal para ver qué tal os va y veo que estáis todos contentísimos. Yo creo que con que le añadan algo más de batería y un led de notificaciones, me encantan, no puedo evitarlo, ya lo rematarían. En fin, a la espera con expectación, a ver si cambio ya mi moto g2014 que ya es hora

makipiruli01
01/08/16, 19:21:08
No tengo el V10.... más quisiera yo, ando pensando en cambiar de móvil y ya casi tenía decidido pillar el v10, pero claro, me pasa como al compañero beacher que quién no espera a septiembre para ver el nuevo.
He visto un montón de análisis en youtube, además de entrar asiduamente a este subforo aunque no es el de mi terminal para ver qué tal os va y veo que estáis todos contentísimos. Yo creo que con que le añadan algo más de batería y un led de notificaciones, me encantan, no puedo evitarlo, ya lo rematarían. En fin, a la espera con expectación, a ver si cambio ya mi moto g2014 que ya es hora
Yo no podria estar más contento com el V10...y ahora se divisa el V20 que sera la bomba seguro...LG porq haces esto conmigo???[emoji1] [emoji1] [emoji1]

beacher
02/08/16, 01:18:15

Pues yo hoy la he cagado... He ido a un MM y lo he visto por primera vez, lo he toqueteado un buen rato, he hecho pruebas con la cámara... Y me he enamorado

kititamori
02/08/16, 06:58:00
Pues yo hoy la he cagado... He ido a un MM y lo he visto por primera vez, lo he toqueteado un buen rato, he hecho pruebas con la cámara... Y me he enamorado

Jajajjajaja yo no quiero ni cruzarmelo de cerca porque soy débil y se que caería en sus redes. En directo tiene que ser espectacular con ese pantallón, con lo que me gusta a mi ver pelis y series en el movil. Madre mía que lejos me parece septiembre.
Y a todo esto beacher aguantarás? :sisi1:

makipiruli01
02/08/16, 07:42:47
Jajajjajaja yo no quiero ni cruzarmelo de cerca porque soy débil y se que caería en sus redes. En directo tiene que ser espectacular con ese pantallón, con lo que me gusta a mi ver pelis y series en el movil. Madre mía que lejos me parece septiembre.
Bufff ya somos 2. Es el ansia. Como juegan con nosotros. Intentare aguantar un tiempo, pero se que no sera mucho y picare. Malfditos fabricantes de moviles.
A ver si enpiezan a confirmarse mas datos y se empieza a vislumbrar el poderio de la nueva bestia.

beacher
02/08/16, 10:47:43

No tengo claro que pueda aguantar :risitas:
Me pareció un móvil soberbio, elegante, acabados geniales, la parte trasera increíble, la fluidez, las opciones de la cámara...Grabé un video y iba editando el zoom y la exposición mientras grababa, y menuda calidad, se me caían las lágrimas :dios::dios::dios:
Y otro detalle más para rizar el rizo, tenía un poco de miedo por el tamaño y no sé si fue el amor a primera vista o qué, pero no me pareció un tocho como se dice por algunos lares, se ve un señor móvil pero dentro de los límites, una pasada.
Contesta esto a tu pregunta kititamori? jejeje
Por cierto, la pantalla brutal. Y puse el altavoz al máximo y a falta de ponerlos uno al lado del otro, creo que se oye más alto y mejor que el LG G3, cosa que personalmente me encanta. Y me surge una duda: si le conecto un altavoz externo por Jack o por bluetooth, se notará la mejoría o realmente donde luce el sonido es si conectamos unos auriculares?

lebronno
02/08/16, 16:16:21
LG V20: esto es lo que espero de él tras haber disfrutado del LG V10 http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/n-YMUi6DKgE/que-espero-lg-v20-tras-tener-lg-v10.html

lebronno
02/08/16, 16:16:41
Muy bueno el articulo

makipiruli01
02/08/16, 18:50:32
LG V20: esto es lo que espero de él tras haber disfrutado del LG V10 http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/n-YMUi6DKgE/que-espero-lg-v20-tras-tener-lg-v10.html
Intetesante. A ver con que sorprenden.

makipiruli01
02/08/16, 19:40:21
"Así nos lo ha confirmado la propia LG, que sin desvelar más especificaciones ha asegurado que este sucesor seguirá ofreciendo la misma pantalla dual y doble cámara para selfies que su antecesor. El CEO de LG Electronics asegura además en el comunicado de la firma que el LG V20 establecerá un nuevo estándar dentro de los teléfonos premium con más (y mejores) capacidades multimedia. Y encima con Nougat de propina. Esperemos que sea tan prometedor como lo pintan."

franka
02/08/16, 20:34:06
"Así nos lo ha confirmado la propia LG, que sin desvelar más especificaciones ha asegurado que este sucesor seguirá ofreciendo la misma pantalla dual y doble cámara para selfies que su antecesor. El CEO de LG Electronics asegura además en el comunicado de la firma que el LG V20 establecerá un nuevo estándar dentro de los teléfonos premium con más (y mejores) capacidades multimedia. Y encima con Nougat de propina. Esperemos que sea tan prometedor como lo pintan."

Ya tengo ganas !!!:palomitas:

kconan
02/08/16, 22:02:09
Pues otro aquí enamorado del V10. Tengo clarinete que el único teléfono que me puede hacer cambiarlo es un sucesor que lo mejore.

Y realmente sólo hay dos cosas claramente mejorables: una puesta al día con el procesador más potente y una mayor capacidad de batería...

Todo lo demás ya es top. La pantalla, la cámara, el software no tiene pegas importantes...

A ver con qué nos sorprenden. Quizá apuesten por un nuevo diseño metálico, pero es fundamental que mantengan microsd y batería extraible.

Francamente tengo mucha curiosidad. Si es una clara mejora y mantienen la espectacular calidad de audio con auriculares va a ser difícil resistir la tentación.

lebronno
02/08/16, 22:14:53
Pues otro aquí enamorado del V10. Tengo clarinete que el único teléfono que me puede hacer cambiarlo es un sucesor que lo mejore.

Y realmente sólo hay dos cosas claramente mejorables: una puesta al día con el procesador más potente y una mayor capacidad de batería...

Todo lo demás ya es top. La pantalla, la cámara, el software no tiene pegas importantes...

A ver con qué nos sorprenden. Quizá apuesten por un nuevo diseño metálico, pero es fundamental que mantengan microsd y batería extraible.

Francamente tengo mucha curiosidad. Si es una clara mejora y mantienen la espectacular calidad de audio con auriculares va a ser difícil resistir la tentación.
A mi es lo único que me haría cambiar actualmente....un 820 y batería de 4000.....sería la leche

makipiruli01
03/08/16, 00:03:08
A mi es lo único que me haría cambiar actualmente....un 820 y batería de 4000.....sería la leche
4000 mA suena demasiado bien, pero el bicho pesaria una tonelada...a no ser que quiten peso de otro sitio....yo apuesto por unos mas recatados 3200 mA.

lebronno
04/08/16, 20:13:58
http://andro4all.com/2016/08/el-lg-v20-presentado-6-de-septiembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

lebronno
04/08/16, 20:16:31
Miedo me da que se lo carguen....modular?....full hd?....menos mal que habla del 820 y 4000 de batería....ya veremos

makipiruli01
04/08/16, 20:55:12
Miedo me da que se lo carguen....modular?....full hd?....menos mal que habla del 820 y 4000 de batería....ya veremos
Pues full hd no me disjustaria en exceso, seguro que la batería y la fluidez lo agradece...lo que no me mola mucho es la bajada de pantalla de pantalla a 5,5...aunque sería mucho más manejable....modular?? No creo

wiki wiki
04/08/16, 21:12:35
5,5"???? Pues conmigo que no cuenten!! Cometí ese error al pasar del Flex al Flex 2 y no volveré a caer ....

duagor
05/08/16, 08:27:32
¿Se os hace pequeña la pantalla de 5.5? Como han cambiado los tiempos de los móviles.

Yo es la que tengo en mi flex 2 y se me hace un tamaño excelente.

wiki wiki
05/08/16, 08:47:58
¿Se os hace pequeña la pantalla de 5.5? Como han cambiado los tiempos de los móviles.

Yo es la que tengo en mi flex 2 y se me hace un tamaño excelente.
A mi si se me hace pequeña. El tamaño mínimo para mí son 5,7, por eso llevo el V10 y el perfecto son las 6" del Mate 8.... Porque tuve el Flex 2 y el G4 y estuve a disgusto con ellos por eso. Saludos

makipiruli01
05/08/16, 15:24:39
A mi si se me hace pequeña. El tamaño mínimo para mí son 5,7, por eso llevo el V10 y el perfecto son las 6" del Mate 8.... Porque tuve el Flex 2 y el G4 y estuve a disgusto con ellos por eso. Saludos

Tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo. Como desventaja al tamaño del V10 le veo la portabilidad, yo que me lo suelo llevar para hacer deporte, correr y bici es un tocho de cuidado. Incluso cuando salgo a la calle ya es incómodo de llevar en el bolsillo. Los otros que he tenido de 5,5 como el G3 y G4 me resultaron mucho más manejables y utilizables para este tipo de actividades deportivas, tanto por el tamaño como por el peso.
Claro está que la parte buena de esta pantalla es la multimedia, es perfecto para navegar, ver pelis, etc...hay no tiene rival.
A mi no me importaría seguir en las 5,7...pero si se pasan a las 5,5 + la pantallita auxiliar me vendría bien.
Saludos

nheo69
06/08/16, 19:22:34
normalmente por mi manera de utilizar los móviles siempre intento moverme en pantallas superiores a 5,5....en los últimos meses he tenido un nexus 6, un mate 7 gold, un flex 2, un zuk z1, tb un lumia 1520, o un g3, todos como minimo de 5,5, pero la medida del V10 para mi es magnifica, sobre todo la sensación en mano k aunque el G3 o el flex2 es muy buena, me gusta mucho mas la del V10, la del nexus 6 o la del 1520 si que se sentía muy grande en mano.

franka
08/08/16, 17:46:12
Pues como han comentado en varias webs, llevara 4gb de ram ddr4 y y el 820 de procesador.

Tendra un rendimiento superior al nuestro,pero si de lo demas tampoco hay novedades interesantes.... No merecera la pena el cambio, como lo veis?

pepepotamo68
08/08/16, 18:46:03
Yo con los cambios que han anunciado hasta el momento no considero reemplazarlo....estoy muy cómodo con su tamaño, la cámara y el sonido. El procesador no se me ha quedado corto en ningún momento y con la carga rápida la limitación de la batería no se me hace un problema a tener en cuenta. Creo que esta nueva generación pasará de largo para mi...

makipiruli01
08/08/16, 18:52:46
Yo con los cambios que han anunciado hasta el momento no considero reemplazarlo....estoy muy cómodo con su tamaño, la cámara y el sonido. El procesador no se me ha quedado corto en ningún momento y con la carga rápida la limitación de la batería no se me hace un problema a tener en cuenta. Creo que esta nueva generación pasará de largo para mi...

No se no se...creo q tendra algo mas...seguro q mejor bateria, y seguro q la pantalla secundaria traerá novedades...y encima con android nugat...muy tentador. A ver si los rumores empiezan a definirse.

franka
08/08/16, 19:18:20
La pantalla secundaria para mi tendria que ser igual de ancha que la pantalla principal y configurable como si fuese la propia pantalla para que sea en modo extendido, que no tengan fugas de luz.......

lebronno
09/08/16, 15:59:49
El LG V20 es filtrado en forma de render http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/uSLvuXGNDoE/lg-v20-filtrado-forma-render

kititamori
09/08/16, 16:54:46
El LG V20 es filtrado en forma de render http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/uSLvuXGNDoE/lg-v20-filtrado-forma-render

Me parece bonito, la parte tasera muy G5. Lo que me da un poco de miedo es la pestaña esa.... ¿módulos? No por favor, los módulos para la serie G. La V para phablets con algo distinto y característico como es la segunda pantalla

pepepotamo68
09/08/16, 17:59:49
No se no se...creo q tendra algo mas...seguro q mejor bateria, y seguro q la pantalla secundaria traerá novedades...y encima con android nugat...muy tentador. A ver si los rumores empiezan a definirse.

Reconozco que el tema de la batería es lo único que haría que me plantease el cambio, pero también es cierto que con la carga rápida y la actual forma en la que uso mi V10 los 3 amperios se me hacen más que suficientes. El tamaño si que me hace no contemplar su sustitución por el V20, para mi las 5.7 pulgadas son imprescindibles.....en cuanto a nougat estoy completamente convencido que lo veré en mi V10 ( espero no tener que comerme mis palabras...[emoji12] ) y la pantalla secundaria estoy casi seguro que con la nueva versión del sistema operativo también vendrá con alguna novedad. De cualquier manera, espero las novedades del V20 con impaciencia y si los cambios cumplen mis expectativas seguramente el cambio será inevitable....[emoji52]

Edit: tras ver las fotos del render....decididamente me quedo con mi V10.

robertvv
10/08/16, 07:26:10
Pero bueno! A este también le quitan la botonera trasera! No lo entiendo, me parece super útil, por eso descarté el G5...

makipiruli01
10/08/16, 07:43:57
Pero bueno! A este también le quitan la botonera trasera! No lo entiendo, me parece super útil, por eso descarté el G5...

Para mi el render es bonito pero hay algunos detalles que no me gustan como la botonera trasera. Esa camara con tanta joroba y la parte trasera de lo que parece ser metal, despues de tener esta tapa gomosa en el V10 no quiero otra cosa distinta. Agarre excepcional.

lebronno
11/08/16, 10:57:28
http://andro4all.com/2016/08/lg-v20-mejor-smartphone-musica
Mejor movil para reproducir música

wiki wiki
11/08/16, 11:49:46
http://andro4all.com/2016/08/lg-v20-mejor-smartphone-musica
Mejor movil para reproducir música
El dac del V10 no es también de 32 bits?. Si mejoran la batería, la cámara y la pantalla aún más, ya tengo sustituto para cuando baje de precio!!. Diossssss, es posible mejorar este maquinón???

nheo69
11/08/16, 12:35:54
El dac del V10 no es también de 32 bits?. Si mejoran la batería, la cámara y la pantalla aún más, ya tengo sustituto para cuando baje de precio!!. Diossssss, es posible mejorar este maquinón???

si, pero en la especificación del V20 indica que es quad dac......

Cuquinete
12/08/16, 18:25:04

Totalmente de acuerdo

lebronno
12/08/16, 18:48:35
Totalmente de acuerdo

Si lo que se anuncia es cierto....el paso a dar será el V30.....

Cuquinete
13/08/16, 17:58:27
Si lo que se anuncia es cierto....el paso a dar será el V30.....
Esperemos a ver que terminal sacan

makipiruli01
16/08/16, 18:24:54
Nuevo rumor. Está vez el precio...
"Su precio también ha sido revelado, y nos encontraremos ante un terminal*cuyo precio es de 620 dólares, que vendrían a ser unos 576 euros al cambio."

wiki wiki
16/08/16, 18:59:05
Nuevo rumor. Está vez el precio...
"Su precio también ha sido revelado, y nos encontraremos ante un terminal*cuyo precio es de 620 dólares, que vendrían a ser unos 576 euros al cambio."

Éste es el rumor que menos me creo... Jajaja

makipiruli01
16/08/16, 19:00:16
Éste es el rumor que menos me creo... Jajaja

Pues curiosamente lo ponen como confirmado...[emoji47] [emoji47] ...pronto sabremos mas.

lebronno
16/08/16, 19:21:47
http://andro4all.com/2016/08/fecha-presentacion-precio-filtracion-lg-v20?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Pantalla 5.5 y módulos?...no es para mi....

wiki wiki
16/08/16, 19:35:12
http://andro4all.com/2016/08/fecha-presentacion-precio-filtracion-lg-v20?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Pantalla 5.5 y módulos?...no es para mi....
Si bajan de tamaño de pantalla conmigo también han perdido un comprador desde luego.... Espero que no sea así y se carguen esta gran idea de la gama V!!

lebronno
02/09/16, 17:00:47
El nuevo LG V20 no se parece en nada al LG V10, según este último render http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/eH_Fxtz4fJY/lg-v20-doble-camara-nougat-render
No va a ser mi próximo terminal....no me va nada...parece un g5 pero del tamaño de un g4....creo que Lg la vuelve a cargar...es mi opinión claro

quearte
02/09/16, 19:03:41
Debo ser el único al que le parece más bonito el V20, pero que se compra el V10 por su funcionalidad. X-D

wiki wiki
02/09/16, 20:16:25
5,5"?? En serio??. Ya puede traer el SN900 que de mi cartera no sale 1 sólo euro para comprarlo.. Vaya forma de cagar los conceptos!!. No entiendo naaa

makipiruli01
02/09/16, 20:21:54
Ya queda poco para saber con certeza como sera...si mal no recuerdo lo presentaban este mes.

wiki wiki
02/09/16, 21:30:34
Ya queda poco para saber con certeza como sera...si mal no recuerdo lo presentaban este mes.

El 6, y el 7 el iphone 7...

makipiruli01
05/09/16, 19:10:56
No esta claro si será de 5.7 o 5.5. Hay informaciones contrarias. Tampoco me queda claro si tendra pantalla secundaria. Si parece claro que no sera modular. Tendra la parte trasera con tapa que abrira la mitad. Camara trasera doble de 21 mpx y bateria de 4000.
Mañana saldremos de la duda....pinta bien.

lebronno
06/09/16, 14:31:29
La carcasa trasera será una de las mayores curiosidades del LG V20 http://www.movilzona.es/2016/09/06/la-carcasa-trasera-sera-una-de-las-mayores-curiosidades-del-lg-v20/

Frank_T
06/09/16, 15:38:46
No esta claro si será de 5.7 o 5.5. Hay informaciones contrarias. Tampoco me queda claro si tendra pantalla secundaria. Si parece claro que no sera modular. Tendra la parte trasera con tapa que abrira la mitad. Camara trasera doble de 21 mpx y bateria de 4000.
Mañana saldremos de la duda....pinta bien.

5, 7 parece ser, por las medidas filtradas son similares al v10, y las fotos parece que son de más de 5,5

wiki wiki
06/09/16, 16:02:36
Me parece que lo único que va a llamarme la atención va a ser la batería de 4000 mAh.... Y la cámara que con que metan la doble del G5 ya mejora a la del V10, de resto....

Frank_T
06/09/16, 16:11:09
El resto un móvil tope de gama del momento

quearte
06/09/16, 19:58:08
Filtrada imagen de prensa oficial.

http://i1.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2016/09/lg-v20.jpg

arxus82
06/09/16, 20:06:36
Y la comparativa entre el V20, V10 y G5
http://i1.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2016/09/LGV20_Comparison1.png

lebronno
06/09/16, 20:26:02
En espera de verlo mejor....me parece tan feo como el g5....no dudo que sea un pepino...pero creo que Lg la vuelve a cargar....claro para gusto los colores....de todas maneras habrá que verlo

pepepotamo68
06/09/16, 22:06:53
Este V20 parece que va a tener muy poco de V.....o sólo me lo parece a mi???.
Cualquier parecido con el V10 va a ser que tiene la pantalla por delante y la cámara por detrás. Sinceramente, estás son las cosas de LG que me descolocan.[emoji15]

Frank_T
06/09/16, 22:11:43
Este V20 parece que va a tener muy poco de V.....o sólo me lo parece a mi???.
Cualquier parecido con el V10 va a ser que tiene la pantalla por delante y la cámara por detrás. Sinceramente, estás son las cosas de LG que me descolocan.[emoji15]

Es más compacto, y se va a notar en mano

makipiruli01
06/09/16, 22:14:12
Pues a mi me parece tela de guapo. Parece más bien aprovechado en tamaño, lo cual ya es bastante bueno, porque el v10 es un tochazo de cuidado....a espera del resto de características que se confirmen....creo que mi V10 pasará a manos de otro...

Frank_T
07/09/16, 00:03:37
Va a seguir siendo tocho, son 5,7 pulgadas, lo único que va a hacer menos tocho a un móvil es haciendolo fino y cuidando los marcos
Si quieres algo más compacto tendrás que ir al note 7 (cuando salga la versión arreglada, parece que la versión asiática no tiene ese problema)

Tavo_95
07/09/16, 01:25:26
Va a tener Quad DAC...

De verdad, desde mi ignorancia, no se que tan útil sea

kconan
07/09/16, 03:42:14
Bueno, pues ya está presentado.

El diseño mola. Se sigue pudiendo cambiar la batería fácilmente, mejora en potencia y el DAC está por ver si se nota realmente la novedad con respecto al v10.

Pero... La batería se queda en 3200mah. El afán por hacerlo muy fino ha hecho que se quede muy parecido al v10. No sé si realmente el snapdragon 820 es mucho más eficiente que el nuestro. Ya se verá.

El resto lo esperado. 4gb de RAM, y 64gb de memoria interna para el modelo internacional. Ya veremos que nos llega a España.

No sé. Chulo, pero es que nuestro v10 es la caña.

Carlos M.
07/09/16, 04:47:03
Lo veo muy continuista respecto al V10.

makipiruli01
07/09/16, 07:47:09
Tambien mejora la pantalla pequeña con mas brillo q es un punto debil del nuestro. Mejor audio aun. La doble cámara trasera...vamos. A mi me parece grandes mejoras...yo si cambiare.

Frank_T
07/09/16, 08:19:17
Era difícil meter tanta batería queriendo meter todo el hard que pretendían
Los 4 dacs no son sólo cuatro chips, viene con circuitos "asociados" que requieren su espacio, un segundo módulo detrás también resta, querer hacerlo más fino y compacto que el v10 perjudica, con la tecnología ion litio actual no se puede hacer mucho, en un tamaño semejante meter un milimetro más de grosor para unos supuestos 4000 hubiera supuesto un peso por encima de los 200 gms, y eso se empieza a notar y mucho, además de ser un móvil mastodóntico
Supongo que la nueva pantalla consumirá menos, aparte de que la secundaria ahorrará el tener que encender la principal para saber de qué tipo de notificación se trata
Pero en general, el que no le importe tener la autonomía del note 7 o s7 edge será una muy buena opción, además la lgux 5 me parece práctica, aunque no se hasta que punto lastra en la fluidez con respecto a Android puro, quizás haya que esperar a los pixel y ver comparativas

lebronno
07/09/16, 08:25:21
Hay dudas respecto al slot sd y resolución 4k....si es así gran cagada....la batería!!!!...lo han hecho más finito y no entra una de 4000..no se...no me va...se parece por fuera al g5 y es continuista con respecto al v10 (algo menos pesado por el aluminio), perder la Botonera trasera creo que es un error..el mate 9 se lo va a comer, y sin saber el precio....seguro que disparatado.....
Presentado el LG V20: así es el primer tope de gama con Android 7.0 Nougat http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/6Bctlt7qAd4/lg-v20-caracteristicas-especificaciones-presentado

Frank_T
07/09/16, 08:31:33
Tendrá micro sd, y 2k, y prefiero mil veces lgux a emui y su instrusivo ahorro de energía que capa notificaciones, como que no llegue whatsapp o correos
Aunque el nuevo mate venga con estabilizador óptico y otra vez leica, lg ha demostrado tener una de las mejores cámaras, sólo superada por Samsung, veremos a ver el mate como resuelve
Aparte de los dac ess (para mi la mejor marca para sonido portátil, por encima de cirrus logic)
Pero ojo, para gustos se hicieron los colores

duagor
07/09/16, 08:39:43
A mí me gusta.

Ahora, como pegue un bajón de precio el V10 y se quede por 300 y poco... me compro un V10. Veremos.

lebronno
07/09/16, 08:45:58
https://youtu.be/u8gf32H1WOs

lebronno
07/09/16, 08:48:48
http://andro4all.com/2016/09/lg-v20-caracteristicas-especificaciones-presentado
Interesante....

lebronno
07/09/16, 10:46:43
https://youtu.be/dmOkFWMftKw

makipiruli01
07/09/16, 11:06:55
Me parece una muy buena evolucion...la bateria esperaba algo mas...pero claro como ha dicho otro compañero, han reducido el peso casi 20 gramos y con ma tecnología de baterias actual mas no se puede hacer. El resto todo mejora...por mi estupendo el terminal.

makipiruli01
07/09/16, 11:42:16
Por cierto. No se ha hablado nada de si tendrá radio fm y emisor IR....

wiki wiki
07/09/16, 11:53:00
Por cierto. No se ha hablado nada de si tendrá radio fm y emisor IR....

He leído que sí los lleva. Saludos

robertvv
07/09/16, 11:57:47
Yo contaba con ello, si ya quitan la radio es pa matarles

wiki wiki
07/09/16, 12:11:25
Yo contaba con ello, si ya quitan la radio es pa matarles
Por ahora Lg se está portando la verdad. Manteniendo el irda, radio, hasta la batería intercambiable en cuerpos de metal. Bravo por Lg!!!

Carlos M.
07/09/16, 12:18:56
Por ahora Lg se está portando la verdad. Manteniendo el irda, radio, hasta la batería intercambiable en cuerpos de metal. Bravo por Lg!!!

Es el único de los grandes fabricantes que sigue apostando por ello.

Huawei en la gama P9 y Sony en el XZ ya han eliminado la Radio FM.

lebronno
07/09/16, 15:16:21
http://www.movilzona.es/2016/09/07/la-pantalla-del-lg-v20-no-consigue-superar-un-test-de-caida/

wiki wiki
07/09/16, 15:39:57
http://www.movilzona.es/2016/09/07/la-pantalla-del-lg-v20-no-consigue-superar-un-test-de-caida/
El V10 es más resistente sin duda. Una pena que dejaran de hacerlo con acero....
https://youtu.be/02bwjypBwj4

juenkyky
08/09/16, 01:01:42
El V10 es más resistente sin duda. Una pena que dejaran de hacerlo con acero....

Me duele el alma solo de verlo.. :cry:

lebronno
08/09/16, 12:01:19
http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/uauMtfHJdE0/lg-v20-fecha-disponibilidad-comprar-espana
Fecha de la venta en España

wiki wiki
08/09/16, 12:46:15
http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/uauMtfHJdE0/lg-v20-fecha-disponibilidad-comprar-espana
Fecha de la venta en España
No entiendo nada. Si lo lanzan dentro de 4 meses en Europa tendrá que competir con su propia gama alta con el G6 y S8, etc.... Con mejor componentes. Yo alucino con Lg sinceramente!!

Frank_T
08/09/16, 14:17:21
No verán negocio aquí, si no es con el precio ya devaluado

lebronno
08/09/16, 14:39:45
No verán negocio aquí, si no es con el precio ya devaluado
:ok:

lebronno
08/09/16, 15:37:31
https://youtu.be/8bMcfIZUX_4
Primeras imágenes...parece que si tiene slot sd, había alguna duda, tiene muy wena pinta, a mi la trasera me parece muy fea, tipo G5.....de primeras

makipiruli01
08/09/16, 15:38:36
Habrá que buscarse alguna carcasa con el diseño del V10😁😁

pepepotamo68
08/09/16, 20:48:06
Definitivamente me gusta este V20. No pensé que llegaría a decir esto en base a los adelantos y renders que se filtraron, pero la verdad es que tengo que reconocer que LG ha hecho un buen trabajo. Podría haber mantenido un poco más los rasgos diferenciadores de la serie V respecto a los G pero he de reconocer que han conseguido un smartphone espectacular y con una estética muy conseguida. Técnicamente es imponente y sin nada que envidiar al resto de tope de gama actuales. Tiene todo lo que me haría plantearme el cambio......y como ha dicho makipiruli con una funda "V10 style" simplemente perfecto [emoji106]

wiki wiki
08/09/16, 20:55:52
A mi también me gusta bastante la verdad

The pollos roots
09/09/16, 16:35:05
No, es porque si empezaron la serie "V" en el 10, seguirán con el 20, 30, 40, hasta que descontinuen la serie.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk