PDA

Ver la Versión Completa : Novato de los autenticos precisa instruccion !

alucarden
09/09/08, 01:57:58
Hola a todos !!

Por fin he recibido mi Diamond por punticos de vodafone, a 0€ !
La verdad es que la tengo de casa y estoy la mar de contento quitando la bateria que dura poco , aun que para eso ya me he encargado mi "KIT" de baterias. las de 900mha. ya que despues de leer lo que he leido sobre las de 1800mha , se me han quitado las ganitas :P

Bueno, son las 2 de la mañana y llevo casi desde las 11 mirando el foro e informandome.

Pero me gustaria que alguno de vosotros fuese tan amable y me posteara algun hilo donde pudiese ver la manera sencilla de cambiar el soft a mi Diamond. Es decir , viene cargada de "roña" que no voy a usar. Basicamente la quiero para sincronizar las tareas del Outlook , ya que es ahi donde anoto todos mis pedidos del dia.

He leido acerca de las ROMS , pero sigo sin enterarme muy bien de como va la cosa.

En definitiva , estoy buscando algun Hilo para novatos , donde pueda recibir algo de instruccion de grado basico para poder coger carrerila y lanzarme a trastear sin miedo.

Os agradezco vuestra colaboracion y aprovechare para decir , que es un foro lleno de gente con ganas de compartir y muy buen ambiente..

Muchas a gracias a todos.
Saludos desde Mallorca !!!

alucarden
09/09/08, 02:00:45
PD:

La HTC Diamond , lleva GPS incorporado ? AUN NO LO TENGO CLARO !!!

Por favor que alguien me conteste a eso !

Gracias !

pinocho
09/09/08, 02:05:24
Muy buenas, alucarden. Bienvenido al foro.

Sobre lo del Gps, pues sí, lo trae incorporado, y de los mejores, potentes y más rápidos que he visto en mi vida.

Sobre por donde empezar, te recomiendo paciencia y unas horas de lectura. Se aprende mucho más leyendo que preguntando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

Saludos desde Galicia.

carsses
09/09/08, 02:05:30
Si lleva gps el único pero es que tienes que instalar un software(programa) específico de gps, oziexplorer, tomtom,... para hacerlo funcionar(creo que es así)

Harry
09/09/08, 14:01:10
Hola a todos !!

Por fin he recibido mi Diamond por punticos de vodafone, a 0€ !
La verdad es que la tengo de casa y estoy la mar de contento quitando la bateria que dura poco , aun que para eso ya me he encargado mi "KIT" de baterias. las de 900mha. ya que despues de leer lo que he leido sobre las de 1800mha , se me han quitado las ganitas :P

Bueno, son las 2 de la mañana y llevo casi desde las 11 mirando el foro e informandome.

Pero me gustaria que alguno de vosotros fuese tan amable y me posteara algun hilo donde pudiese ver la manera sencilla de cambiar el soft a mi Diamond. Es decir , viene cargada de "roña" que no voy a usar. Basicamente la quiero para sincronizar las tareas del Outlook , ya que es ahi donde anoto todos mis pedidos del dia.

He leido acerca de las ROMS , pero sigo sin enterarme muy bien de como va la cosa.

En definitiva , estoy buscando algun Hilo para novatos , donde pueda recibir algo de instruccion de grado basico para poder coger carrerila y lanzarme a trastear sin miedo.

Os agradezco vuestra colaboracion y aprovechare para decir , que es un foro lleno de gente con ganas de compartir y muy buen ambiente..

Muchas a gracias a todos.
Saludos desde Mallorca !!!

el gps te aconsejop el tomtom 7 y sus ltimos mapas,,lo veras clarito en su subforo..

para cambiar la Rom vete al subforo roms de la diamond y lee un poqueito y lo veras mas claro ...........

bienvenido a casa ;-)

pochitor
09/09/08, 14:09:16
Hola y bienvenido:
El gps es de lo mejor... Por ser novatillo y para empezar te aconsejo que le cargues el igo8, tienes tutorial aunque casi no hace falta, es de los mas sencillos de usar.
Para cambiar software, me imagino que dices Rom (cosa que te aconsejo si tienes la original de vodafone), pues el par de tutos de Vauss son pa gente como nosotros (virgenes,virgenes), te aconsejo igualmente la Rom Vauss v3, simplemente GUAIIIIII:grin:

alucarden
09/09/08, 15:58:29
buah !
Muchas Gracias a todos !
Me quedo claro lo del GPS ! yuju !!
Bueno leere todo lo que pueda ... que para eso tengo las noches tan largas .. jejeje

Ahora una preguntilla mas, hay alguna posibilidad de cargarse la Diamond trasteando ? o siempre puedo hacer un "master reset" y volver al principio ?

Muchas gracias !!

katakraos
09/09/08, 16:17:39
Yo por lo menos de momento no e tenido ningun problema y la e flasehao unas cuantas veces, si siges los pasos como te dicen en los "manuales" no deberias tener ningun problema, pero nunca se sabe lo qe pue pasar... :silbando:

pochitor
09/09/08, 17:14:42
Nunca digas nunca jamas, pero sin hacer cosas raras, como meterle 220v directos de la pared o cosas asi.....

Vamos que no deberias tener problemas

alucarden
10/09/08, 17:12:43
1001 gracias a todos los que ayudais a la gente nueva.

1 Saludo a todos .

Gracias !