PDA

Ver la Versión Completa : Problema código (SMS) Bootloader

menny.rdz2
16/07/16, 04:00:53
Hola buenas tardes, disculpen, he estado teniendo problemas al momento de registrarme para solicitar el código de desbloqueo del bootloader del Mi Max, me salen estas siguientes imagenes:

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

lobosolitarioMAX
17/07/16, 00:59:37
Hola compi,

Pues no se si te ayudará pero a mi me pasaba exactamente lo mismo, venga aparecer la ventanita con el error en chino y de ahí no pasaba. No se donde leí que podia ayudar el tener la cuenta Mi activa. Entonces te cuento lo que hice:

- logout
- login en la cuenta Mi, y me puse a trastearla, a meterme en localizar el dispositivo y localizarlo, etc....
- volví a meterme en la web para el desbloqueo, y ya no tuve problema para hacer el login y mandar la solicitud

Espero que te sirva. salu2

menny.rdz2
17/07/16, 01:05:10
Hola compi,

Pues no se si te ayudará pero a mi me pasaba exactamente lo mismo, venga aparecer la ventanita con el error en chino y de ahí no pasaba. No se donde leí que podia ayudar el tener la cuenta Mi activa. Entonces te cuento lo que hice:

- logout
- login en la cuenta Mi, y me puse a trastearla, a meterme en localizar el dispositivo y localizarlo, etc....
- volví a meterme en la web para el desbloqueo, y ya no tuve problema para hacer el login y mandar la solicitud

Espero que te sirva. salu2

Tendrás algun numero ya sea telegram o whatsapp a donde localizarte? quisiera preguntarte unas cosas para darle agilidad a esto...

gracias