PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como configurar el sense para que te salga el menu de seleccion de postponer citas?


labombadiesel
23/06/10, 11:57:26
Pues eso, que yo tenía una Diamond y cuando te saltaba la alarma de una cita se podía elegir cuanto tiempo querías que te postpusiera la cita, mientras que ahora solo hay opción de postponer (que son 5 minutos) o descartar.

Me suena que con la HTD HD2 ya lograron hacerlo tocando algo del registro de windows pero ¿alguien sabe como hacerlo en la HD Mini?

También me gustaría que alguien me dijera que programa se puede usar con la HD Mini con el que se limpie la Ram del telefono sin que luego de fallos el movil y como configurarlo.

En la diamond tenía el Ramsweeper que bien configurado iba genial, pero aunque con la HD Mini también funciona debe cerrar varios programas esenciales para su funcionamiento de modo que después de correr el ramsweeper la mini va mucho más lento y por ejemplo el bluetooth ya no se puede activar además de otros fallos...

No me digáis que busque porque o soy ciego o he buscado en nuestro subforo y no hay nada.

Gracias

labombadiesel
24/06/10, 20:57:45
¡¡¡OSTRAS!!!

¿De verdad que nadie sabe como hacerlo? porque estoy casi seguro de que con la HD2 se podía hacer...

fernando1880
24/06/10, 21:06:46
¡¡¡OSTRAS!!!

¿De verdad que nadie sabe como hacerlo? porque estoy casi seguro de que con la HD2 se podía hacer...
quiza cambiando el registro?:pensando:

Azesss
26/06/10, 00:11:20
Haz esto:
Entra en el registro en la clave HKLM/System/Shell/Notification/OEM y alli en CustomUIDLL verás NotificationLayout.dll
Cambialo por inNotificationLayoutNew.dll guarda y reinicia y ya te sale un menú que te ofrece posponerlo en varios tiempos diferentes.

Azesss
30/09/10, 11:06:00
Os dejo este CAB que hace la modificación en el registro para poder posponer citas que indico en el post anterior. Me han mandado algún privado con dificultades para modificar el resgistro. Con esto se cambia sin necesidad de ser informático ...

JOSE-CORUÑA
02/10/10, 21:52:25
Y funcionaaa!!! ;-)
Gracias Azesss. Qué haríamos sin vosotros. :-)

camelania
03/10/10, 03:05:17
Buff lo de Azess and company es muy fuettte, muy fuette
Saludos

JOSE-CORUÑA
08/10/10, 02:11:16
Me reitero. Funciona de maravilla, :aplausos: pero le he encontrado un pequeño"pero" (valga la rebuznancia).
Yo uso la Mini de despertador, y cuando suena la alarma, no repite automáticamente como antes, ya que como queríamos está "esperando" a que le marques el tiempo para posponer el aviso.
En resumen, como estés "muy sopa" igual no te enteras.
"Después de mucho cavilar", :pensando: se me ha ocurrido una genial idea: una programación con la que cambiando el registro...
Vale es coña, no doy para eso, así que lo que hago es poner 2 ó 3 de las alarmas con 5 minutos de diferencia de una a otra.
A ver si me acuesto ya de una vez, y las podría poner con media hora de intervalo, pero no hay forma. ;-)