Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El huawei p8 lite es buen terminal?

Daniiel12
16/07/16, 03:22:26
El huawei p8 lite es un buen terminal para comprarlo es la version europea ale-l21 es libre

Rammi
16/07/16, 15:45:42
Al principio creia que no ,pero hace 1 año que lo tengo y estoy convencido que es muy buen celular.eso es a gusto si te gusta android puro mejor que no ,pero el rendimiento es bueno no se me ha trabado nunca y los juegos rinden bien.Eloy Gomez te diria gastate un poco mas y comprate el p9 lite que tiene 3 gigas de ram.

f.v.pizarro
16/07/16, 18:52:07
durante varios años he pasado por muchos celulares, ya sea samsung iphone lg sony y sin duda alguna el que mas me sorprendio fue el huawei, debido a que en mi pais esta a un precio mas bajo que otros celulares los cuales supuestamente son mejores, pero que a la larga se vuelven lentos, cosa que con este huawei no me ha pasado, lo tengo hace un año y sin duda alguna ha sido una de las mejores inversiones que he hecho

Link370
16/07/16, 21:51:11
Al principio crei que no, por quebo me dejaba grabar y no tenia android puro,[Lo compre en Enero, 2016]

Luego vi que tenia 8 nucleos y cuenta con un sistema de optimizacipn muy bueno.
En marshmallow se soluciona eso de la grabación y lo de android puro, solo instale nova launcher y a un que, no es android puro del todo me a gustado.

Daniiel12
17/07/16, 01:01:18
Muchas gracias por contestar me he decido me le comprare gracias