Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO By Me] Unboxing y Review Apple TV 4 (2015) con iPhone 6s
JacksSsS
16/07/16, 02:22:06
Buenas chicos.
Cómo no sé donde colocarlo y además como lo he "configurado" y "grabado el vídeo" con iPhone 6s (1080p/60hz) lo pongo aquí :)
https://www.youtube.com/watch?v=vsfmgcES6RM
Se puede conectar un disco por usb y reproducir películas? En caso de poder, qué formatos admite, en audio y vídeo?
[emoji4]
JacksSsS
16/07/16, 17:36:56
Se puede conectar un disco por usb y reproducir películas? En caso de poder, qué formatos admite, en audio y vídeo?
[emoji4]
Lamentablemente el USB tipo C es sólo para servicio como por ejemplo el jailbreak o instalar las betas ja ja ja.
Yo en cualquier caso tengo un NAS de 6 TB Y un disco duro USB conectado a ese NAS utilizando el protocolo DLNA. Y puedo reproducir todo sin problemas utilizando un programa que se llama Infuse que es la polla
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Yo tengo infuse también en iphone e ipad. Y va muy bien para leer mi disco woxter y mi macbook :-)
De todos modos una pega que no sirva el puerto para poder conectar una memoria y leer directamente desde ella :ok:
JacksSsS
16/07/16, 21:46:16
Yo tengo infuse también en iphone e ipad. Y va muy bien para leer mi disco woxter y mi macbook :-)
De todos modos una pega que no sirva el puerto para poder conectar una memoria y leer directamente desde ella :ok:
Sí, es una putada pero ya te digo, yo al menos lo tengo bien distribuido mira xD
- Lacie 2Big NAS de 6Tb por ethernet a GigaLan con el servidor DLNA
- Seagate Barracuda 3Tb en una caja USB 3.0 conectado al Lacie
- Apple TV con Wifi A/C a 1300Mb (teóricamente más rápido que el GigaLan)
El Seagate a pesar de estar conectado a un USB 2.0 (la entrada al Lacie es 2.0 y la caja del HDD es 3.0) por DLNA en el Lacie, va de fábula. Viendo Avatar 1080p/60hz que ocupa 21Gb, en el AppleTV va sin cargas y sin relentizaciones reproduciendo además DTS-HD Master Audio.
Y por ejemplo el Lacie con alguna peli 4K (2160p) en mi TV Samsung de 55" JU7500, esta conectada con Wifi AC (866Mb), vía DLNA también, funciona que te cagas, símplemente brutal también con audio DTS-MA
Y teniendo en cuenta que el WIFI AC de mi casa está en un router AirPort Extreme conectado en modo bridget con el router de ONO con WIFI desactivado, y todo lo que tiene cable está en el router de ono (GigaLan), la "proeza" es mayor por los saltos de red. Por ejemplo si quiero reproducir la de Avatar de 21Gb, la mando del Lacie por ethernet al router de ONO, y este la manda al router de Apple que la envía vía Wifi AC al Apple TV.
Vamos parece un poco jaleo pero para el que entienda de redes es fácil de entender.
Vamos que aunque en la foto estén todos juntitos, dan saltos de red jaja
No si de redes se un rato, las que habré administrado..... en Defensa.
Pero con lo que tengo me vale, la cosa era si ese puerto tuviese esa opción, conectar disco externo y a jugar :-) pero bueno al final Apple es Apple ;-)
JacksSsS
17/07/16, 04:02:05
No si de redes se un rato, las que habré administrado..... en Defensa.
Pero con lo que tengo me vale, la cosa era si ese puerto tuviese esa opción, conectar disco externo y a jugar :-) pero bueno al final Apple es Apple ;-)
En defensa dice, cuidado con el pequeño Nicolás jaja. (Perdón es que me ha hecho gracia jaja)
A mi me da igual, casi que prefiero lo otro ya que puedo tener el disco duro en cualquier parte de mi casa y no tenerlo justo al lado con un cable, si quiero ver mis películas las puedo ver tanto en el Apple TV, como en el Chrome cast o en los ordenadores. Si fuera con el cable USB sólo podría verla probablemente en el Apple TV pero como bien dices Apple es Apple ja ja
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
g@rr@f0n
17/07/16, 11:39:23
En defensa dice, cuidado con el pequeño Nicolás jaja. (Perdón es que me ha hecho gracia jaja)
A mi me da igual, casi que prefiero lo otro ya que puedo tener el disco duro en cualquier parte de mi casa y no tenerlo justo al lado con un cable, si quiero ver mis películas las puedo ver tanto en el Apple TV, como en el Chrome cast o en los ordenadores. Si fuera con el cable USB sólo podría verla probablemente en el Apple TV pero como bien dices Apple es Apple ja ja
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
En defensa propia jaja...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.