Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado hace cosas muy extrañas

nuwanda555
16/07/16, 01:06:49
Hola

A alguien le ocurre en el Mate 8 que el teclado hace cosas extrañas, introduce muchos espacios entre letras y se equivoca mucha en la predicción de palabras? tanto al escribir letra a letra como utilizando el swype. No me ocurre siempre, a veces parece que funciona bien, pero otras muchas veces se comporta de manera muy rara. He pensado si podría ser la protección que trae de fábrica el cristal, no se me ocurre otra cosa.

Un saludo y gracias

Juanro49
16/07/16, 01:54:29
Has probado otro teclado?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

nuwanda555
16/07/16, 15:38:42
Si, probé el de Google, y es casi lo mismo, se equivoca muchísimo con swype, aparte de que me consumió 1,1gb e datos en un día:oh:. Lo extraño es que no es siempre, a veces funciona perfecto y otras veces es desesperante, swype no funciona, aparecen palabras raras y escribiendo letra a letra, detrás de cada letra mete un espacio.

maxi78
18/07/16, 01:34:10
Tenés puesto cristal templado? A mi el swype me terminó cansando. Ahora con el de google mejoró un poco..

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

nuwanda555
18/07/16, 21:08:35
Me da que he estado haciendo el tonto, pensaba que de fabrica venía con un cristal de esos, aunque me parecía raro. Estaba tan bien pegado, lo intente quitar un par de veces pero si hacer mucha fuerza, pero no salia, ahora le he puesto un poco mas de ganas y sale perfectamente, es el plástico que viene de fábrica, un poco mas tonto y no nazco :-(

Ese creo que es mi problema