PDA

Ver la Versión Completa : Dónde puedo comprar el OP3 ?

juaama13
16/07/16, 00:02:54
Hola amigos, tengo una duda a ver si alguien puede ayudar. Tengo pensado pillarme el OP3, pero mi problema es que vivo en Canarias y no tengo manera humana de pillarlo desde la web oficial. Tengo pensado comprarlo por alegrecompra, pero mis dudas son:
1 ¿La versión del OP3 que venden en dicha web es válida en Europa?
2 ¿ Si al teléfono le ocurre algo, OP se hará cargo de la garantía o alegrecompra?

Muchas gracias, espero vuestra ayuda :D

rubenncio
16/07/16, 00:07:00
Perdón no leí bien, no tengo ni idea de lo que preguntas.
Mándale un mail a la página y pregunta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Azazel_dark
16/07/16, 00:09:28
Hola amigos, tengo una duda a ver si alguien puede ayudar. Tengo pensado pillarme el OP3, pero mi problema es que vivo en Canarias y no tengo manera humana de pillarlo desde la web oficial. Tengo pensado comprarlo por alegrecompra, pero mis dudas son:
1 ¿La versión del OP3 que venden en dicha web es válida en Europa?
2 ¿ Si al teléfono le ocurre algo, OP se hará cargo de la garantía o alegrecompra?

Muchas gracias, espero vuestra ayuda :D
Compi no te compliques, que alguien te lo compre desde la península y te lo envíe, yo no lo compraría desde ningún otro sitio que no fuera la web oficial, un saludo

Pintxisco
16/07/16, 00:10:47
Y no conoces a alguien en la península que pueda recibir el envío y mandartelo luego? Lo digo por el tema garantía, que será mejor y más rápida siempre la que te ofrece OnePlus

Enviado desde mi ONE A2003

juaama13
16/07/16, 00:15:00
Perdón no leí bien, no tengo ni idea de lo que preguntas.
Mándale un mail a la página y pregunta

Fácil, vivo en Canarias y OP no envía a Canarias. Tengo que pillarlo por otro proveedor...que no entendiste ? XD

juaama13
16/07/16, 00:15:43
Compi no te compliques, que alguien te lo compre desde la península y te lo envíe, yo no lo compraría desde ningún otro sitio que no fuera la web oficial, un saludo

Pendé lo mismo, pero no conozco a nadie de península !!

Azazel_dark
16/07/16, 00:43:29
Pendé lo mismo, pero no conozco a nadie de península !!
Compi cualquiera del foro mismo, yo si quieres me ofrezco, no me importaría, mira mis votos y demás si quieres, o cualquier otro user con el que tengas confianza, piensalo, pero lo mejor es comprarlo en la web

Ximo_GPEG
16/07/16, 00:54:11
El problem de enviarlo a Canarias es que cuesta mucha pasta y te la juegas con las aduanas y los aranceles