PDA

Ver la Versión Completa : Rom español que valla fluida y bien de batería

Davibon22
15/07/16, 23:59:04
Buenas a veces mi xiaomi Red mi note 3 se reinicia solo y quiero cambiar la rom cuán me aconsejáis en español y que valla bien de todo mil gracias

joelrub95
16/07/16, 02:15:41
Pruba instalarle una aplicación de diccionario te recomiendo Diccionario RAE y ASALE (DLE) gratis en Google Play.

jaselvd
16/07/16, 02:52:56
Buenas a veces mi xiaomi Red mi note 3 se reinicia solo y quiero cambiar la rom cuán me aconsejáis en español y que valla bien de todo mil gracias

Hola, yo te recomendaría que instalaras una de las Xiaomi eu estables, si no eres de estar flasheando constantemente. Si no te importa flashear de vez en cuando te recomiendo la Epic Pro que está basada siempre en las Xiaomi eu developer con algunos mods o también puedes ver las Epic ultimate que están basadas en las Xiaomi eu estables con mods. Todas las Epic el problema que tienen igual que las demás roms cocinadas es que no tienen actualizaciones ota y por ende, si quieres actualizar tienes que flashear por recovery o por flashtools. Las Xiaomi EU (y que es por ello que te la recomiendo si no quieres flashear constantemente) si que tienen actualizaciones por ota.
Saludos.

callahan83
16/07/16, 19:45:56
Vaya vaya

Chinosandman
16/07/16, 20:05:28
Buen recibimiento le habéis hecho.
Aunque la frasecita con 13 faltas de ortografía, se las trae.
Salu2.