PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El gps no funciona en Pokemon Go?

ikkiscout
15/07/16, 23:27:14
Actualmente estoy en MIUI 8 en la 7.5 (no confundir con MIUI 7.5), y en el Pokemon Go el GPS no funciona ni por wifi ni por datos.

Alguna idea?

kikofv_cesar
16/07/16, 02:58:39
has autorizado a la aplicacion para que pueda ubicarte. vete a la aplicacion seguridad, ahí vas a permisos y seleccionas pokemon go, verifica que tiene autorizado el acceso a la ubicacion o gps

ikkiscout
16/07/16, 03:34:52
has autorizado a la aplicacion para que pueda ubicarte. vete a la aplicacion seguridad, ahí vas a permisos y seleccionas pokemon go, verifica que tiene autorizado el acceso a la ubicacion o gps

Coño, cierto, no recordaba que MIUI es muy rarita con el tema permisos, voy a ver...

Pues si que tiene permiso, no se, sera MIUI 8 quizás, voy a instalar MIUI 7 o algo a ver si se soluciona. Sino me paso a Android limpio.

naigos
16/07/16, 10:38:19
Ve a ajustes, en el buscador pon gps entra y elige precisión alta, yo me he dado cuenta que tarda más que con la que llevaba antes (miui 7), pero bueno al final conecta ;)

david_yo
17/07/16, 15:31:37
Mira a ver si tienes las ubicaciones simuladas en opciones de desarrollo y desactívalas, que como tienen baneado el spoofing...

aziru83
18/07/16, 11:00:37
Yo desde que tengo android M no tengo gps, cero, no localiza nunca, sólo por datos, estoy pensando en volver a kitkat

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

davix16
25/07/16, 11:01:46
Yo te aconsejo que si necesitas el gps, pruebes las últimas nightly de Cm13, muchísimo más rápidas con el gps que miui 8,

Un saludo,
David

Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk

rocapillon
28/07/16, 00:47:48
Si necesitas GPS yo tengo miui 7 V7.1.2.0 y en unos 15 segundos me tiene fijado en un margen de 6 metros, en menos de 30 segundos de 3m, y no se si puede bajar de 3 metros

Un saludo

aziru83
08/08/16, 08:43:49
Al final he conseguido que me funcione cambiando de ROM a mokee, en tres segundos ya tengo señal

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

Ragnarok
09/08/16, 15:09:30
Al final he conseguido que me funcione cambiando de ROM a mokee, en tres segundos ya tengo señal

si vas con el coche con google maps por ejemplo va bien? o al primer cruce ya te pierde y tarda en reaccionar? podrias probarlo? y tema de reinicios aleatorios.. alguno?

aziru83
09/08/16, 15:17:32
si vas con el coche con google maps por ejemplo va bien? o al primer cruce ya te pierde y tarda en reaccionar? podrias probarlo? y tema de reinicios aleatorios.. alguno?
Te lo pruebo cuando salga de trabajar, respecto a los reinicios haberlos hailos pero mucho menos frecuentes que con miui, uno o ninguno al día, pero no han desaparecido

pedrosm77
10/08/16, 01:52:56
Bueno, pues me he cansado un poco de aquellos que dicen que si no funcionan el gps,la camara,que si hay ruidos al grabar etc...
Pues ("NO") señores el Mi4 esta perfectamente,va hacer un año y medio que lo tengo y no he tenido ningun problema ni con KK ni con MM,salvo agunos reinicios con ciertas ROMS especialmente en MIUI v8,por lo demas ningun problema.
Asi que señores mirad bien la garantia y devolverlo,ni mas ni menos.
Saludos.)

Silken
10/08/16, 08:16:03
Yo tengo la última oficial global stable (android MM con MIUI 7.5) y el gps funciona a la perfección.

MovilesReplica
13/08/16, 17:38:23
Con la 7.1 tenía problemas de conexión aunque actualizando a la v8 se solucionó, en cm va todo más rápido y recomiendo fastergps (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps)