PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sigue valiendo la pena el Gear S?

enelmundodeejay
15/07/16, 21:57:24
Hola, tras pasar por varios smartwatch; Samsung Gear 2, Sony Smartwatch 3 y alguno chino, decidí abandonar.
El Gear 2 iba bien pero cambié de marca de smartphone y opté por uno chino que fue un desatre.
Luego tuve mi primera experiencia con Android Wear con sony, e iba muy bien, pero me mata que se vea tan pequeño ...no puedo leer bien las notificaciones.
Busco una pantalla grande...y creo que la que es más grande es la del Gear s.
Pero lleva tiempo en el mercado y quiero preguntar si se nota. Lo voy a usar con un Xiaomi.
¿Recomendais que le ponga Androidwear?

Gracias.

acer n10
16/07/16, 13:27:53
Te recomiendo el gear si vas a usarlo con un galaxy. De no ser asi te va a doler la cabeza un poco.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

enelmundodeejay
16/07/16, 13:46:48
Tanto problema da? He leído que ya se puede usar en otros modelos, y a malas se le puede poner Android wear, no?

acer n10
17/07/16, 09:15:49
Yo no fui capaz de emparejarlo a ningun otro que no fuese un galaxy. Pero ahora con el note4 estoy hiper contento con el binomio.
Para mi el mejor smartwatch que existe con diferencia.

enelmundodeejay
17/07/16, 10:56:01
Que pena; estoy buscando un smartphone con pantalla grande y creo que es el que tiene la pantalla más grande.
Lo quiero para emparejar con un Xiaomi o LG que son los que uso.
Y usándolo con su propia SIM, sin emparejar? Creo que lo malo es que los Watsapp no pueden llegar a los dos sitios al mismo tiempo.

Gracias.

Garbi365
17/07/16, 11:16:14
Directamente no llegan. Si el gear no lo tienes emparejado, con bluetooth o en remoto, no llegan las notificaciones.
Creo que es el mejor smartwatch....si tienes un smartphone emparejado.

enelmundodeejay
17/07/16, 11:17:51
Gracias.
Y como puedo saber si el Gear manager funcionaría o no con Xiaomi y su Miui?
Me están ofreciendo un Gear S a muy buen precio y antes de comprar querría estar seguro.

Garbi365
17/07/16, 16:29:51
Gracias.
Y como puedo saber si el Gear manager funcionaría o no con Xiaomi y su Miui?
Me están ofreciendo un Gear S a muy buen precio y antes de comprar querría estar seguro.

Instalandote el gear manager. Si puedes, funcionará.

enelmundodeejay
17/07/16, 16:41:41
Si, lo tengo instalado sin problemas.
Es Android 6 con Miui 7.5

enelmundodeejay
17/07/16, 20:32:03
Instalandote el gear manager. Si puedes, funcionará.

Amigo, ya lo tengo, pero no bastaba con que solo se pudiera instalar la app Gear Manager.
Luego falta que lo reconozca, y evidentemente no lo hace.
Creo que antes de responder tan contundentemente con que si podía instalar la app, funcionaría, deberías estar seguro.

A quien le interese, tengo un Gear S en venta.

Saludos.

Garbi365
18/07/16, 07:58:00
Amigo, ya lo tengo, pero no bastaba con que solo se pudiera instalar la app Gear Manager.
Luego falta que lo reconozca, y evidentemente no lo hace.
Creo que antes de responder tan contundentemente con que si podía instalar la app, funcionaría, deberías estar seguro.

A quien le interese, tengo un Gear S en venta.

Saludos.
Lo siento. No fue mi intención perjudicarte, pero es lo que tengo por entendido, ya que a mi no me instalaba el manager y no podia hacerlo funcionar, a pesar de ser un terminal samsung.

Topdriver
18/07/16, 12:34:51
Pues por aquí hay hilos de cómo emparejar el Gear S a un móvil no Samsung...

doner03
18/07/16, 20:27:48
He tenido 4 Smartwatch con Android Wear, después me compré el Gear S emparejado con un Note 4 y ahora con un Galaxy S6 Edge plus, y después me compré dos smart watch alone chinos ( independientes ); y siempre acabo volviendo al Gear S, es con diferencia el mejor smartwatch del mercado si solo lo utilizamos tal y como esta concebido, muy buena calidad de materiales, software muy preciso, y pantalla grande que se lee con mucha comodidad.

Hace unos días que vi este video y me quedé alucinado de la dureza y robustez de este Smartwatch . Si conocéis algún otro smartwatch que resista esto lo comentáis:

https://www.youtube.com/watch?v=92mah_Yhw7E

acer n10
19/07/16, 09:34:39
Perrerias le hace el chino joer

mng4549
19/07/16, 20:07:20
Hola. Yo tengo un Note 5. Y uso un Moto 360 desde hace un año. tengo la posibilidad de cambiarlo por un gear s. Solo uso la visualizacion y respuesta de: sms, whatapps, messenger y facebook. Todas las otras cosas no las uso. Pero el moto solo me deja responder con texto pregrabado, o dictandole. Pero yo busco que sea mas privado. Y me dijeron que el gear usa teclado en pantalla en todas esas aplicaciones. Con respecto al software, samsung esta haciendo actualizaciones del sistema o sigue usdando el mismo con el que salio?
espero me puedan ayudar a decidirme... Gracias,

acer n10
19/07/16, 21:16:24
Yo tuve el gears y lo cambie por un motorola 360
Craso error. Volvi al gear s a la carrera 😀😀

mng4549
19/07/16, 21:31:28
Claro acer, te entiendo. Pasa que veo que en este foro están todos intentando tener en el gear el sistema operativo que tengo en el 360 de fabrica. Eso me hace dudar si al pasarme al gear extrañare el 360. Por algo intentan poner android en gear. Igual no se si vendo mi 360. Quizás me quede con los 2 por el bajo precio que consigo usado el samsung.
Acer me responderias mis otras inquietudes de la pregunta anterior? Ya se puede responder sms, messenger, y facebook desde el teclado del gear?

Xabiman
19/07/16, 23:25:41
Whatsapp y SMS se pueden responder desde el teclado o por voz (aunque no se puede iniciar conversación de whatsapp, solo responder). Facebook que yo sepa no, aunque no estoy del todo seguro. En cualquier caso con Android Wear veo que hay muchas más opciones, pues puedes iniciar conversación de whatsapp con el texto que quieras, así como SMS, correos, etc. usando los comandos de Google Now directamente por voz. Lo cierto es que el Gear S como máquina es una pasada (pantalla, resolución, altavoz, micrófono, GPS, sim, autonomía de batería, sensores de todo tipo...) pero el sistema operativo que trae (Tizen) lo limita terriblemente, Android Wear tiene muchas más posibilidades y opciones (ya solo la diferencia que hay entre el lentísimo y limitadísimo S-Voice en comparación con el Google Now de Android Wear es abismal por no hablar de la diferencia de cantidad de apps disponibles para cada sistema). Aún no hay forma de tener Android Wear en el Gear S del todo operativo (fallan algunos sensores, no se pueden hacer llamadas desde el Watch y la batería dura bastante menos), por lo que imagino que cambiaré en breves a otro que me permita usar Wear operativo del todo. Me fastidia mucho, pues no creo que haya otra máquina mejor ni que la iguale ni por asomo, pero es que Tizen... Bufffff... Una lástima, la verdad...

robertrg
21/07/16, 11:14:02
yo tengo el gear s y el lg watach urbane 2 lte... y el lg me da todo lo que me da el gear s pero con wear...estoy encantado con el...

Xabiman
21/07/16, 12:30:19
yo tengo el gear s y el lg watach urbane 2 lte... y el lg me da todo lo que me da el gear s pero con wear...estoy encantado con el...

Corrígeme si me equivoco, pero el LG no lleva altavoz y por tanto no se pueden hacer ni recibir llamadas directamente desde el Watch, ¿no?

robertrg
21/07/16, 12:48:33
Corrígeme si me equivoco, pero el LG no lleva altavoz y por tanto no se pueden hacer ni recibir llamadas directamente desde el Watch, ¿no?

Se trata del Lg Watch urbane 2 lte, tiene sim altavoz gps etc...

Xabiman
21/07/16, 15:27:11
Ah, pues le echaré un vistazo a las características por tenerlo en cuenta. Pensaba que con Android Wear solo tenían altavoz el Asus Zenwatch 2 y el Huawei de momento.

Xabiman
21/07/16, 15:47:28
Ah pues sí, Robertrg, muy buena máquina también el LG, pensaba que no tenía altavoz, perdona. A mí me gustan más de pantalla algo más grande y cuadrada, pero la resolución que tiene es muy buena también, desde luego. Gracias.

josecarlosoliveiram
22/07/16, 12:54:22
Desde mi punto de vista sí. Lo llevo con una sim baratera de amena y puedo dejar el móvil tranquilamente en casa porque me llega todo. Para mi genial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mng4549
22/07/16, 21:05:40
Hola. Hoy me llego mi gear s. Me llego un mensajw de whatapps. Al apagar mi celu en el relos me da la opcion de responder o eliminar el mensaje de wtps. Pero al tener el celu encendido solo me da la opcion de eliminar. Podrian decirme a que se debe?

mng4549
23/07/16, 00:04:46
Modelo: SM-R750W
Version del Sofstware: R750WVLU1BOG1
Este tengo yo. Es el ultimo o hay otra actualizacion?

paco_pepe
01/08/16, 17:12:35
Si, lo tengo instalado sin problemas.
Es Android 6 con Miui 7.5

Hola, ¿cómo lo has hecho? Yo he intentado de todo con Android 6 y MIUI 8 y no hay manera. Si me das algo de info te lo agradecería eternamente