PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chispas al enchufar cargador es normal?

AlekoGM
15/07/16, 21:09:37
Buenas, aquí me surge una pequeña duda de novato y seguramente sea una tontería pero ante mis temores por ser la primera vez que compro algo así prefiero preguntar.

La cosa es que hoy, despues de 2 semanas, me ha llego mi Xiaomi MI5 que había pedido en Yeso521 (incluía adaptador enchufe china-españa). Todo bien, he abierto el bootloader, le he metido la rom de Xiaomil.EU, etc. Pero cuánto he ido a conectarlo a la corriente con el adaptador que me vino de la tienda han saltado un par de chispas y quería saber si eso es normal.

A parte de que el adaptador no termina de encajar bien en el enchufe, está algo suelto, pero eso ya me pasaba con otros cargadores de teléfonos. Seguramente sea una duda bastante estúpida, pero quiero asegurarme de no joder mi móvil ya de primeras.

ALFONSOMAESTRE
15/07/16, 21:25:50
El mio también me pasa al enchufar el cargador al adaptador, no se si tiene algo que ver pero a mi me saltan chispas le das la vuelta al cargador y no hace chispazo.

MindTheGap
15/07/16, 21:36:02
A mí también y aparte que no siempre detecta el móvil a la primera, he de toquetear el cable porque, encima, el adaptador que viene con el móvil es una puta mierda y va muy suelto.

vienavieja
15/07/16, 22:39:52
a mi me pasa con uno que uso para mi OnePlus 2 y hasta el momento no me ha dado problemas

kornkanio
15/07/16, 23:49:47
A las primeras chispas que vi,pedí un cargador...No me fío y menos con cosas eléctricas.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Robertans
16/07/16, 14:49:54
totalmente normal, el cargador no deja de ser un transformador de 220v a 12v en cotinua. Muchos elementos electricos en el primer contacto pegan chispazo. No pasa nada